Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 375/2017
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Pan Felipe fresco, primera calidad.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (2.100,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2.100,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
PAN (2.1.1.00669) |
Bien de consumo |
2 |
Pan rallado.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (140,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
140,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
PAN (2.1.1.00669) |
Bien de consumo |
3 |
Pre-pizza, aproximadamente x 250 grs.c/u.- Especificaciones técnicas:
X 250 grs. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1.000,00) Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1.000,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
PREPIZZA (2.1.1.02430) |
Bien de consumo |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 26/10/17 a las 08:30 HS, en el Dpto. Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, domicilio: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús-Misiones, Tel. 0376-4480394/4480395/4480006/4480988, Fax: internos 105 ó 110.-
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA: |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 7 de las Condic Grales) Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO OFERTA: |
Será de quince (15) días hábiles.- |
4 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA: |
Diariamente y en el horario de 06:30 a 07:00 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor del Campus Universitario, cuya dirección figura en el primer punto. El consumo será para un plazo de aproximadamente 30 días.
Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE.- |
5 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD ENTREGAS: |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor del Campus deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor del Campus y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor. |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION: |
La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.
No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.) |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES: |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor del Campus, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro. |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO: |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, dirección: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 1/2 Miguel Lanús, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.- |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2779 |
26/10/2017 08:26 |
PANADERIA SAN JAVIER- Javier Sanchez Nuñez (I.V.A. INSCRIPTO) |
|
NO |
CRO:2780 |
26/10/2017 08:15 |
ESTABLECIMIENTOS POSCERES de Estanislao Kowalczik |
|
NO |
|
|
|
|
|