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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 274/2017

CONVOCATORIA

CONTRATACION DE OMNIBUS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE - DEPTO DE TURISMO
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:922/2017
15/08/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
23/08/2017 09:55
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DE OMNIBUS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE - DEPTO DE TURISMO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
15/08/2017
15/08/2017
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
15/08/2017
23/08/2017
23/08/2017
10:00
09:55
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIOS TURISTICOS I
Especificaciones técnicas:

16 DE SEPTIEMBRE

POSADAS - SANTA ANA LA CRUZ - REDUCCIONES SAN IGNACIO - JARDIN AMERICA - POSADAS

250 KM APROXIMADAMENTE

CAPACIDAD 60 PERSONAS CON MICROFONO INALAMBRICO

SALIDA 07.30 - REGRESO 20.00 HS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
2 SERVICIOS TURISTICOS II
Especificaciones técnicas:

26 DE SEPTIEMBRE

POSADAS - EL SOBERBIO (PARQUE PROVINCIAL MOCONA) - POSADAS

6500 KM APROXIMADAMENTE

CAPACIDAD 60 PERSONAS . CON MICROFONO INALAMBRICO

SALIDA 05.00 HS - REGRESO 00.00 HS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
3 RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES
Especificaciones técnicas:

03 AL 06 DE OCTUBRE

AREA INTERNACIONAL: POSADAS - PUERTO IGUAZU - FOZ DE IGUAZU - CIUDAD DEL ESTE - POSADAS

1000 KM APROXIMADAMENTE

CAPACIDAD 40 PERSONAS CON PERMISO CRUCE AREA INTERNACIONAL

HORARIO DE SALIDA 06.00 HS Y REGRESO 22.00 HS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 23 de Agosto de 2017 a las 09.55 hs, en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente

Contratación Directa Nº11/2017  fecha y hora apertura 23/08/2017 - 10.00hs

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email finanza@fhycs.unam.edu.ar  o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - CNRT, etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (Ver Cláusulas  6 y 7 de las Cond Grales)

Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección   correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIONES

Los trayectos solicitados deberán cotizarse en moneda curso legal (PESOS), INDICANDO: EL COSTO POR KILÓMETRO RECORRIDO, CANTIDAD DE CHOFERES QUE SE AFECTAN A CADA VIAJE  y SU VIATICO DIARIO

Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir todos los impuestos y/o tasas que correspondieran por el tipo de servicio; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos tributos se hallan incluidos en la misma. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimales (ej : $10,50)

Las cotizaciones deberán hacerse por renglón; no obstante queda a criterio de la Institución realizar una adjudicacion global (por todos los renglones) o parcial (por renglón)

5 MODALIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO DEL SERVICIO

El objetivo de la presente contratación es realizar el traslado de pasajeros de la forma más eficiente por lo cual la empresa adjudicataria tendrá la obligación de brindar un servicio conforme a su fin,  debiéndose considerarse incluidos todos los elementos, trabajos y medios necesarios para su correcta ejecución, aún cuando no se mencionen explícitamente en las Especificaciones Técnicas.

Deberá dar estricto cumplimiento a lo establecido en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ley Nº 19.547 y sus Decretos Reglamentarios, sobre Riesgo de Trabajo, Ley Nº 24.557 y sus Decretos Reglamentarios, sus modificatorias y demás legislación, vigentes en la materia; deberá garantizar las condiciones de seguridad, limpieza, comodidad e higiene, atendiendo a los reemplazos de toda unidad que presente algún desperfecto mecánico, rotura o falla de forma rápida y eficaz

Las unidades con las que se prestara el servicio deberán gozar de un adecuado mantenimiento mecánico, garantizando el buen funcionamiento de la motorización y de los componentes fundamentales (frenos, embrague, neumáticos, etc), excelente estado del interior e impecable limpieza, asientos reclinables, sistema de calefacción y aire acondicionado, botiqu´n de primeros auxilios, baulera y/o portaequipaje, micrófono y parlantes, cinturones de seguridad y algún sistema de comunicaciones que le garantice una rápida comunicación con su base en cualquier punto del recorrido.

Puesto que los itinerarios pueden inluir ingresos a chacras o emprendimientos turísticos alejados de las rutas o caminos pavimentados así como cruces de frontera (Paraguay - Brasil), los vehiculos ofrecidos deberán ser aptos para realizar dichos recorridos e ingresos por caminos terrados, con barro o arena, con o sin lluvia, así como para circular por países vecinos

La Institución se reserva el derecho de exigir, si lo considerara pertinente, el cambio de cualquier unidad o chofer y será obligación del adjudicatario atender a tales requerimientos.

6 DEL PERSONAL PERSONAL

Los choferes a cargo de las unidades deberán estar debidamente habilitados por la autoridad competente. No podrán ingerir bebidas, infusiones o comidas mientras se encuentren prestando el servicio, así como tampoco les está permitido fumar. Deberán poseer permanentemente el detalle del recorrido, horarios a cumplir en cada parada y lista de pasajeros. Es absoluta responsabilidad de la empresa adjudicataria verificar que  el o los choferes afectados al presente servicio posean la documentación exigida por las  autoridades correspondientes.

 El personal que el adjudicatario requiera a los efectos de llevar a cabo el servicio requerido, no adquiere para esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad Nacional de Misiones, siendo por cuenta de la firma adjudicataria todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.

Queda bajo exclusiva responsabilidad de la adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, como así también el cumplimiento de pago en tiempo y forma de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

7 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

DOCUMENTACIÓN DE LOS VEHICULOS: Los oferentes deberán agregar en sus ofertas un listado con las nomina de vehículos que se utilizarán para llevar a cabo el presente servicio, con la siguiente información:

i.-Póliza de seguro automotor (cobertura nacional e internacional)

ii.- Habilitaciones, permisos y documentación exigida PARA ESTE TIPO DE VIAJES por la CNRT y otras autoridades competentes Nacionales, Provinciales o Municipales según corresponda, para la prestación de este tipo de servicio y el seguro de Ley, enunciadas o no en el presente pliego.

iii.- Deberán presentar las inspecciones técnico mecánicas exigidas por las autoridades competentes, a tales efectos se deberá adjuntar fotocopias autenticada del comprobante actualizado que acredite tal inspección, emitido por las mismas. Para el caso de unidades que no contaran con dicho comprobante actualizado a la fecha de la apertura de la licitación, se admitirá la remisión del mismo con posterioridad. No obstante será rechazada cualquier unidad que careciera de tal documentación al momento de iniciarse la prestación del servicio.

iv.- Alguna imagen o fotografía del/los vehículos a utilizarse para el servicio

DOCUMENTACION DEL PERSONAL: La empresa que resulte adjudicataria 24 hs ANTES DE CADA VIAJE deberá presentar la siguiente documentación  correspondiente al personal afectado a dicho viaje:

i.- Fotocopia del documento de Identidad (DNI).

ii.- Licencia de Conducir Profesional.

iii.- Comprobante de Evaluación Psicofísica

iv.- Comprobantes ART,  Seguro de Vida Obligatorio, Formulario AFIP 931

8 INFORMACION IMPORTANTE IMPORTANTE

La adjudicataria será responsable de los daños y/o perjuicios que se originen por la culpa, dolo o negligencia, actos u omisiones de deberes propios o de las personas bajo su dependencia, o de aquellas de las que se valga para la prestación de los servicios contratados. La adjudicataria debe adoptar todas las disposiciones y precauciones necesarias para evitar daños al personal que depende de él, a los pasajeros, a terceros vinculados o no con la prestación,  o a las propiedades. El resarcimiento de los perjuicios que no obstante se produjeran correrá por cuenta exclusiva de la adjudicataria. Estas responsabilidades subsistirán mientras dure la prestación o bien cuando un daño previsible fuere imprevisto por negligencia.

9 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones personalmente en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-

10 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se contratará un servicio que no se ajuste al pedido, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas

La Universidad se reserva la facultad de evaluar la conveniencia de adjudicar todos los renglones a un solo oferente (adjudicacion global) o realizar adjudicaciones parciales (algu/os renglones) a varios oferentes

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizara dentro de los 10 (DIEZ) días de certificado el correcto cumplimiento de cada viaje; en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2582 23/08/2017 09:55 DURAN VACA PATRICIA   NO
CRO:2583 23/08/2017 09:55 EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4434344 interno 111
lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:283/2017
23/08/2017 10:00
23/08/2017 10:05
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

DURAN VACA PATRICIA

CRO:2582
23/08/2017
$ 91.500,00

Se realizara dentro de los 10 (DIEZ) días de certificado el correcto cumplimiento de cada viaje; en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIOS TURISTICOS I Principal 1 UNIDAD $ 21.000,00   $ 21.000,00  
2 SERVICIOS TURISTICOS II Principal 1 UNIDAD $ 29.500,00   $ 29.500,00  
3 RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES Principal 1 UNIDAD $ 41.000,00   $ 41.000,00  

EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L.

CRO:2583
23/08/2017
$ 67.000,00

Se realizara dentro de los 10 (DIEZ) días de certificado el correcto cumplimiento de cada viaje; en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIOS TURISTICOS I Principal 1 UNIDAD $ 11.000,00   $ 11.000,00  
2 SERVICIOS TURISTICOS II Principal 1 UNIDAD $ 24.000,00   $ 24.000,00 El traslado al parque Mocona se realiza con la Empresa Prox al momento de cotizar, la disponibilidad es de un micro de 33 para realizar en dos viajes
3 RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES Principal 1 UNIDAD $ 32.000,00   $ 32.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:254/2017

Proveedores admisibles:

- DURAN VACA PATRICIA

- EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L.

Renglón 1 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

SERVICIOS TURISTICOS I

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. SERVICIOS TURISTICOS I Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 11.000,00 $ 0,00 $ 11.000,00  
No aceptar   DURAN VACA PATRICIA SERVICIOS TURISTICOS I Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 21.000,00 $ 0,00 $ 21.000,00  

Renglón 2 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

SERVICIOS TURISTICOS II

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. SERVICIOS TURISTICOS II Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 24.000,00 $ 0,00 $ 24.000,00  
No aceptar   DURAN VACA PATRICIA SERVICIOS TURISTICOS II Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 29.500,00 $ 0,00 $ 29.500,00  

Renglón 3 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DURAN VACA PATRICIA RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 41.000,00 $ 0,00 $ 41.000,00 Esta empresa hace el pase a Foz de Iguazu y Ciudad del Este
No aceptar   EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 32.000,00 $ 0,00 $ 32.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:278/2017
922/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. 30-68327578-2 Principal 1,00 $ 11.000,00 $ 11.000,00
2 Adjudicado EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. 30-68327578-2 Principal 1,00 $ 24.000,00 $ 24.000,00
3 Adjudicado DURAN VACA PATRICIA 27-19003612-5 Principal 1,00 $ 41.000,00 $ 41.000,00
Ordenes de compra

DURAN VACA PATRICIA

414/2017
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL
$ 41.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES UNIDAD $ 41.000,00 1 $ 41.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
414/2017 08/09/2017   $ 41.000,00

413/2017
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL
$ 35.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SERVICIOS TURISTICOS I UNIDAD $ 11.000,00 1 $ 11.000,00
2 SERVICIOS TURISTICOS II UNIDAD $ 24.000,00 1 $ 24.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
413/2017 08/09/2017   $ 35.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1