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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 370/2017
INSUMOS PARA CONSERVACIÓN MATERIAL - PROFESORADO EN BIOLOGÍA
Departamento de Compras - FCF
EXP:793/2017
10/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
17/10/2017 10:00
monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
INSUMOS PARA CONSERVACIÓN MATERIAL - PROFESORADO EN BIOLOGÍA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
10/10/2017 al 17/10/2017 10:00 hs.
10/10/2017 al 17/10/2017 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
10/10/2017
17/10/2017
17/10/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Bidon de Formol x 5 litros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 BIDÓN QUIMICOS FORMOL (2.5.2.05272) Bien de consumo
2 Alcohol al 96% 1 litro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (200,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 200,00 LITRO QUIMICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
3 Guantes de látex (chicos)N°6.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
4 Guantes de látex (medianos) N°7 y 1/2.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
5 Barbijos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
6 Cubreobjetos (24x24)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (4,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 4,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CUBREOBJETO (2.9.5.02557) Bien de consumo
7 Portaobjetos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PORTAOBJETO P/LABORATORIO (2.9.5.05773) Bien de consumo
8 Bálsamo de Canadá
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA BALSAMO DE CANADA (2.5.1.05319) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 17 de actubre de 2017 a las 10:00 hs. , en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. Tel. 03751 - 431780 / 431526 int 106: Yanina Cañete.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº_____/ 2017 Fecha y hora apertura: 17 de octubre de 2017. 10:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se halla incluido el msimo).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@facfor.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales en el horario de 8 a 12hs - Eldorado, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Eldorado, Misiones.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2760 12/10/2017 10:21 GOMEZ RUPEREZ ARISTOBULO S.A.   NO
CRO:2761 17/10/2017 10:22 SERVINLAB DE MIGUEL ANGEL POMPIANI   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Departamento de Compras - FCF
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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