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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 337/2017
COMPRA EQUIPOS DE LABORATORIO PROTECCIÓN FORESTAL
Departamento de Compras - FCF
EXP:651/2017
14/09/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
21/09/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA EQUIPOS DE LABORATORIO PROTECCIÓN FORESTAL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
14/09/2017 al 21/09/2017 10:00 hs.
14/09/2017 al 21/09/2017 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
14/09/2017
21/09/2017
21/09/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BALANZA ANALITICA Características: -Rango de uso: 200 g. – 0.1 mg. -Exactitud: 0.1mg. -Diametro de plato: a partir de 80 mm. -Ajuste/calibración: automáticainterna. -Display: LCD Retroiluminado.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
2 BALANZA DIGITAL Características: -Rango de uso: 3000 g. – 0.01 g. -Capacidad de pesada mínima: 500 mg -Exactitud: 0.01 g -Calibración externa -Plato de acero inoxidable a partir de: 190 x 190 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
3 BAÑO TERMOSTÁTICO Características: -Medidas Internas útiles: 300 x 170 x 120 mm -Rango de temperatura: ambiente hasta 99ºC. -Gradillas: Para todo tipo de tubos. -Material exterior e interior de chapa de acero inoxidable.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BAÑO CIRCULAR TERMOSTATIZADO (4.3.3.05598) Bien de uso
4 MICROCENTRÍFUGA REFRIGERADA Características: -Capacidad: 24 tubos de 2 ml. -Rango de velocidad: 200 rpm a 15.000 rpm. -Timer: a partir de 30 segundos. -Rotor autoclavable removible. -Temperatura programable a partir de 0ºC. -Construida en plástico de alto impacto.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MICROCENTRIFUGA DE MESA (4.3.3.06499) Bien de uso
5 FUENTE DE PODER Y CUBA HORIZONTAL PARA ELECTROFORESIS Cuba horizontal. Características: -Combo fuente de poder y cuba de electroforesis para DNA. -Cuba horizontal consutruida en acrílico. -Cámara de buffer, con tapa de seguridad. -Bandeja para corrida y bandeja para armado del gel. -Dimensiones del gel: 15 cm. ancho x 20 cmlargo -Peines con al menos 15 calles. Fuente de poder. Características: -Fuente hasta 300V con opción de voltaje/corriente/tiempo constante. -Rango de salida: de 10 a 400 mA. -2 puertos de salida.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CUBA PARA ELECTROFORESIS (4.3.3.03643) Bien de uso
6 AGITADOR VORTEX Características: -Con capacidad de uso para tubo de 50 ml. -Rango de velocidad: 0 - 2500 rpm. -Movimiento de agitación: orbital, de 4mm de diámetro -Operación continua o por “Touch”.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AGITADOR DUAL (4.3.3.02740) Bien de uso
7 CONTENEDOR PARA NITRÓGENO LÍQUIDO Características: -Contenedor para Nitrógeno líquido x 10 litros. -Estructura liviana de aleación de aluminio de alta resistencia. -Con manijas para transporte.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CONTENEDOR NITROGENO LIQUIDO (4.3.3.00174) Bien de uso
8 MICROPIPETAS Elementos a cotizar (total 4 micropipetas): - 1 Micropipeta Autoclavable De Volumen Variable, 0,1 - 2,0 μl. - 1 Micropipeta Autoclavable De Volumen Variable, 0,5 -10 μl. - 1 Micropipeta Autoclavable De Volumen Variable, 10 -100 μl. - 1 Micropipeta Autoclavable De Volumen Variable, 100 -1000 μl.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (4,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS MICROPIPETA REGULABLE (2.9.5.02578) Bien de consumo
9 AGITADOR MAGNETICO Pantalla digital. Rango de temperatua de la superficie de trabajo: RT ±5°C a 450°C. Ajuste de velocidad. Sistema de alarma de temperatura. Auto apagado. Dimensión mínima de la plancha: 180 x 180 mm. Capacidad: 15 L. Velocidad: 200 rpm a 1800 rpm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AGITADOR MAGNETICO (4.3.3.02741) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse hasta el día 21 de septiembre de 2017 antes de las 09:30 horas, en Departamento de Compras, Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº ____/ 2017 – Apertura: 21 de septiembre de 2017. Hora: 10:00 hs. –

Oficina de Contratación: Facultad de Ciencias Forestales.- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y Certificado Fiscal para Contratar;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales) Si el monto ofertado es igual ó superior a $ 50.000 se deberá presentar el Certificado Fiscal Para Contratar otorgado por la AFIP (Resolución Gral. AFIP 1814/2005 modificada por la Nº 2852/10).- No es obligacion presentar Garantía de mantenimiento de Oferta (ver clausula 7 de las Condicines Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

 Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal de la antena o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.

Las empresas organizadas como tales, residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 ACLARACIONES ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar  hasta el 21 de septiembre de 2017, 09:00 hs.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

9 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Compras, Facultad de Ciencias Forestales, Bertoni 124. Eldorado - Msiones. CP:3380 de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.-

10 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP: 3380.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2711 18/09/2017 12:58 BIODYNAMICS S.R.L.   NO
CRO:2712 19/09/2017 13:00 LOBOV CIA. S.A.   NO
CRO:2713 21/09/2017 09:55 SERVINLAB DE MIGUEL ANGEL POMPIANI   NO
CRO:2714 21/09/2017 09:26 ALTAMIRANO, GUIDO MATIAS   NO
CRO:2715 20/09/2017 18:17 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras - FCF
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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