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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 364/2017
Compra de Equipamiento para Proyecto PDTS: Agitador a Varilla, Estufa Universal; Cámara de Clima Constante, Matraz Kitasatos para vacío
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:3025/2017
18/10/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
19/10/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de Equipamiento para Proyecto PDTS: Agitador a Varilla, Estufa Universal; Cámara de Clima Constante, Matraz Kitasatos para vacío

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
del 09/10/2017 al 18/10/2017 de 8 a 12 hs.
del 09/10/2017 al 18/10/2017 de 8 a 12 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
18/10/2017
19/10/2017
19/10/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Agitador a varilla
Especificaciones técnicas:

Con capacidad de agitar mínimo 50 litros de agua.
Varilla de 60 cm de largo mínimo.
Velocidad regulable de aproximadamente 50 a 2000 rpm, con display.
De larga duración para laboratorios.
Incluye varilla de acero inoxidable.
Con pinza de Adaptación a cualquier soporte.
Con soporte de pie antideslizante.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TÉCNICA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPOS DE LABORATORIO (4.3.3.00010) Bien de uso
2 Estufa universal
Especificaciones técnicas:

Volumen interior aproximado 400 litros.
Rango de temperatura de trabajo: +10ºC que la temperatura ambiente hasta 300ºC
Con circulación forzada de aire.
Con un mínimo de dos rejillas de acero inoxidable.
Precisión de ajuste de aproximadamente 0,5ºC.
Conexión eléctrica 220V, 50/60 Hz


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TÉCNICA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPOS DE LABORATORIO (4.3.3.00010) Bien de uso
3 Cámara de clima constante
Especificaciones técnicas:

Volumen interior aproximado 700 litros.
Rango de temperatura de trabajo sin luz, sin humedad de 0ºC (mín. 20ºC debajo de la temperatura ambiente) a 70 ºC
Rango de temperatura de trabajo sin luz, con humedad de +5ºC (mín. 20ºC debajo de la temperatura ambiente) a 70 ºC.
Rango de temperatura de trabajo con luz, sin humedad o con humedad de 15ºC a 40 ºC.
Rango de temperatura ajustables sin/con luz, sin humedad de 0ºC a 70 ºC.
Rango de temperatura ajustables sin/con luz, con humedad de 5ºC a 70 ºC.
Precisión de ajuste de la temperatura 0,1ºC.
Rango de ajuste de la humedad sin luz/con luz de 10%rh a 90/10% rh a 85% rh.
Precisión de ajuste de la humedad 0,5 %rh.
Módulo con iluminación LED.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TÉCNICA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPOS DE LABORATORIO (4.3.3.00010) Bien de uso
4 Matraz kitasatos para vacío
Especificaciones técnicas:

De vidrio, con oliva lateral para conexión a bomba de vacío o trompa de agua. Con forma de Erlenmeyer 2000 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TÉCNICA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPOS DE LABORATORIO (4.3.3.00010) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 19/10/2017 a las 10:00 HS, en la Dirección General de Contrataciones, Ruta 12 Km 7 1/2 - Campus Universitario - Miguel Lanús, Posadas/Mnes. Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar; las mismas se recibirán hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se halla incluido el msimo).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

 Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal de la antena o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

4 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - Posadas/Mnes., en el horario de 7 a 12hs-

6 DE LA GARANTÍA (del producto) GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.

Las empresas organizadas como tales, residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Oficina de Vinculación Tecnológica (UNaMTEC) - Secretaría General de Ciencia y Tecnología - Campus Universitario, Ruta 12 Km 7 1/2 Miguel Lanús -Posadas, Misiones.-

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Oficina de Vinculación Tecnológica de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, Campus Universitario Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - Posadas, Misiones.

Importante: Para los proveedores que se encuentren fuera de la provincia, deberán enviar los datos pertinentes a su cuenta bancaria a los efectos de realizart la transferencia correspondiente

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2758 17/10/2017 08:24 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL   NO
CRO:2759 18/10/2017 15:25 BIOQUÍMICA S.R.L.   NO
CRO:2762 19/10/2017 09:36 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Ruta 12 km. 7,5 ., MIGUEL LANUS, Misiones
0376 - 4 - 480529
contrataciones@campus.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria