Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 410/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Amasadora de piso Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Capacidad de 20 litros o superior, Capacidad de Harina de 8 Kg o superior, Capacidad de la masa: 12 Kg o superior, Gabinete de chapa pintado en pintura epoxi, Tacho loco de acero inoxidable 430. Con motor monofásico de ½ HP o superior. Con botón de parada de emergencia. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MAQUINA AMASADORA (4.3.7.03349) |
Bien de uso |
2 |
Sobadora de Mesa Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Con motor monofásico de ½ HP o superior. Con botón de parada de emergencia. Rodillos de 45 cm de largo y 8 cm de diametro o superior. Rasqueta de teflón. Gabinete de chapa de 2 mm de espesor pintada en pintura epoxi. Manija selectora de espesor. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
SOBADORA DE MESA (4.3.9.00369) |
Bien de uso |
3 |
Torno de acero / Mesa de trabajo Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Dimensiones aproximadas: 1,90 m largo x 0,80 m de ancho. Tapa de acero inoxidable. Patas de hierro pintadas en pintura epoxi con ruedas. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TORNO DE ACERO (4.3.9.00560) |
Bien de uso |
4 |
Horno Convector eléctrico Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Capacidad de 4 bandejas de 40 x 30 o superior, Ventilación interna por doble turbina con motores independientes, Exterior acero inoxidable, Interior enlozado y acero, de 2500 W de potencia o sueperior, con luz en cámara de cocción.Con timer. Puerta con doble vidrio templado. Con variador de temperatura Rango: 50 a 300ºC Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
HORNO ELECTRICO (4.3.3.05906) |
Bien de uso |
5 |
Balanza Digital Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Capacidad de 30 kg. o superior. Con batería para cortes de luz, resolución de 10 gr. Función cero y tara. Conexión a pc RS 232. Bandeja acero inoxidable de 200 x 350 mm como mínimo. Fuente de alimentación externa 110-220 V. Gabinete de ABS inyectado. Celda de carga con protección al impacto. Teclado impermeable. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BALANZA DIGITAL (4.3.9.00890) |
Bien de uso |
6 |
Bandeja de aluminio perforada Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: De 30 x 40 cm. Reforzadas. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (4,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
BANDEJA PARA HORNO (2.9.4.07274) |
Bien de consumo |
7 |
Molde de pan de miga Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: De 20 x 35 cm. aproximadamente Reforzados. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (4,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
MOLDE PARA PAN (4.3.9.00659) |
Bien de uso |
8 |
Bandejas de exhibición de acero inoxidable Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: De 30 x 40 cm. aproximadamente Reforzadas. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (4,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
BANDEJA DE MESA (2.9.4.01015) |
Bien de consumo |
9 |
Medidor de clorofila Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Portatil. Con medición no destructiva e instantánea de la cantidad de clorofila. Método de transmitancia en dos longitudes de onda (en las regiones roja y cercana a infraroja). Guardado de dato en memoria. Display para visualizar datos de valores de transmitancia. Con batería recargable. Descarga de datos a PC mediante conexión USB. Garantía de 2 años o superior. Con calibración garantizada Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MEDIDOR DE AREA FOLIAR (4.3.3.07089) |
Bien de uso |
10 |
Balanza Digital. Especificaciones técnicas:
Con las siguientes características mínimas: Capacidad de 0 a 30 kg. o superior. Resolución de 1 a 5 gramos. Con plato de acero inoxidable. Con mástil. Tecla de Tara. Con autonomía en batería de 8 hs. o superior. Garantía de 1 año o superior. Con calibración garantizada.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (1,00) Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BALANZA DIGITAL (4.3.9.00890) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA OFERTA |
Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día Martes 28 de Noviembre de 2017 antes de las 10:00 horas, en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.
En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:
CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: ..................... hora ...... –
Oficina de Contratación:.......................................................-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.
Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y Certificado Fiscal para Contratar; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTAS |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-
c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales) Si el monto ofertado es igual ó superior a $ 50.000 se deberá presentar el Certificado Fiscal Para Contratar otorgado por la AFIP (Resolución Gral. AFIP 1814/2005 modificada por la Nº 2852/10).- No es obligacion presentar Garantía de mantenimiento de Oferta (ver clausula 7 de las Condicines Generales).-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE EL EQUIPAMIENTO: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal de la antena o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
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5 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación. |
6 |
GARANTÍA |
GARANTIA |
Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.
Las empresas organizadas como tales, residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla. |
7 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir por escrito al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar, o personalmenteen la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088. hasta el Martes 28 de Noviembre de 2017 a las 09:00 hs. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALAUCION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas. |
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MODALIDAD DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar ; de lunes a viernes de 7:00 a 12:30hs.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2846 |
28/11/2017 10:00 |
GIOVANNELLI HUGO ANIBAL |
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NO |
CRO:2847 |
28/11/2017 10:00 |
ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" |
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NO |
CRO:2848 |
28/11/2017 10:00 |
CAVASASSI JOSE LUIS |
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NO |
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