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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 379/2017

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE ALIMENTO PARA MERIENDA ESTUDIANTIL
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:971/2017
23/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
26/10/2017 18:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE ALIMENTO PARA MERIENDA ESTUDIANTIL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
23/10/2017 al 26/102017 de 15 a 18 horas
23/10/2017 al 26/102017 de 15 a 18 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
23/10/2017
26/10/2017
26/10/2017
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (300,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 300,00 KILO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 JUGO MULTIFRUTA
Especificaciones técnicas:

ENVASE EN TETRAS DE 1.5 LITROS LA UNIDAD TIPO BAGGIO.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (300,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 300,00 LITRO ALIMENTOS JUGO (2.1.1.03390) Bien de consumo
3 CHOCOLATE LIQUIDO
Especificaciones técnicas:

Envasado en tetras de 1 litro la unidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (150,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 150,00 LITRO ALIMENTOS CHOCOLATE (2.1.1.00968) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 26/10/2017, a las 18:00 hs, en las oficinas de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, sitas en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones (cp 3360)., Tel. 03755-401150 int. 116

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº................ fecha y hora apertura: 26/10/2017 hora 18:00

Oficina de Contratación: Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@fayd.unam.edu.ar  hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

La cotización deberá realizarse en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y/u otros tributos o tasas que correspondan aplicar a la venta de combustible; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos están incluidos. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimales (ej: $10,30).-

 

 

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION y ADJUDICACION

La UOC (Unidad Operativa de Compras) verificará la oferta presentada en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; y, en caso de corresponder intimará al oferente a subsanar los defectos de su oferta a efectos de controlar el cumplimiento de  lo dispuesto por Decreto 1189/2012 y demás requisitos establecidos en el presente pliego, y emitirá un informe en el que recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.-

5 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

RENGLON UNO: entregar 15 kg. diarios de lunes a viernes en el comedor estudiantil de la regional Oberá, a las 17:30 horas.

RENGLONES 2 y 3: dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, personalmente) la correspondiente Orden de Compra, en la Dirección de Compras de la FAyD.

6 CONDICIONES DE PAGO PAGO

RENGLÓN 1: se efectuara el pago de 150 kilogramos por adelantado.

RENGLONES 2 y 3: Se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibida la mercadería.

El pago se realizará en la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué 835 de la ciudad de Oberá, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2781 26/10/2017 18:05 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"   NO
CRO:2782 26/10/2017 18:00 DINI Y CIA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:385/2017
26/10/2017 18:00
26/10/2017 18:20
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"

CRO:2781
26/10/2017
$ 6.900,00

RENGLÓN 1: se efectuara el pago de 150 kilogramos por adelantado.

RENGLONES 2 y 3: Se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibida la mercadería.

El pago se realizará en la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué 835 de la ciudad de Oberá, Misiones.

DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

RENGLON UNO: entregar 15 kg. diarios de lunes a viernes en el comedor estudiantil de la regional Oberá, a las 17:30 horas.

RENGLONES 2 y 3: dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, personalmente) la correspondiente Orden de Compra, en la Dirección de Compras de la FAyD.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD. Principal 300 KILO $ 23,00   $ 6.900,00  

DINI Y CIA S.R.L.

CRO:2782
26/10/2017
$ 7.807,50

RENGLÓN 1: se efectuara el pago de 150 kilogramos por adelantado.

RENGLONES 2 y 3: Se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibida la mercadería.

El pago se realizará en la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué 835 de la ciudad de Oberá, Misiones.

DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

RENGLON UNO: entregar 15 kg. diarios de lunes a viernes en el comedor estudiantil de la regional Oberá, a las 17:30 horas.

RENGLONES 2 y 3: dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, personalmente) la correspondiente Orden de Compra, en la Dirección de Compras de la FAyD.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 JUGO MULTIFRUTA Principal 200 LITRO $ 22,02   $ 4.404,00  
3 CHOCOLATE LIQUIDO Principal 150 LITRO $ 22,69   $ 3.403,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:346/2017

Proveedores admisibles:

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"

- DINI Y CIA S.R.L.

Renglón 1 (PAN)

GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados" GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD. Principal por unica oferta 300,00 KILO $ 23,00 $ 0,00 $ 6.900,00  

Renglón 2 (JUGO)

JUGO MULTIFRUTA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. JUGO MULTIFRUTA Principal por unica oferta 200,00 LITRO $ 22,02 $ 0,00 $ 4.404,00  

Renglón 3 (CHOCOLATE)

CHOCOLATE LIQUIDO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. CHOCOLATE LIQUIDO Principal por unica oferta 150,00 LITRO $ 22,69 $ 0,00 $ 3.403,50  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:364/2017
644/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados" 27-23500416-5 Principal 300,00 $ 23,00 $ 6.900,00
2 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 200,00 $ 22,02 $ 4.404,00
3 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 150,00 $ 22,69 $ 3.403,50
Ordenes de compra

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "MASQUEPANCHO"

522/2017
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ASUNTOS ESTUDIANTILES
$ 6.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD. KILO $ 23,00 300 $ 6.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
522/2017 30/10/2017   $ 6.900,00

523/2017
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ASUNTOS ESTUDIANTILES
$ 7.807,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 JUGO MULTIFRUTA BAGGIO PRONTO, 8 X 1500 SABOR NARANJA. LITRO $ 22,02 200 $ 4.404,00
3 CHOCOLATE LIQUIDO ILOLAY 12X1 LITRO $ 22,69 150 $ 3.403,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
523/2017 30/10/2017   $ 7.807,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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