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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 328/2017
ADQUISICION SERVIDORES DESTINADOS AL AREA SISTEMAS
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:002897/2017
18/09/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
18/09/2017 10:30
URGENCIA

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION SERVIDORES DESTINADOS AL AREA SISTEMAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
desde 11/09 hasta el 13/09/17 10hs
hasta el 14/09/17 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
18/09/2017
18/09/2017
18/09/2017
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVIDOR X3550 M5 (Machine Type 8869) 1 PROCESADOR INTEL XEON de 08 cores/16 threads minimamente (opcional 2 sockets) 32 GB RAM DDR4 2x 1TB SATA 4 x 1GB Ethernet Fuente redundada opcional Controladora RAID se sugiere tipo Lenovo Sistem x3550M6 o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SUBPROGRAMA DE INFORMACION - Area de Sistemas (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDORES (4.3.6.06186) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día  18 de septiembre de 2017 a las 10:30 hs, en la Dirección General de Contrataciones. Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús, Posadas Misiones (cp 3304), Tel. (0376) 448-0200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura: 18/09/17 10:30hs

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar  o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)

Junto con la oferta deberán acompañar constancia de inscripción al SIPRO (o al menos, constancia de preinscripción validada por el organismo) y si el monto de su oferta es igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales, en caso de que no estén expresados en números enteros, e incluir IVA y costos de flete/envío (tener en cuenta al anticipo IIBB por ingreso de bienes a la provincia); en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluido tales conceptos.-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto debe presentarse lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.  Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.

En todos los artículos o bienes solicitados se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad de memoria,etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

4 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACIÓN - GARANTÍA DEL EQUIPO

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos, capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, etc. señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

GARANTíA Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para el equipo, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando y mencionando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro del un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

6 ACLARACIONES ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.-

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION DE OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión Evaluadora, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.-

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-  

Las ofertas serán examinadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universiario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanus, Posadas, Misiones.-

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección General de Tesoreria del Rectorado, Campus Universitario Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanus, Posadas, Misiones (cp 3304). En caso de pretender pago por transferencia bancaria, deberán adjuntar a la oferta datos de la cuenta bancaria.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2665 15/09/2017 10:25 IDEAS TECNOLÓGICAS SRL   NO
CRO:2666 15/09/2017 12:42 HAMUD, RAUL HECTOR   NO
CRO:2667 15/09/2017 02:17 DOT 4 SA   NO
CRO:2668 17/09/2017 03:18 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:2669 18/09/2017 07:02 FERREIRA CARLOS ANIBAL   NO
CRO:2670 18/09/2017 08:34 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)   NO
CRO:2671 18/09/2017 09:21 LEF ARGENTINA S.A.   NO
CRO:2672 18/09/2017 09:22 CS SOLUTIONS S.R.L.   NO
CRO:2673 18/09/2017 09:29     NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Ruta 12 km. 7,5 ., MIGUEL LANUS, Misiones
0376 - 4 - 480529
contrataciones@campus.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria