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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 362/2017
COMPRA DIRECTA DE OBLEAS AUTOADHESIVAS Y ETIQUETAS HOLOGRAMADAS - FACULTAD DE INGENIERIA UNaM - AÑO 2017.-
Departamento de Compras - F.I.
EXP:1783/2017
05/10/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
13/10/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DIRECTA DE OBLEAS AUTOADHESIVAS Y ETIQUETAS HOLOGRAMADAS - FACULTAD DE INGENIERIA UNaM - AÑO 2017.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
05/10/2017 al 13/10/2017 en los horarios 8 a 13 hs.
05/10/2017 al 13/10/2017 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
05/10/2017
13/10/2017
13/10/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 OBLEAS AUTOADHESIVAS:
Especificaciones técnicas:

confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan:
La serie de las obleas es “B”.-
Numeración: desde 1.103.001 hasta 1.233.000.-
De acuerdo al modelo 1 adjunto al pliego.-
Color: BLANCO; color sujeto a la aprobación de la Dirección de Control Vehicular (D.C.V.) de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.- 
Año: 2.018.-
Los números se imprimirán al dorso.-
Se hará troquelado por la línea punteada.-
CORTE DE SEGURIDAD INCLUIDO, realizados en varios lugares de la oblea. (La oblea se destruye al retirarla una vez que fue adherida).-

NOTA:  PLAZO DE ENTREGA 60 DIAS CORRIDOS,  LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - AREA VERIF. TEC. AUTOMOTO (130.000,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 130.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES IMPRESION OBLEAS P/VEHICULOS (3.5.3.05369) Servicio
2 ETIQUETAS HOLOGRAMADAS:
Especificaciones técnicas:

Etiquetas HOLOGRAMADAS de 25 mm x 15 mm. De buena calidad y con las siguientes características:
Con impresión en tinta del logotipo de la Universidad Nacional de Misiones.-
De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
Sujeto a la aprobación de la dirección de Control Vehicular (D.C.V.) de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.-

NOTA: PLAZO DE ENTREGA 60 DIAS CORRIDOS,  LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.-
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - AREA VERIF. TEC. AUTOMOTO (130.000,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 130.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES ETIQUETAS IMPRESAS (2.3.3.02575) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS:

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA VIERNES 13 DE OCTUBRE DEL 2017 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº: ....../2017.-
Expediente: 1783/2017.-
Apertura: 13/10/2017 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no fuera posible, la oferta podrá ser enviadas vía fax al Tel.: (03755) 422169 – 422170 (interno 184) al E-mail: valerioraul@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó por correo postal de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de la misma (reporte de recepción emitido por la PC, Fax, aviso de recibo postal, etc.) a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).-


 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Asimismo JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar:  
1.- Constancia de CUIT FIRMADA(Ver Condiciones Generales);
2.- Constancia de inscripción  al  SIPRO FIRMADA(o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro) (Ver Condiciones Generales);
3.- Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” FIRMADA otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP (si el oferente preadjudicado hubiera presentado la solicitud al momento de ofertar, deberá contar el Certificado referido antes de la Adjudicación).-
          
Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula Condiciones Generales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

 

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR:

Los Señores proveedores deberán cotizar las mercaderías solicitadas en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVIO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros.-
Al cotizar cada renglón especificar: características y marca ofrecida del producto, según pliego y de acuerdo a especificaciones técnicas.
En caso de Cotizar alternativas: presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc. que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido de lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar dichos posibles errores con vuestra colaboración.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS RENGLONES ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE RECEPCION ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERAN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios:

1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

6 ACLARACIONES DATOS PARA ACLARACION DE CONVOCATORIA:

Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755) 422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: valerioraul@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.-
 

7 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE ENTREGA:

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS SESENTA (60) DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-
 

8 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO:

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2742 13/10/2017 09:51 SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".-   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras - F.I.
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar

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