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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 368/2017
Adquisición Plataforma Transportadora para Sillas de Ruedas
Dirección de Compras - F.C.E.Q.yN.
EXP:S01:0002793/2017
19/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
19/10/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Plataforma Transportadora para Sillas de Ruedas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 08:00 hs.
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 09:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
19/10/2017
19/10/2017
19/10/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Plataforma Transportadora para Sillas de Ruedas
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas:

Montada sobre escalera recta de 4 mts., sobre un riel recto de acero inoxidable, con cremallera y motor a bordo. La tracción podrá ser por cremallera y piñón dentado o cable con instalación obligatoria de dos cables independientes para garantizar que no realicen caída libre en caso de rotura de uno de ellos. Los dos cables deberán ser independientes al sistema de paracaídas el cual deberá accionar en forma independiente al sistema de tracción. Queda prohibido el uso de cadenas. La instalación deberá realizarse dentro del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones entre los pisos 1 y 2. Todo el sistema es bajo voltaje. Mandos del tipo a presión constante y protegidos contra golpes accidentales, botonera para acompañante, pulsadores de subida y bajada y llave extraíble, pliegue y despliegue de la plataforma. Motor de 0.75 Kw. colocado a bordo. Alimentación con 2 baterías de 24 v. Con cargador de batería de 220V. a instalarse fuera del equipo de tracción. Pendiente de 0 a 50º. Ancho de la escalera donde se instalará 1,35 mts. Guía fijada a la pared mediante columnas de soporte del riel que permiten la fijación sobre los peldaños. Velocidad de entre 0,05 y 0,1 m/s. Carga útil de 190 Kg. como mínimo. Plataforma plegable manualmente, de dimensiones útiles de 0,70 x 0,83 mts. como mínimo. Barras integrales de protección. Bandas laterales para la protección de la silla de ruedas encerrada a 45° para el enlace automático con la planta de llegada. Pulsador de parada de emergencia. Con amortiguadores de final de recorrido electromecánicos de contactos de conexión. Con sistemas integrales de protección para las piernas con micro interruptores de seguridad con contacto de conexión. Funcionamiento únicamente con la plataforma cerrada. Con disyuntor diferencial y puesta a tierra normalizada y limitador de velocidad máxima. La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales dejará a 2 mts. de distancia de alguno de los dos extremos de la escalera un toma corriente y un caño de ¾  desde el lugar donde estará el toma corriente hasta el lugar donde estará el inicio de la guía para llevar la alimentación eléctrica del cargador de batería a la plataforma. Garantía de 12 (doce) meses.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS PLATAFORMA ELEVADORA (4.3.2.06212) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Jueves 19 de Octubre de 2017 a las 10:00 hs. en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura..........Oficina de Contratación:.......................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (A COMPLETAR POR EL USUARIO) hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro así como los formularios de preinscripción y su documentación Respaldatoria); y Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP

c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 7ª de las Condiciones Generales.-
d) Acompañar constancia de visita expedida por las personas indicadas en la Cláusula 5ª.-

En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
         La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Especificar la marca y modelo ofrecido, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

INSTALACIÓN:  
*    Mano de Obra de Montaje y materiales.-
+ Estará a cargo del oferente adjudicado la contratación de un seguro contra accidentes para las personas que necesitare para realizar la instalación del equipo.
.-    Todos los equipos deberán contar con Garantía de 1 año como mínimo.-
.-   Servicio técnico reconocido en la ciudad de Posadas; en la oferta deberán especificarse sus datos: nombre, apellido, dirección y  teléfono.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LA MERCADERIA ADJUDICADA HASTA EL MENCIONADO LUGAR ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA

5 VISITAS VISITA A LUGARES DE INSTALACION

A EFECTOS DE VERIFICAR LOS LUGARES DE INSTALACIÓN DEL EQUIPO (y así determinar el costo de materiales y mano de obra) DEBERÁN VISITAR LAS INSTALACIONES de (identificar el/los lugares donde deban instalrse los AA),  PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LAS COTIZACIONES, solicitando certificación de visita al Sr. Secretario Administrativo. En el caso de no hacerlo, la empresa que cotizare da por conocido y aceptado las condiciones de instalación necesarias.
 

6 ACLARACIONES ACLARACIONES

Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir por escrito  al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, en el horario de 7:00 a 12:00 horas,- POSADAS - MISIONES.
Las CONSULTAS TECNICAS deberán ser efectuadas personalmente al momento de realizar la correspondiente visita al lugar de instalación.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-
 3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente Licitación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra -  
En el edificio central de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, en la escalera ubicada entre el 1º y el 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones.

9 CONDICIONES DE PAGO DEL PAGO

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del equipamiento (instalado y funcionando)

En la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2763 19/10/2017 10:00 ACCESS SYSTEMS SRL   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Dirección de Compras - F.C.E.Q.yN.
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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