Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 270/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Generador Electroestático Van de Graaff.- Especificaciones técnicas:
-
Bocha metálica de 2 piezas,
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Poste de suspensión de acrílico,
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Cilindros de carga de acrílico y aluminio,
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Banda transportadora de carga con repuesto (con 2 unidad de repuesto),
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Base metálica, con poste conectado a tierra para descarga,
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Llave de encendido,
-
Con motor interno de muy baja tensión de alimentación,
-
Fuente de alimentación externa extraíble,
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Accesorios:
-
Plano de tierra con cable,
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Accesorio para para generar viento electrostático y ubicar un molinete electrostático,
-
Molinete electrostático metálico,
-
Plumero electrostático,
-
flecos de papel.-
Igual o Tipo: modelo LS VDG V2.-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
GENERADOR CORRIENTE CONTINUA (4.3.9.07711) |
Bien de uso |
2 |
Multímetro digital Especificaciones técnicas:
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Voltaje AC 2 a 800 V True RMS,
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Voltaje DC 200 mv A 1000 V,
-
Corriente AC: 4 µA a 20 A True RMS,
-
Corriente DC: 4 µA a 20 A,
-
Medición de resistencia,
-
Display LCD,
-
Con puntas de medida.-
Igual o Tipo: Marca: CIE Modelo: CIE 9005T
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (6,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MULTIMETRO (4.3.9.01690) |
Bien de uso |
3 |
Balanza digital.- Especificaciones técnicas:
-
Capacidad: 1500 gr,
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Carga mínima: 0,1 gr,
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Operación con 4 pilas AA o con adaptador de red externo incluido,
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Pesaje en Gramos y Newton, con tara.-
Igual o Tipo: Marca: OHAUS Modelo: TA1501.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (3,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) |
Bien de uso |
4 |
Filmadora.- Especificaciones técnicas:
-
Video , 1080p/120fps, 720p/240fps,
-
Resolución de video Full HD 1080p,
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Resoluciones de vídeo Ultra HD de 1440p 80 y 1080 p 120,
-
Resolución Fotográfica de 12 Mpx,
-
GPS, Wi-Fi y Bluetooth,
-
Fotografía automática en: 0.5 seg / 1 seg / 2 seg / 5 seg / 10 seg / 30 seg / 60 seg,
-
Memoria expandible hasta 64 GB.-
Igual o Tipo: Marca GO PRO Modelo: HERO 5.-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) |
Bien de uso |
5 |
Tarjeta de Memoria Micro Sd.- Especificaciones técnicas:
-
Capacidad: 64 gb,
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Interfaz UHS-I,
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Velocidad de lectura60 MB/s,
-
Compatible con la filmadora.-
Igual o Tipo: Marca: Sandisk, Modelo SDSDQXN-064G, Línea Extreme.-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
INCORPORACION DE MEMORIA (3.4.6.05431) |
Servicio |
6 |
Trípode plegable.- Especificaciones técnicas:
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Medidas. Extendido: 50,8 cm.,
-
Cerrado: 19 cm.,
-
Compatible con la filmadora.-
Igual o Tipo: Marca Gopro, Modelo: Afaem- 001.-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE FÍSICA (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TRIPODE (4.3.9.02632) |
Bien de uso |
7 |
Analizador multiparamétrico de mesada para determinación de calidad de agua.- Especificaciones técnicas:
-
Conexión USB para conexión a ordenador,
-
Rangos de medida:
-
pH -2.0 a 20.0; -2.00 a 20.00; -2.000 a 20.000 pH,
-
mV ±2000.0 mV,
-
ISE 1.00 E-7 a 9.99 E10 conc.,
-
CE 0.001 μS/cm a 400 mS/cm. (los valores superiores hasta 1000 mS/cm muestra como CE real); 0.001 a 9.999 μS/cm; 10.00 a 99.99 μS/cm; 100.0 a 999.9 μS/cm; 1.000 a 9.999 mS/cm; 10.00 a 99.99 mS/cm; 100.0 a 999.9 mS/cm; 1000 mS/cm (auto-rango)
-
Resistividad 1.0 a 99.9 ohms; 100 a 999 ohms; 1.00 a 9.99 Kohms; 10.0 a 99.9 Kohms; 100 a 999 Kohms; 1.00 a 9.99 Mohms; 10.0 a 100.0 Mohms (auto-rango)
-
TDS 0.000 a 9.999 ppm; 10.00 a 99.99 ppm; 100.0 a 999.9 ppm; 1.000 a 9.999 g/L; 10.00 a 99.99 g/L; 100.0 a 400.0 g/L (auto-rango),
-
Salinidad % NaCl: 0.0 a 400.0 %
-
Temperatura -20.0 a 120°C
-
Con electrodo de pH de cuerpo de vidrio, sonda de temperatura, sonda de CE/TDS, solución de calibración de pH 4.01 y 7.01, solución de limpieza de usos generales, solución electrolito, soporte de electrodo, adaptador 12VDC e instrucciones.
Igual o Tipo: Marca HANNA INSTRUMENTS, Modelo: HI3512 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO DE QUÍMICA (1,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ANALIZADOR DE SOLUCIONES (4.3.3.07084) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS: |
LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA MARTES 22 DE AGOSTO DEL 2017 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2017.-
Expte: 1260/2017.-
Apertura: 22/08/2017 a las 10 am en la Facultad de Ingeniería.-
En caso de que ello no fuera posible, la oferta podrá ser enviadas vía fax al Tel.: (03755) 422169 – 422170 (interno 184) al E-mail: valerioraul@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó por correo postal de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de la misma (reporte de recepción emitido por la PC, Fax, aviso de recibo postal, etc.) a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA: |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Asimismo JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar:
1.- Constancia de CUIT FIRMADA (Ver Condiciones Generales);
2.- Constancia de inscripción al SIPRO FIRMADA (o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro) (Ver Condiciones Generales);
3.- Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” FIRMADA otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP (si el oferente preadjudicado hubiera presentado la solicitud al momento de ofertar, deberá contar el Certificado referido antes de la Adjudicación).-
Junto con la oferta obligatoriamente deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula Condiciones Generales.)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-
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3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE EL EQUIPAMIENTO: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal de la antena o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
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5 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación. |
6 |
GARANTÍA |
GARANTIA |
Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.
Las empresas organizadas como tales, residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla. |
7 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
DATOS PARA ACLARACION DE CONVOCATORIA: |
Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755)422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: valerioraul@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.-
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8 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales, serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a las propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores contrataciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.-
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9 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA: |
Los bienes deberán entregarse dentro de los DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs, en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.- |
10 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2531 |
16/08/2017 09:06 |
TECNOLOGIA EDUCATIVA S.A. |
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NO |
CRO:2532 |
17/08/2017 10:52 |
INSTRUMENTAL PASTEUR S.R.L. |
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NO |
CRO:2533 |
22/08/2017 00:05 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:2551 |
22/08/2017 09:59 |
ELECTRO MISIONES S.A. |
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NO |
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