Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 274/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SERVICIOS TURISTICOS I Especificaciones técnicas:
16 DE SEPTIEMBRE
POSADAS - SANTA ANA LA CRUZ - REDUCCIONES SAN IGNACIO - JARDIN AMERICA - POSADAS
250 KM APROXIMADAMENTE
CAPACIDAD 60 PERSONAS CON MICROFONO INALAMBRICO
SALIDA 07.30 - REGRESO 20.00 HS Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
2 |
SERVICIOS TURISTICOS II Especificaciones técnicas:
26 DE SEPTIEMBRE
POSADAS - EL SOBERBIO (PARQUE PROVINCIAL MOCONA) - POSADAS
6500 KM APROXIMADAMENTE
CAPACIDAD 60 PERSONAS . CON MICROFONO INALAMBRICO
SALIDA 05.00 HS - REGRESO 00.00 HS Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
3 |
RELEVAMIENTO DE PRODUCTOS POTENCIALES Especificaciones técnicas:
03 AL 06 DE OCTUBRE
AREA INTERNACIONAL: POSADAS - PUERTO IGUAZU - FOZ DE IGUAZU - CIUDAD DEL ESTE - POSADAS
1000 KM APROXIMADAMENTE
CAPACIDAD 40 PERSONAS CON PERMISO CRUCE AREA INTERNACIONAL
HORARIO DE SALIDA 06.00 HS Y REGRESO 22.00 HS Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion Finanzas y Control (1,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 23 de Agosto de 2017 a las 09.55 hs, en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.-
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente
Contratación Directa Nº11/2017 fecha y hora apertura 23/08/2017 - 10.00hs
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email finanza@fhycs.unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - CNRT, etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (Ver Cláusulas 6 y 7 de las Cond Grales)
Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIONES |
Los trayectos solicitados deberán cotizarse en moneda curso legal (PESOS), INDICANDO: EL COSTO POR KILÓMETRO RECORRIDO, CANTIDAD DE CHOFERES QUE SE AFECTAN A CADA VIAJE y SU VIATICO DIARIO
Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir todos los impuestos y/o tasas que correspondieran por el tipo de servicio; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos tributos se hallan incluidos en la misma. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimales (ej : $10,50)
Las cotizaciones deberán hacerse por renglón; no obstante queda a criterio de la Institución realizar una adjudicacion global (por todos los renglones) o parcial (por renglón) |
5 |
MODALIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO |
DEL SERVICIO |
El objetivo de la presente contratación es realizar el traslado de pasajeros de la forma más eficiente por lo cual la empresa adjudicataria tendrá la obligación de brindar un servicio conforme a su fin, debiéndose considerarse incluidos todos los elementos, trabajos y medios necesarios para su correcta ejecución, aún cuando no se mencionen explícitamente en las Especificaciones Técnicas.
Deberá dar estricto cumplimiento a lo establecido en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ley Nº 19.547 y sus Decretos Reglamentarios, sobre Riesgo de Trabajo, Ley Nº 24.557 y sus Decretos Reglamentarios, sus modificatorias y demás legislación, vigentes en la materia; deberá garantizar las condiciones de seguridad, limpieza, comodidad e higiene, atendiendo a los reemplazos de toda unidad que presente algún desperfecto mecánico, rotura o falla de forma rápida y eficaz
Las unidades con las que se prestara el servicio deberán gozar de un adecuado mantenimiento mecánico, garantizando el buen funcionamiento de la motorización y de los componentes fundamentales (frenos, embrague, neumáticos, etc), excelente estado del interior e impecable limpieza, asientos reclinables, sistema de calefacción y aire acondicionado, botiqu´n de primeros auxilios, baulera y/o portaequipaje, micrófono y parlantes, cinturones de seguridad y algún sistema de comunicaciones que le garantice una rápida comunicación con su base en cualquier punto del recorrido.
Puesto que los itinerarios pueden inluir ingresos a chacras o emprendimientos turísticos alejados de las rutas o caminos pavimentados así como cruces de frontera (Paraguay - Brasil), los vehiculos ofrecidos deberán ser aptos para realizar dichos recorridos e ingresos por caminos terrados, con barro o arena, con o sin lluvia, así como para circular por países vecinos
La Institución se reserva el derecho de exigir, si lo considerara pertinente, el cambio de cualquier unidad o chofer y será obligación del adjudicatario atender a tales requerimientos. |
6 |
DEL PERSONAL |
PERSONAL |
Los choferes a cargo de las unidades deberán estar debidamente habilitados por la autoridad competente. No podrán ingerir bebidas, infusiones o comidas mientras se encuentren prestando el servicio, así como tampoco les está permitido fumar. Deberán poseer permanentemente el detalle del recorrido, horarios a cumplir en cada parada y lista de pasajeros. Es absoluta responsabilidad de la empresa adjudicataria verificar que el o los choferes afectados al presente servicio posean la documentación exigida por las autoridades correspondientes.
El personal que el adjudicatario requiera a los efectos de llevar a cabo el servicio requerido, no adquiere para esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad Nacional de Misiones, siendo por cuenta de la firma adjudicataria todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.
Queda bajo exclusiva responsabilidad de la adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, como así también el cumplimiento de pago en tiempo y forma de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción. |
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DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACIÓN DE LOS VEHICULOS: Los oferentes deberán agregar en sus ofertas un listado con las nomina de vehículos que se utilizarán para llevar a cabo el presente servicio, con la siguiente información:
i.-Póliza de seguro automotor (cobertura nacional e internacional)
ii.- Habilitaciones, permisos y documentación exigida PARA ESTE TIPO DE VIAJES por la CNRT y otras autoridades competentes Nacionales, Provinciales o Municipales según corresponda, para la prestación de este tipo de servicio y el seguro de Ley, enunciadas o no en el presente pliego.
iii.- Deberán presentar las inspecciones técnico mecánicas exigidas por las autoridades competentes, a tales efectos se deberá adjuntar fotocopias autenticada del comprobante actualizado que acredite tal inspección, emitido por las mismas. Para el caso de unidades que no contaran con dicho comprobante actualizado a la fecha de la apertura de la licitación, se admitirá la remisión del mismo con posterioridad. No obstante será rechazada cualquier unidad que careciera de tal documentación al momento de iniciarse la prestación del servicio.
iv.- Alguna imagen o fotografía del/los vehículos a utilizarse para el servicio
DOCUMENTACION DEL PERSONAL: La empresa que resulte adjudicataria 24 hs ANTES DE CADA VIAJE deberá presentar la siguiente documentación correspondiente al personal afectado a dicho viaje:
i.- Fotocopia del documento de Identidad (DNI).
ii.- Licencia de Conducir Profesional.
iii.- Comprobante de Evaluación Psicofísica
iv.- Comprobantes ART, Seguro de Vida Obligatorio, Formulario AFIP 931 |
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INFORMACION IMPORTANTE |
IMPORTANTE |
La adjudicataria será responsable de los daños y/o perjuicios que se originen por la culpa, dolo o negligencia, actos u omisiones de deberes propios o de las personas bajo su dependencia, o de aquellas de las que se valga para la prestación de los servicios contratados. La adjudicataria debe adoptar todas las disposiciones y precauciones necesarias para evitar daños al personal que depende de él, a los pasajeros, a terceros vinculados o no con la prestación, o a las propiedades. El resarcimiento de los perjuicios que no obstante se produjeran correrá por cuenta exclusiva de la adjudicataria. Estas responsabilidades subsistirán mientras dure la prestación o bien cuando un daño previsible fuere imprevisto por negligencia. |
9 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones personalmente en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se contratará un servicio que no se ajuste al pedido, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas
La Universidad se reserva la facultad de evaluar la conveniencia de adjudicar todos los renglones a un solo oferente (adjudicacion global) o realizar adjudicaciones parciales (algu/os renglones) a varios oferentes |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se realizara dentro de los 10 (DIEZ) días de certificado el correcto cumplimiento de cada viaje; en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas – Misiones, TE: (0376) 44-34344, 44-25641.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2582 |
23/08/2017 09:55 |
DURAN VACA PATRICIA |
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NO |
CRO:2583 |
23/08/2017 09:55 |
EXPRESO SAN CRISTOBAL S.R.L. |
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NO |
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