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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 338/2017
Adquisición de insumos alimenticios (azúcar, yerba mate y leche en polvo) con destino al desayuno y merienda de los alumnos de la Escuela Agrotécnica Eldorado.
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:S01:0000281/2017
14/09/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
20/09/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos alimenticios (azúcar, yerba mate y leche en polvo) con destino al desayuno y merienda de los alumnos de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
14/09/2017 a partir de las 11:00hs.
14/09/2017 a partir de las 11:00hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
14/09/2017
20/09/2017
20/09/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Azúcar blanca de primera calidad tipo La Muñeca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - ESCUELA AGROTECNICA (400,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 400,00 KILOGRAMO ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
2 Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - ESCUELA AGROTECNICA (30,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 30,00 KILOGRAMO ALIMENTOS YERBA (2.1.1.00454) Bien de consumo
3 Leche en polvo instantánea por 800 gr. cada caja, en pack de 12 unidades cada una. Primera calidad tipo Cotapa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - ESCUELA AGROTECNICA (11,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 11,00 PACK ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS COTIZACIONES

Las cotizaciones podrán presentarse: 

a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día MIERCOLES 20 de SEPTIEMBRE de 2017 a las 10:00 hs., en  la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, de la ciudad de Eldorado, Misiones. Tel. 03751 - 431329.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº...........fecha y hora apertura: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 a las 10:00 hs.

 

 b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar Constancia CUIT, Inscripción SIPRO, Certificado Fiscal para Contratar y, de corresponder, Garantía de Mantenimiento de Oferta;   y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa oferente o su representante, con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las Sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo contrato o estatuto social o, en su caso, del Poder a favor del firmante.

Deberá acompañar a la oferta toda la  documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP-DGR etc.).    Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO  o comprobante de la PREINSCRIPCION VALIDADA en dicho Registro, los formularios emitidos por el sistema y documentación respaldatoria  (ver cláusula 6ª de las Condiciones Generales)  y, cuando el monto de la oferta supere los $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100) el CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR o Constancia de su solicitud ante la AFIP; no es obligación presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando sólo 2 (dos) decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluidos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE se deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODALIDAD DE COTIZACION

Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Regional Eldorado deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado.
ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
 El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por la Coordinación del  Comedor Regional y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
 Asimismo, se otorgará preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos.
 La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia al proveedor que ofrezca mejor precio en forma global por la totalidad de los renglones solicitados. De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.
 Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de la Coordinación del Comedor Regional Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la  Contratación Directa correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Sede del Comedor Regional Eldorado, Bertoni 152 Km. 3 Eldorado  Misiones,  a partir de los 5 (cinco) días hábiles de recibida la Orden de Compra en "entregas parciales" de acuerdo a los requerimientos del sector, en el horario a convenir con la Coordinación del Comedor.

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, Eldorado Misiones, 50% dentro de los 5 (cinco) días hábiles de realizada la primer entrega y el restante 50% al finalizar la entrega y recibida de conformidad la mercadería.

OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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