Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 363/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Mesas redonda con base cruz Especificaciones técnicas:
-Hecho en melamina de 25mm.
- medidas: 120cm de diametro y 75cm alto
- color cedor o similar.
NOTA: a las especificaciones dadas se complementa con anexo de imagen. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) |
Bien de uso |
2 |
Sillas sin apoya brazos. Especificaciones técnicas:
- tapizadas en simil cuero o tela maratón color oscuro (negro o marron). Cotizar alternativa de asiento y respaldo de plasntico reforzado montado en estructura de caño reforzado.
- medidas aproximadas: 133cm de alto y 53cm de ancho.
NOTA: a las especificciones dadas se complementa con anexo de imagen. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (30,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
3 |
Ventilador de Techo. Especificaciones técnicas:
- con cuatro (04) palas metálicas - 1,20mts de diametro aproximadamente.
- con luminarias
- Motor con carcasa metálica, montado sobre dos rodamientos de doble bindaje,
- Alimentación 220v/50Hz, con bornera de conexión.
- caja reguladora de cinco (05) velocidades, apta para embutir en cajas de luz.
- clasificación contra choque eléctrico: clase 1. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
VENTILADOR DE TECHO (4.3.7.00029) |
Bien de uso |
4 |
Bibliotecas. Especificaciones técnicas:
- Hecho en melamina de 25mm.
- Dimensiones: 180cm de alto, 75cm de ancho y 30cm de fondo.
- Con cinco estantes en disposición equidastante.
- Con dos puertas en parte inferior (dos estantes)
NOTA: a las especificaciones dadas se complementa con anexo de imagen. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
BIBLIOTECA (4.3.7.00032) |
Bien de uso |
5 |
Armarios de melamina puertas corredisa de 1,60 mts x 1,00 mts Especificaciones técnicas:
- Hecho en melamina de 25mm.
- Dimensiones: 180cm de alto, 150cm de largo y 45cm de profundidad.
- Cuatro estantes.
- Con puertas corredizas y cerraduras de buena calidad.
NOTA: a las especificaciones se complementa con el anexo de imangen. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ARMARIO (4.3.7.00035) |
Bien de uso |
6 |
Mesas de reunion oval con base "H" 1.80 cm largo x 90 cm alto Especificaciones técnicas:
- Hecho en melamina de 25mm.
- Dimensiones: 180 cm de largo y 90 cm de alto
- Color cedro o similar
NOTA: a las especificaciones dadas se complementa con anexo de imagen.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MESA CURVA (4.3.7.01362) |
Bien de uso |
7 |
Escritorio a medida. Especificaciones técnicas:
-Construido en melamina de 25mm, color cedro.
-Dimensiones: 1,6mts de largo, 0,78 mts de ancho y 0,76mts de alto.
- Dos cajones, con cerradura, a ambos lados.
- Las terminaciones en madera laminada.
NOTA: los colores y tipo de material debe ser acorde a los muebles existentes en la oficina de la Secretaría Gral de Ciencia y Técnica. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
8 |
Modulo estante, hecho a medida, destinado a la Dirección Gral de Contrataciones. Especificaciones técnicas:
- Modulo estante sin puertas.
- Dimensiones: 2,42mts de alto, 1,10mts de ancho y 0,50 mts de profundidad.
- Con siste en dos modulos a ensamblar in situ, el modulo superior tendr un estante de 40cm de profunidad. El modulo inferior tendrá tres estantes iguales al superior. Se apoya en regatones regulables.
- Material: será construido en melamina de 25mm, escepto el fondo visto que será en melamina de 15cm.
NOTA: a las especificaciones dadas se complementa como ANEXOS, grafico y plano Nº1. Tolerancia: Según pliego. Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Contrataciones (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESTANTE (4.3.7.00041) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 23 de Octubre de 2017 a las 11:30 hs, en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones- Rectorado - Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304)., Tel. 448-0200 int 128-119.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº363/2017; fecha y hora apertura.: 23 de Octubre de 2017 a las 11:30hs..
Oficina de Contratación: Dirección General de Contrataciones.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@campus.unam.edu.ar o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6º de las Condiciones Generales).-
Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 66-Decreto 893/2013. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACION |
Los Señores proveedores deberán cotizar el mobiliario solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). completando la planilla de cotización que, como Anexo I, se adjunta al presente y acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
La cotización se hará por renglón consignando el precio unitario y total, en la planilla que como ANEXO 1 forma parte del presente pliego. No se aceptarán cotizaciones parciales, en el caso de los rengloes1, 4, 5 y 6 o los renglones 8 y 9 , atento a que se pretende dar uniformidad al mobiliario de este Rectorado; es decir, se adjudicará la totalidad de renglones a una sola empresa.-
Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y gastos de envío e instalación (estos costos deberán ser incluídos en los precios unitarios y totaler). En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimaleES.
NOTA: Las cotizaciones se ajustarán a las condiciones y especificaciones técnicas consignadas en cada renglón y a los anexos de imagen y/o planos adjuntos que forman parte del Pliego. |
5 |
VISITAS |
VISITAS |
Se podrán hacer a fin de corroborar las medidas y ubicaciones detalladas en el pliego.- Aclaraciones se podrán pedir POR ESCRITO hasta el 04/06 en el horario de 7:00 a 12:00 horas en la Dirección General de Contrataciones – Campus Universitario, al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
4) Se analizará la capacidad técnica del oferente para concluir el trabajo dentro del plazo requerido.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
SI BIEN LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM, LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR TOTALIDAD DEL MOBILIARIO SOLICITADO.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los TREINTA (30) días CORRIDOS de recibida la Orden de Compra. En las distintas dependencias solicitantes sitas en Campus Universitario.,
MODALIDAD DE ENTREGA: Los muebles se entregarán atendiendo a la unidad funcional (oficina) donde debe instalarse según el siguiente orden de prelación: 1.- Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (Sala de estudio albergues); 2- Secretaría General de Ciencia y Técnica; 3- Dirección General de Contrataciones.
En el caso del ventilador de techo: se entregará en la Direccion de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario, ruta Nacional 12 Km.7,5 - Mibuel Lanús, Posadas. |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad de los bienes adjudicados, en la DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA de la Universidad Nacional de Misiones, CAMPUS UNIVERSITARIO-RECTORADO-Ruta 12 Km. 7 y ½ Miguel Lanús.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2770 |
23/10/2017 10:15 |
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NO |
CRO:2771 |
23/10/2017 09:45 |
CARLOS STACIUK |
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NO |
CRO:2772 |
23/10/2017 11:01 |
A.J.E.S.R.L. |
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NO |
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