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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 351/2017
Trabajos de pintura exterior, destinado al edificio de la Escuela de Enfermería - Av. Lopez Torres 3415, esquina Mariano Moreno (Posadas Misiones)
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01 0000447 2017/2017
11/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/10/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Trabajos de pintura exterior, destinado al edificio de la Escuela de Enfermería - Av. Lopez Torres 3415, esquina Mariano Moreno (Posadas Misiones)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 29/09/2017 al 05/10/2017, de 7:00 a 12:00hs
Desde 29/09/2017 al 05/10/2017, de 7:00 a 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
11/10/2017
16/10/2017
16/10/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Trabajos de pintura exterior, destinado al edificio de la Escuela de Enfermería - Av. Lopez Torres 3415, Posadas.
Especificaciones técnicas:

- Tareas preliminares: según Pliego técnico

- Capinterias: según Pliego técnico.

- Revoques: según Pliego técnico.

- Pintura: según Pliego técnico.

- Derechos, seguros y varios.

- Prevenció laboral: Anexo I.

- Planos 01 y 02

- Planilla de cotización: según Pliego técnico


Tolerancia: De acuerdo al Pliego técnico.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - EDIFICIO ESCUELA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones deberán entregarse hasta el día 16 de octubre de 2017 antes de las 10:30hs en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado - Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús - Posadas, Misiones (CP 3304) (ver clausula 1º condic grales)

CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE: 

CONTRATACION DIRECTA Nº............ Expte ESCENF_EXP -S01:000447/2017 - Apertura 05/10/2017 10:00hs - Direción General de  Contrataciones, Campus Universitario (Rectorado), ruta nacional 12 km. 7,5 - Villa Miguel Lanús, Posadas, Misiones

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y Certificado Fiscal para Contratar;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. 

b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro). Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimeinto de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura y es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. 

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los oferentes deberán cotizar la presente contratación consignando precios unitarios (IVA y GASTOS DE FLETE INCLUIDO) y totales en moneda curso legal (PESOS) y consignando solo 2 decimales en caso que el precio no este expresado en números enteros, por renglón; no obstante, se pretende obtener la cotización global de los trabajos, con provisión de  materiales,  por lo que no se admitirán cotizaciones parciales (por algunos/s renglones).

Deberán expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) de los insumos y materiales a utilizar en los trabajos, a efectos de tener una mayor información.

Para aquellos renglones que lo permitan y sea atinente a la labor solicitada, podrán presentar distintas alternativas; al efecto debe presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.

Asimismo, deberán incluir en la cotización toda otra tarea o material que no se encuentre especificado en el presente pliego pero que el oferente estime necesaria para llevar adelante la ejecución completa de la labor.

La cotización se efectuará conforme a las condiciones y especificaciones técnicas establecidas en los Pliegos técnicos que forma parte del presente y se conpone de la siguiente documentación:

a) Memoria Descriptiva; b) Pliego General Técnico; c) Pliego des Especificaciones Técnicas Particulares; d) Planilla de Cotizaciónb; e) ANEXO I - Prevención Laboral; f) Planos Nº1 y Nº2; g) Presupuesto.

5 ACLARACIONES VISITAS Y CONSULTAS

A efectos de que los oferentes tomen conocimiento de lugar y emplazamiento de los trabajos a realizar, se establece un día de visita a la Escuela de Enfermería, Av. Lopez Torres Nº 3415. A tales efectos el Departamento de Construcciones es la responsable de coordinar dicha visita, tel (0376) 448-0200 int 240 en el horario de 7a 12 hs de lunes a viernes.

Tanto las consultas al pliego como las consultas técnicas  podrán efectuarse por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones, sito en el CAMPUS UNIVERSITARIO - RUTA 12 - Km 7 y 1/2 - ESTAFETA POSTAL MIGUEL LANUS - COD. POSTAL 3304 - POSADAS – MISIONES, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00hs.

6 ANTECEDENTES ANTECEDENTES

La empresa oferente detallará todo antecedente de trabajos de las mismas características técnicas o superiores realizadas con anterioridad o en curso.

7 DE LAS CERTIFICACIONES CONTROL Y VERIFICACIÓN DE LOS TRABAJOS

 El Departamento Construcciones es la responsable del Control y Verificación de los trabajos realizados. La Certificacion de los trabajos a efectos de su recepción y pago será emitido por el Departamente Construcciones.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.   Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

La adjudicación se hará en forma global, es decir por la totalidad de los renglones.

9 DE LA GARANTÍA (del producto) GARANTÍA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (INCLUYE LOS INSUMOS Y MATERIALES)

Las empresas oferentes deberán especificar el tipo y condiciones de garantía que ofrecen tanto respecto de los trabajos realizados como de los materiales e insumos utilizados.

A efectos de esta garantía se establece: a) un plazo mínimo de seis (06) meses b) una retención del 05% del valor de los trabajos durante el plazo establecido en el punto a).

10 CONDICIONES DE ENTREGA DE LA ENTREGA

Los trabajos a realizar con la provisión de los materiales, deberán realizarse  dentro de los  cuarenta (40) días corridos de recibida la Orden de Compra por el proveedor (vía fax ó cualquier otro medio que certifique la entrega de la misma). 

11 CONDICIONES DE PAGO DEL PAGO

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibidos de conformidad los  trabajos, materiales y equipos adjudicados, en la DIRECCIÓN TESORERIA de la Universidad Nacional de Misiones, CAMPUS UNIVERSITARIO – RECTORADO - Ruta 12 Km. 7 y ½ Miguel Lanús, Posadas, Misiones. 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2747 17/10/2017 09:40 TEICON S.R.L.   NO
CRO:2748 17/10/2017 09:29 IATECO SRL   NO
CRO:2749 17/10/2017 10:36 GOMEZ CONSTRUCCIONES S.R L   NO
CRO:2752 17/10/2017 09:55 BONNE CONSTRUCCIONES SRL   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Ruta 12 km. 7,5 ., MIGUEL LANUS, Misiones
0376 - 4 - 480529
contrataciones@campus.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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