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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 334/2017
COMPRA DIRECTA, RUBRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA.-
Departamento de Compras - F.I.
EXP:1567/2017
13/09/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
20/09/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DIRECTA, RUBRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/09/2017 al 20/09/2017 en los horarios 8 a 13 hs.
13/09/2017 al 20/09/2017 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/09/2017
20/09/2017
20/09/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 AGUA LAVANDINA, 60 Grs cloro, Botella x 1 Litro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (60,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 60,00 LITRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 ALCOHOL ETÍLICO 96º DESINFECTANTE, Botella x 500 Ml.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (100,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 100,00 BOTELLA ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
3 DETERGENTE EN GEL, LAVAVAJILLA DE ALTO RENDIMIENTO CONCENTRADO, ENVASES DE 900ML
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (90,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 90,00 BOTELLA ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
4 ESCOBA PLASTICA, CON ROSCA Y SIN CABO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (10,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
5 GUANTE DE GOMA LATEX, AMARILLO, pares de guantes, Talle G
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (100,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 100,00 PAR ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
6 LIQUIDO LIMPIADOR POWER CREM COCINA, PROTECCION ACTIVA CON GATILLO ROCIADOR. ENVASE X 500 Ml. CON GATILLO ROCIADOR.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (6,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 6,00 BOTELLA ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DESENGRASANTE (2.9.1.02436) Bien de consumo
7 LIQUIDO LIMPIADOR POWER CREM COCINA, PROTECCION ACTIVA, RECARGA ECONÓMICA EN SACHETS.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (20,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DESENGRASANTE (2.9.1.02436) Bien de consumo
8 LIQUIDO LIMPIADOR VIDRIOS Y SUPERFICIES DELICADAS, ENVASE X 500 Ml. CON GATILLO ROCIADOR.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (6,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 6,00 BOTELLA ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIAVIDRIOS (2.9.1.00563) Bien de consumo
9 LIQUIDO LIMPIADOR VIDRIOS Y SUPERFICIES DELICADAS, RECARGA ECONOMICA EN SACHETS.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (20,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIAVIDRIOS (2.9.1.00563) Bien de consumo
10 PAPEL ROLLO DE COCINA, 50 PAÑOS. PAQUETE X 3 ROLLOS.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (450,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 450,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LIMPIEZA ROLLO P/ COCINA (2.3.4.05442) Bien de consumo
11 SECADOR DE PISO, DOBLE GOMA, PLÁSTICO CON ROSCA Y SIN CABO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (10,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCURRIDOR (2.9.4.03629) Bien de consumo
12 PAPEL HIGIENICO EN ROLLOS DE 50M.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (48,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
13 TRAPOS REGILLAS REFORZADOS,MEDIDAS DE 40X45 CM.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (40,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REJILLA (2.9.1.00678) Bien de consumo
14 TRAPO DE PISO REFORZADO GRIS, MEDIDAS 58X60 CM.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (12,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
15 ESPONJA ALAMBRES DE ACERO.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (48,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS:

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA MIERCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2017.-
Expte: 1567/2017.-
Apertura: 20/09/2017 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no fuera posible, la oferta podrá ser enviadas vía fax al Tel.: (03755) 422169 – 422170 (interno 184) al E-mail: valerioraul@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó por correo postal de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de la misma (reporte de recepción emitido por la PC, Fax, aviso de recibo postal, etc.) a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).-

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Asimismo JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar:  
1.- Constancia de CUIT FIRMADA(Ver Condiciones Generales);
2.- Constancia de inscripción  al  SIPRO FIRMADA(o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro) (Ver Condiciones Generales);
3.- Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” FIRMADA otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP (si el oferente preadjudicado hubiera presentado la solicitud al momento de ofertar, deberá contar el Certificado referido antes de la Adjudicación).-
          
Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula Condiciones Generales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

 

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR:

En la cotización, deberán respetar las cantidades solicitadas en cada uno de los renglones.

Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.

Todos aquellos proveedores que coticen productos de limpieza que no vengan en su envase original (los denominados a granel) deberán garantizar que las entregas de los mismos serán realizadas en envases especiales que soporten su estadía en depósito por no menos de 30/40 días.  De lo contrario, serán rechazados o estarán sujetos a reposición, con cargo al proveedor, en el caso de que los mismos no cumplan con estos requisitos.

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera.-

ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

 

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

LA UNIVERSIDAD OTORGARÁ PREFERENCIA A AQUELLAS OFERTAS QUE ESPECIFIQUEN CLARAMENTE LA CALIDAD, MARCA Y PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.-


La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia al proveedor que ofrezca mejor precio en forma global, por la totalidad de los renglones solicitados. De lo contrario se adjudicará por renglones parciales y ofertas más convenientes.

Se recuerda que: La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien este será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulta obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.-

 

6 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.
 

7 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA DE LA MERCADERÍA:

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de SESENTA (60) días.-

8 OTRO NOTIFICACIONES Y RESCISIONES:

La adjudicación será notificada por Orden de Compra remitida al domicilio del oferente consignado en la propuesta.

Asimismo, mediante informe de los responsables del funcionamiento del comedor Universitario, la Institución se reserva el derecho de rescindir, de forma inmediata la Orden de Compra si se detecta la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Compra Directa correspondiente a este rubro.

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO:

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-
 

OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras - F.I.
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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