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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 369/2017
Recarga de Cilindros de Gas
Dirección de Compras - F.C.E.Q.yN.
EXP:S01:0002878/2017
19/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
19/10/2017 11:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Recarga de Cilindros de Gas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 09:00 hs.
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
19/10/2017
19/10/2017
19/10/2017
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Recarga de Gas para cilindros de 45 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (30,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 30,00 UNIDAD GASES INDUSTRIALES GAS EN GARRAFA (2.5.6.00798) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse Personalmente y en sobre cerrado hasta el día Jueves 19 de octubre de 2017 a las 11:00 hs. en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar

CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:

CONTRATACION DIRECTA Nº ........... – Apertura: ............  hora 10

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas por correo postal a la dirección mencionada supra O al E-Mail: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura  En estos supuestos PARA QUE LA OFERTA SEA VÁLIDA– con el mail - : a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Certificado Fiscal Para Contratar;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa. Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) IVA INCLUIDO.-

Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION VALIDADA en dicho Registro). Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

 Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP (si el oferente preadjudicado hubiera presentado la solicitud al momento de ofertar, deberá contar el Certificado referido antes de la Adjudicación).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, a partir de la fecha de apertura.-

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

5 INFORMACION IMPORTANTE INFORMACION IMPORTANTE

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

6 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Se efectuará dentro de los 5 (CINCO) de entregada la orden de compra al proveedor, en el Edificio Central de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, en el Módulo de Farmacia y Bioquímica sito en Av. Mariano Moreno 1375 y en el Módulo Campus Universitario sito en Ruta 12, Km. 7 y 1/2, todos de la ciudad de Posadas, Misiones, en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

CONTADO, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad el gas. 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2767 19/10/2017 11:00 DAMUS BERNARDO RAUL   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Dirección de Compras - F.C.E.Q.yN.
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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