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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 331/2017
Compra de Heladera con freezer para la sede de Expanción Territorial San Vicente
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:2628/2017
19/09/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
20/09/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de Heladera con freezer para la sede de Expanción Territorial San Vicente

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/09/2017 al 15/09/2017 de 8 a 12Hs.
13/09/2017 al 15/09/2017 de 8 a 12Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
19/09/2017
20/09/2017
20/09/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Heladera c/ Freezer - Convencional - Color Blanco
Especificaciones técnicas:

Capacidad aproximada 360Lt.
Temperatura aproximada del freezer: -18º. Eficiencia energética A.
Clase climática T
Altura aproximada de 147cm
Ancho aproximado 55.5cm
Profundidad aproximada 67cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - CGPE - Proyecto Extensión Territorial San Vicente (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 20 de Septiembre a las 10:00HS, en la oficina de la Dirección General de Contrataciones del Rectorado, Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús - CP 3304 - Posadas/Misiones -  Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se halla incluido el msimo).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones del Rectorado - Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - en el horario de 7 a 12hs.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 (Cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección de Registro de Bienes Patrimoniales de Rectorado, Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús - Posadas/Misiones

 

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 (Cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección General de Tesorería del Rectorado, Rutra 12 km 7 1/2 - Posadas, Misiones.-

Para el caso de proveedores que se encuentren fuera de la provincia, el pago se realizará mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicita los datos de la respectiva cuenta corriente.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2683 19/09/2017 11:43 VIDESE GRACIELA ORILDE   NO
CRO:2684 20/09/2017 08:57 D´ORAZI E HIJOS S.A.   NO
CRO:2685 20/09/2017 09:30 EL HOGAR S.R.L.   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 Km 7,5., MIGUEL LANUS, Misiones
0376 - 4 - 480529
contrataciones@campus.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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