Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 272/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Extintor manual presurizado de 5 Kg HeloClean
Capacidad 5 Kg; a base de HCFC; peso aprox 8 kg; Potencial extintor 1:A 10 B:C; aprobación Normas IRAM 3526-1; Normas IRAM de extintor normas IRAM 2504; Rango de temperatura de operación de - 40ºC a 50ºC; Tiempo de descarga mínimo 17 Seg. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Programa Transmedia - CANAL (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MATAFUEGO (4.3.9.01296) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 24 de agosto de 2017 a las 10:00 hs , en la Dirección General de Contrataciones - Rectorado - Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304), Tel. 4480-200 int 128-138.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de Compras, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar los bienes solicitados en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
Los extinguidores DEBERÁN TENER el sello de Normas IRAM; esta condición no puede ser reemplazada por “cumple con la norma IRAM”.
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
OTRO |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 3 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En la Direccón del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado - Campus Universitario , Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús- Posadas, Misiones (cp 3304).- |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 7 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la Dirección General de Tesorería del Rectorado, Campus Universitario- Posadas, Misiones |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2568 |
24/08/2017 09:48 |
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NO |
CRO:2569 |
24/08/2017 09:48 |
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NO |
CRO:2570 |
24/08/2017 09:48 |
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NO |
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