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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 400/2017

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 047/17, adquisición de kit de vigilancia para la Dirección de Tecnología para la Gestión (Sala profesores-Comedor) de la FCE.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000852/2017
13/11/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
20/11/2017 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 047/17, adquisición de kit de vigilancia para la Dirección de Tecnología para la Gestión (Sala profesores-Comedor) de la FCE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/11/17
17/11/17
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/11/2017
20/11/2017
20/11/2017
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores.
Especificaciones técnicas:

Componentes del kit:
-1 (un) DVR.
-8 (ocho) cámaras.
-Accesorios par su instalación: cables, fuentes, fichas.

Características del DVR:
-Entrada de video de 8 canales.
-Híbrido triple de cámara: HD-TVI/analógico/IP.
-Entrada y salida de audio.
-Acceso auto adaptable de cámaras HD-TVI y analógicas.
-Grabación con resolución de 720P (tiempo real) y de 1080P (tiempo no real) de todos los canales.
-Salida HDMI y VGA con resolución de 1920 × 1080P.
-Distancia de transmisión larga por cable coaxil.
-Puerto Ethernet 10/100.
-Puerto USB.
-Debe incluir 1 (un) disco SATA de 1 TB.
-Compatible con Linux.

Características de las cámaras:
-8 (ocho) cámaras tipo bullet.
-CMOS de alto rendimiento de 1.0 MP.
-Salida Turbo HD, resolución de 720P.
-Día/noche real.

Accesorios:
-8 (ocho) fuentes de alimentación para las cámaras tipo bullet.
-Cable utp categoría 5e de 305 mts.
-40 (cuarenta) conectores tipo balun macho recto. Conector bnc a utp.
-5 (cinco) splitter 1x4, para fuente cctv.
-20 (veinte) conectores ficha plug hembra, alimentaicón dc cámara led x2.
-20 (veinte) conectores ficha plug macho, alimentaicón dc cámara led x2.
-100 (cien) tarugos sin tornillos pasa precintos de 6 mm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - Modulos Sala Profesores (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD VIDEO CAMARA (4.3.5.00189) Bien de uso
2 Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor.
Especificaciones técnicas:

Componentes del kit:
-1 (un) DVR.
-4 (cuatro) cámaras.
-Accesorios par su instalación: fuentes.

Características del DVR:
-Entrada de video de 4 canales.
-Híbrido triple de cámara: HD-TVI/analógico/IP.
-Entrada y salida de audio.
-Acceso auto adaptable de cámaras HD-TVI y analógicas.
-Grabación con resolución de 720P (tiempo real) y de 1080P (tiempo no real) de todos los canales.
-Salida HDMI y VGA con resolución de 1920 × 1080P.
-Distancia de transmisión larga por cable coaxil.
-Puerto Ethernet 10/100.
-Puerto USB.
-Debe incluir 1 (un) disco SATA de 1 TB.
-Compatible con Linux.

Características de las cámaras:
-4 (cuatro) cámaras tipo bullet.
-CMOS de alto rendimiento de 1.0 MP.
-Salida Turbo HD, resolución de 720P.
-Día/noche real.

Accesorios:
-4 (cuatro) fuentes de alimentación para las cámaras tipo bullet.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - COMEDOR UNIVERSITARIO (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD VIDEO CAMARA (4.3.5.00189) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 20/11/17 a las 08:30 Hs., en el Dpto. de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, domicilio: Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús-Misiones, Tel. 0376-4480394/4480395/4480006/4480988, Fax: internos 105 ó 110.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

Dpto. Compras y Suministros.............................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email: compras@fce.unam.edu.ar o  por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, +aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) no es obligacion presentar Garantía de mantenimient de oferta (Ver Cláusulas  6 y 7 de las Condiciones Generales)

Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), además,  deberán acompañar el “CERTIFICADO  FISCAL  PARA  CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1814/2005 modificada por la RG 2852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP.-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y gastos de envío; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho precio se halla incluido en la misma.. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

En todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso, se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo

Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos.

DOCUMENTACION TECNICA: Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito, por teléfono, por E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar o personalmente en la oficina del Dpto. Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM en el horario de 7 a 12 horas.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

 Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.-

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en el Dpto. Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económcias-UNaM sita en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones.

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sita en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2828 21/11/2017 08:30 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:410/2017
20/11/2017 08:30
20/11/2017 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:2828
21/11/2017
$ 36.667,00

Dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sita en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones.

Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en el Dpto. Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económcias-UNaM sita en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores. Principal 1 UNIDAD $ 29.842,00   $ 29.842,00  
2 Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor. Principal 1 UNIDAD $ 6.825,00   $ 6.825,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:11/2017

Renglón 1 (VIDEO CAMARA)

Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptada ELECTRO MISIONES S.A. Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores. Principal 1,00 UNIDAD $ 29.842,00 $ 0,00 $ 29.842,00 No hay observaciones del punto de vista técnico

Renglón 2 (VIDEO CAMARA)

Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptada ELECTRO MISIONES S.A. Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor. Principal 1,00 UNIDAD $ 6.825,00 $ 0,00 $ 6.825,00 No hay observaciones del punto de vista técnico

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:371/2017

Proveedores admisibles:

- ELECTRO MISIONES S.A.

El proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

Renglón 1 (VIDEO CAMARA)

Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELECTRO MISIONES S.A. Kit de video vigilancia de ocho canales. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores. Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 29.842,00 $ 0,00 $ 29.842,00 No hay observaciones del punto de vista técnico

Renglón 2 (VIDEO CAMARA)

Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELECTRO MISIONES S.A. Kit de video vigilancia de cuatro canales. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor. Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 6.825,00 $ 0,00 $ 6.825,00 No hay observaciones del punto de vista técnico

OBSERVACIONES: En el día de la fecha, se procede al análisis de la propuesta recibida y contando con el Informe Técnico de la Dirección de Tecnología para la Gestión.-

ADJUDICACIÓN
AAD:403/2017
1218/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ELECTRO MISIONES S.A. 30-61540204-0 Principal 1,00 $ 29.842,00 $ 29.842,00
2 Adjudicado ELECTRO MISIONES S.A. 30-61540204-0 Principal 1,00 $ 6.825,00 $ 6.825,00
Ordenes de compra

ELECTRO MISIONES S.A.

582/2017
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DIRECCIÓN TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN
$ 36.667,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Kit de video vigilancia de ocho canales. Hikvision DVR DS-7208-HGHI - Hikvision cámara Bullet DS-2CE16COT-IR. Contempla provisión de las cámaras (8) y accesorios. Forman parte de la presente todo lo solicitado en pliego. Destino: Dirección de Tecnología para la Gestión, Sector Módulo Sala Profesores. UNIDAD $ 29.842,00 1 $ 29.842,00
2 Kit de video vigilancia de cuatro canales. Hikvision DVR DS-7204-HGHI - Hikvision cámara Bullet DS-2CE16COT-IR. Contempla provisión de las fuentes, las DVR incluyan los discos, cámaras (4) y accesorios. Forman parte de la presente todo lo solicitado en pliego. Destino: Dirección de Tecnología para la gestión-Comedor. UNIDAD $ 6.825,00 1 $ 6.825,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
582/2017 05/12/2017   $ 36.667,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1