Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 6/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACION DE SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:18/2018
20/02/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
02/03/2018 09:55
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DE SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/02/2018 - 10.00hs
20/02/2018 - 10.00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/02/2018
02/03/2018
02/03/2018
10:00
09:55
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO MEDICO
Especificaciones técnicas:

AREA PROTEGIDA: Se denomina así a la superficie o área dentro del perímetro que comprende el domicilio declarado como tal, para toda persona que allí se encontrare, la cobertura de EMERGENCIA Y/O URGENCIAS MEDICAS, de acuerdo a lo expresado  en el ART. 5º del decreto Provincial Nº 464/98. Dicho instrumento legal dispone de los SERVICIOS DE ATENCION MEDICA DE EMERGENCIA Y URGENCIAS sean los únicos que pueden realizar la atención de personas en AREAS PROTEGIDAS, para lo cual debe contar con UNIDADES MOVILES equipadas con recursos humanos y materiales especialmente adecuados y aptos para la atención de pacientes en situaciones críticas.

 

DOMICILIOS DE COBERTURA:

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales:

  • Tucumán N° 1946
  • Colon Nº 2368
  • Dirección de Coordinación: Anexo FHyCS - San Lorenzo N° 2551
  • Secretaría de Investigaciones: Tucumán N° 448
  • Tucumán N° 1632 (Anexo Secretaría de Investigación)
  • Albergue Estudiantil – Av. Alem 2738
  • Albergue Estudiantil – Calle 36”A” Nº 2971 – 2º Piso
  • Albergue Estudiantil – Av. Trincheras de San José  Nº 2472
  • Felix de Azara Nº 2360 (Proyecto Idiomas)

 

COBERTURA DEL SERVICIO: EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS a todas las personas que se encuentren dentro del Área Protegida, las 24 hs y todos los días (incluyéndose sábados, domingos, feriados, etc).

 

URGENCIAS MÉDICAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS: La prestataria del servicio deberá contar con unidades equipadas convenientemente, con dotación de profesionales médicos y enfermería, sin cargo para los beneficiarios, con tiempo de asistencia al lugar donde se lo requiera en forma inmediata. La solicitud de atención o llamada del servicio será realizada por cualquier personal de planta de esta Unidad Académica. Tiempo de respuesta inmediato.

 

EL SERVICIO: El mismo deberá ser sin límite de prestaciones, que comprende la atención de las emergencias y/o urgencias, incluyendo medicamentos, material descartable, traslados, dentro del radio urbano de la Ciudad de Posadas. Si fuera necesario la internación del paciente asistido, el lugar será indicado por: 1) El paciente, si está en condiciones de hacerlo; 2) Familiares del mismo; 3) El responsable o persona que este designe. El traslado del paciente a un nosocomio para su atención post-emergencia será dentro del radio urbano de la ciudad de Posadas, Misiones.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (24,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 24,00 POR MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO MEDICO (3.4.2.02099) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS Presentacion de ofertas

La cotización deberá presentarse el día DOS del mes de MARZO de DOS MIL DIECIOCHO, a las 10.00 hs, en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas - Misiones, TE 4434344 – 4425641.-

2 MANTENIMIENTO DE OFERTAS Mantenimiento de Ofertas

El mantenimiento de la oferta será de DIEZ  (10) días hábiles.

3 CONDICIONES DE PAGO Condiciones de pago

El pago se efectuará DE CONTADO en cuotas mensuales iguales y consecutivas en la Dirección de Finanzas y Control - Tucumán 1946 – 1º Piso. No obstante el pago se realizará por mes adelantado.

4 ACLARACIONES y CONSULTAS Aclaraciones

La prestación se efectuará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en los domicilios que se detallan a continuacion:

AREA PROTEGIDA: Se denomina así a la superficie o área dentro del perímetro que comprende el domicilio declarado como tal.

 

DOMICILIOS DE COBERTURA:

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales:

  • Tucumán N° 1946
  • Colon Nº 2368
  • Dirección de Coordinación: Anexo FHyCS - San Lorenzo N° 2551
  • Secretaría de Investigaciones: Tucumán N° 448
  • Tucumán N° 1632 (Anexo Secretaría de Investigación)
  • Albergue Estudiantil –  Direccion a confirmar
  • Albergue Estudiantil – Calle 36”A” Nº 2971 – 2º Piso
  • Albergue Estudiantil – Av. Trincheras de San José  Nº 2472
  • Félix de Azara Nº 2360 (Proyecto Idiomas)

 

COBERTURA DEL SERVICIO: EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS a todas las personas que se encuentren dentro del Área Protegida, las 24 hs y todos los días (incluyéndose sábados, domingos, feriados, etc).

 

URGENCIAS MEDICAS Y EMERGENCIAS MEDICAS: La prestataria del servicio deberá contar con unidades equipadas convenientemente, con dotación de profesionales médicos y enfermería, sin cargo para los beneficiarios, con tiempo de asistencia al lugar donde se lo requiera en forma inmediata (no mayor a 15 minutos). La solicitud de atención o llamada del servicio será realizada por cualquier personal de planta de esta Unidad Académica.

 

EL SERVICIO: El mismo deberá ser sin límite de prestaciones, que comprende la atención de las emergencias y/o urgencias, incluyendo medicamentos, material descartable, traslados, dentro del radio urbano de la Ciudad.

VIGENCIA DEL SERVICIO: El mismo tendrá una duración de VEINTIDOS (22) meses, con interrupción en el mes de Enero, que podrá ser renovado a criterio de la Facultad en períodos similares, y en tanto el reinicio sea conveniente a sus intereses.-

 

5 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS Formalidades

Se recuerda que: La Facultad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien  esto será la principal variable en tal análisis, no se contratará aquello que no se ajuste a lo solicitado, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulta obvio que lo contrario perjudicaría los intereses de la Institución.-

6 DEL MODO DE C0TIZAR Del modo de cotizar

1) Dirigidas a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales -  Dirección de Finanzas y Control – Dpto. Compras – 1°Piso - Tucumán 1946 – (3.300) – Posadas- Misiones - Argentina.

 

2) Cantidad requerida.

 

3) Precio Unitario y Total.

 

4) Importe Total en Números y Letras.

 

5) IMPORTANTE: Consignar N° de clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT) otorgada por la AFIP, presentar comprobante actualizado (fotocopia).

 

6) Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar con la documentación respectiva actualizada, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en que regímenes está inscripto (IVA – GANANCIAS - REGIMENES DE RETENCION/CERTIFICADOS DE NO RETENCION)

 

7) Validez de la oferta.

 

8) Forma de pago y Plazo de entrega.

 

9) Sello de la Casa en la cotización o con Membrete Identificatorio.

 

10) Firma y Aclaración del Propietario o dueño del Comercio.

 

11) Se deberá presentar la cotización en SOBRE CERRADO indicado claramente a qué N° de Contratación corresponde, con identificación del oferente.

 

12) A los efectos de continuar con el trámite, y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de que persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, N° de C.U.I.T., domicilio, teléfono.

 

13) Debera presentar un mail y telefono oficial para comucacion

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2940 02/03/2018 09:30 CELSO S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4434344 interno 111
lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:24/2018
02/03/2018 10:00
02/03/2018 10:00
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

CELSO S.R.L.

CRO:2940
02/03/2018
$ 3.960,00

El pago se efectuará DE CONTADO en cuotas mensuales iguales y consecutivas en la Dirección de Finanzas y Control - Tucumán 1946 – 1º Piso. No obstante el pago se realizará por mes adelantado.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIO MEDICO Principal 24 POR MES $ 3.960,00   $ 95.040,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:23/2018

Proveedores admisibles:

- CELSO S.R.L.

Renglón 1 (SERVICIO MEDICO)

SERVICIO MEDICO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CELSO S.R.L. SERVICIO MEDICO Principal por unica oferta 24,00 POR MES $ 3.960,00 $ 0,00 $ 95.040,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:26/2018
18/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CELSO S.R.L. 30-68785408-6 Principal 24,00 $ 3.960,00 $ 95.040,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1