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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 323/2017
Adquisición de Acondicionadores de Aire tipo Splits de 6500 frigorias. colocados e instalados en las Aulas del Edificio Central de la Escuela.-
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:S01-00000269/2017
08/09/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
19/09/2017 09:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Acondicionadores de Aire tipo Splits de 6500 frigorias. colocados e instalados en las Aulas del Edificio Central de la Escuela.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
07/09/2017 12:00
07/09/2017 12:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
08/09/2017
19/09/2017
19/09/2017
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Acondicionadores de Aire tipo Splits frio solo de • 6.200 W frío • Refrigerante Ecológico R410a • Eficiencia Energética Clase A • Control Remoto Multifunción • Barrido de Aire Automático • Super Silencioso • Función Sleep • Timer Programable • Filtros Lavables • Display LCD - Colocados e instalados.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (3,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 3,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 a las 09:00 Hs., en la OFICINA DE COMPRAS DE LA ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO, BERTONI 152 KM 3 CP 3380 ELDORADO MISIONES  - TEL: 03751-431329/431722

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura..........Oficina de Contratación:.......................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro así como los formularios de preinscripción y su documentación Respaldatoria); y Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP

c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 7ª de las Condiciones Generales.-
d) Acompañar constancia de visita expedida por las personas indicadas en la Cláusula 5ª.-

En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
         La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 30 (Treinta) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Atento a la variedad de marcas, calidades y precios existentes en el mercado, se solicita a los Sres proveedores que, al cotizar cada renglón, especifiquen la marca y modelo ofrecido, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
Ejemplo del modo de cotizar: 

Reng    unid      descripcion                                                                  precio unit              precio total

  1         48    Split frio-Calor, 3.000Fg MODELO – MARCA  c/instalacion        xxxx                         xxxxx    
 

INSTALACIÓN:  
*    Mano de Obra de Montaje y materiales.-
*    Cañerías de cobre con aislamiento.-
*    Especificar sección de conductor de los equipos a instalar.-

.-    Todos los equipos deberán contar con Garantía de 1 año como mínimo.-
.-   Servicio técnico reconocido en la ciudad de Eldorado; en la oferta deberán especificarse sus datos: nombre, apellido, dirección y  teléfono.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LA MERCADERIA ADJUDICADA HASTA EL MENCIONADO LUGAR ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA

5 VISITAS VISITA A LUGARES DE INSTALACION

A EFECTOS DE VERIFICAR LOS LUGARES DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS (y así determinar el costo de materiales y mano de obra) DEBERÁN VISITAR LAS INSTALACIONES de LAS AULAS DEL PRIMER PISO DEL EDIFICIO CENTRAL DE LA ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO,   PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LAS COTIZACIONES, solicitando certificación de visita  en la Oficina de Compras de la Escuela.

6 ACLARACIONES ACLARACIONES

Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar  o personalmente en la oficina de Compras de la Escuela Agrotecnica Eldorado en el horario de 7:00 a 12:00 horas,- Eldorado Misiones - Tel. 03751-431329/431722
Las CONSULTAS TECNICAS deberán ser efectuadas personalmente al momento de realizar la correspondiente visita a los lugares de instalación.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-
 3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente Licitación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 15 (días) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra -  
En la Escuela Agrotecnica Eldorado - Bertoni 152 Km 3 Eldorado Misiones.-

9 CONDICIONES DE PAGO DEL PAGO

Dentro de los 5 (Cinco) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del equipamiento (instalados y funcionando)

En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotecnica Eldorado.

OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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