Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 375/2017

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 043/17, adquisición panificados para Comedor Campus.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000778/2017
19/10/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
26/10/2017 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 043/17, adquisición panificados para Comedor Campus.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
19/10/17
25/10/17 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
19/10/2017
26/10/2017
26/10/2017
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pan Felipe fresco, primera calidad.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (2.100,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2.100,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 Pan rallado.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (140,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 140,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
3 Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.-
Especificaciones técnicas:

X 250 grs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1.000,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1.000,00 UNIDAD ALIMENTOS PREPIZZA (2.1.1.02430) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 26/10/17 a las 08:30 HS, en el Dpto. Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, domicilio: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús-Misiones, Tel. 0376-4480394/4480395/4480006/4480988, Fax: internos 105 ó 110.-

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 7 de las Condic Grales) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Será de quince (15) días hábiles.-

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

Diariamente y en el horario de 06:30 a 07:00 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor del Campus Universitario, cuya dirección figura en el primer punto. El consumo será para un plazo de aproximadamente 30 días.

Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.-

5 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS:

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor del Campus deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor del Campus y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.

No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.)

7 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor del Campus, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

Se efectuará en  la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, dirección: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 1/2 Miguel Lanús, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.-                                                             

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2779 26/10/2017 08:26 PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO)   NO
CRO:2780 26/10/2017 08:15 ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:383/2017
26/10/2017 08:30
26/10/2017 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO)

CRO:2779
26/10/2017
$ 41.797,00

Se efectuará en  la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, dirección: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 1/2 Miguel Lanús, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.-                                                             

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor del Campus, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

Diariamente y en el horario de 06:30 a 07:00 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor del Campus Universitario, cuya dirección figura en el primer punto. El consumo será para un plazo de aproximadamente 30 días.

Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan Felipe fresco, primera calidad.- Principal 2100 KILOGRAMO $ 15,77   $ 33.117,00  
2 Pan rallado.- Principal 140 KILOGRAMO $ 12,00   $ 1.680,00  
3 Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.- Principal 1000 UNIDAD $ 7,00   $ 7.000,00  

ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik

CRO:2780
26/10/2017
$ 62.800,00

Se efectuará en  la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, dirección: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 1/2 Miguel Lanús, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.-                                                             

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor del Campus, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

Diariamente y en el horario de 06:30 a 07:00 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor del Campus Universitario, cuya dirección figura en el primer punto. El consumo será para un plazo de aproximadamente 30 días.

Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan Felipe fresco, primera calidad.- Principal 2100 KILOGRAMO $ 20,00   $ 42.000,00  
2 Pan rallado.- Principal 140 KILOGRAMO $ 20,00   $ 2.800,00  
3 Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.- Principal 1000 UNIDAD $ 18,00   $ 18.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:341/2017

Proveedores admisibles:

- ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik

El proveedor se presentó con la documentación en forma.-

- PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO)

El proveedor se presentó con la documentación en forma.-

Renglón 1 (PAN)

Pan Felipe fresco, primera calidad.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) Pan Felipe fresco, primera calidad.- Principal Por menor precio 2.100,00 KILOGRAMO $ 15,77 $ 0,00 $ 33.117,00  
No aceptar   ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik Pan Felipe fresco, primera calidad.- Principal Mayor precio 2.100,00 KILOGRAMO $ 20,00 $ 0,00 $ 42.000,00  

Renglón 2 (PAN)

Pan rallado.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) Pan rallado.- Principal Por menor precio 140,00 KILOGRAMO $ 12,00 $ 0,00 $ 1.680,00  
No aceptar   ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik Pan rallado.- Principal Mayor precio 140,00 KILOGRAMO $ 20,00 $ 0,00 $ 2.800,00  

Renglón 3 (PREPIZZA)

Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.- Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 7,00 $ 0,00 $ 7.000,00  
No aceptar   ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.- Principal Mayor precio 1.000,00 UNIDAD $ 18,00 $ 0,00 $ 18.000,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a analizar las propuestas recibidas.-

ADJUDICACIÓN
AAD:376/2017
1100/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) 20-92777284-2 Principal 2.100,00 $ 15,77 $ 33.117,00
2 Adjudicado PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) 20-92777284-2 Principal 140,00 $ 12,00 $ 1.680,00
3 Adjudicado PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) 20-92777284-2 Principal 1.000,00 $ 7,00 $ 7.000,00
Ordenes de compra

SANCHEZ NUÑEZ, JAVIER

541/2017
Facultad de Ciencias Económicas - COMEDOR UNIVERSITARIO (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - COMEDOR - OFICINA ADMINISTRACIÓN
$ 41.797,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan Felipe fresco.- KILOGRAMO $ 15,77 2100 $ 33.117,00
2 Pan rallado.- KILOGRAMO $ 12,00 140 $ 1.680,00
3 Pre-pizza x 250 grs.c/u.- UNIDAD $ 7,00 1000 $ 7.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
541/2017 07/11/2017   $ 41.797,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1