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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 340/2017

CONVOCATORIA

Adquisición de un armario metálico, destinado al Programa Expansión Territorial Iguazú - sede Puerto Rico.
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01 0002723/2017
26/09/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/09/2017 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de un armario metálico, destinado al Programa Expansión Territorial Iguazú - sede Puerto Rico.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 20/09/2017 al 25/09/2017 de 7:00 a 12.00hs
Desde 20/09/2017 al 25/09/2017 de 7:00 a 12.00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
26/09/2017
27/09/2017
27/09/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Armario metalico.
Especificaciones técnicas:

dimensiones: 90cmx180cmx45cm.

dos puertas batientes y cuatro estantes.


Tolerancia: Según pliego.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Coordinación de Programas Especiales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARMARIO (4.3.7.00035) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 27 de Septiembre de 2017, a la 10:00.HS, en la Dirección General de Contrataciones, Campues Universitario (Rectorado), ruta nacional 12 km. 7,5 - Miguel Lanús, Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.: Miercoles 27 de Septiembre de 2017 a las 10:00hs

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (A COMPLETAR POR EL USUARIO), o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de cinco (05) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se halla incluido el msimo).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario (Rectorado), ruta nacional 12 km. 7,5 - Villa Miguel Lanús; en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los cinco  días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario (Rectorado), Villa Miguel Lanús - Posadas, Misiones.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los cinco (05) .días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección General de Tesorería, Campus Universitario (Rectorado), Villa Miguel Lanús - Posadas, Misiones

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2716 27/09/2017 11:35 CARLOS STACIUK   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:348/2017
27/09/2017 10:00
27/09/2017 10:20
Ruta 12 Km 7,5, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina Central de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CARLOS STACIUK

CRO:2716
27/09/2017
$ 7.927,00

Dentro de los cinco (05) .días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección General de Tesorería, Campus Universitario (Rectorado), Villa Miguel Lanús - Posadas, Misiones

Dentro de los cinco  días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario (Rectorado), Villa Miguel Lanús - Posadas, Misiones.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Armario metalico. Principal 1 UNIDAD $ 7.927,00   $ 7.927,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:306/2017

Proveedores admisibles:

- CARLOS STACIUK

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

Renglón 1 (ARMARIO)

Armario metalico.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS STACIUK Armario metalico. Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 7.927,00 $ 0,00 $ 7.927,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 29 días del mes de Septiembre de 2017, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº340/2017. Que en base al analisis realizado;

ADJUDICACIÓN
AAD:336/2017
2723/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARLOS STACIUK 20-07485500-9 Principal 1,00 $ 7.927,00 $ 7.927,00
Ordenes de compra

CARLOS STACIUK

483/2017
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 7.927,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Armario metalico, de puertas batientes con cerradura, de medidas 1,8mts de alto por 0,90mts de ancho y 0,45mts de fondo; con cuatro estantes internos regulables, marca DELAPORTE. UNIDAD $ 7.927,00 1 $ 7.927,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
483/2017 03/10/2017   $ 7.927,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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