Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 379/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
GALLETA O PAN BLANCO FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
(300,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
300,00 |
KILO |
ALIMENTOS |
PAN (2.1.1.00669) |
Bien de consumo |
2 |
JUGO MULTIFRUTA Especificaciones técnicas:
ENVASE EN TETRAS DE 1.5 LITROS LA UNIDAD TIPO BAGGIO. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
(300,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
300,00 |
LITRO |
ALIMENTOS |
JUGO (2.1.1.03390) |
Bien de consumo |
3 |
CHOCOLATE LIQUIDO Especificaciones técnicas:
Envasado en tetras de 1 litro la unidad. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
(150,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
150,00 |
LITRO |
ALIMENTOS |
CHOCOLATE (2.1.1.00968) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 26/10/2017, a las 18:00 hs, en las oficinas de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, sitas en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones (cp 3360)., Tel. 03755-401150 int. 116
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº................ fecha y hora apertura: 26/10/2017 hora 18:00
Oficina de Contratación: Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, el Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además, deberán acompañar el “CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
La cotización deberá realizarse en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y/u otros tributos o tasas que correspondan aplicar a la venta de combustible; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos están incluidos. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimales (ej: $10,30).-
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4 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION y ADJUDICACION |
La UOC (Unidad Operativa de Compras) verificará la oferta presentada en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; y, en caso de corresponder intimará al oferente a subsanar los defectos de su oferta a efectos de controlar el cumplimiento de lo dispuesto por Decreto 1189/2012 y demás requisitos establecidos en el presente pliego, y emitirá un informe en el que recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.- |
5 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
RENGLON UNO: entregar 15 kg. diarios de lunes a viernes en el comedor estudiantil de la regional Oberá, a las 17:30 horas.
RENGLONES 2 y 3: dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, personalmente) la correspondiente Orden de Compra, en la Dirección de Compras de la FAyD. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
RENGLÓN 1: se efectuara el pago de 150 kilogramos por adelantado.
RENGLONES 2 y 3: Se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibida la mercadería.
El pago se realizará en la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué 835 de la ciudad de Oberá, Misiones. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2781 |
26/10/2017 18:05 |
PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados" |
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NO |
CRO:2782 |
26/10/2017 18:00 |
DINI Y CIA S.R.L. |
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NO |
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