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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 244/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA DE CIELORRASO DE PVC PARA ALBERGUE ESTUDIANTIL - FACULTAD DE INGENIERÍA UNaM - AÑO 2018.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:1340/2018
13/09/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
20/09/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA DE CIELORRASO DE PVC PARA ALBERGUE ESTUDIANTIL - FACULTAD DE INGENIERÍA UNaM - AÑO 2018.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/09/2018 al 20/09/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
13/09/2018 al 19/09/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
13/09/2018
20/09/2018
20/09/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CIELORRASO PVC
Especificaciones técnicas:

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:


- ANCHO: 200 mm ( 20 cm ).
- ESPESOR: 14.5 mm ( alto ).
- LARGO: 6mts.

- COLOR BLANCO BRILLANTE.
- EMBALADOS EN PAQUETES.
- FABRICADO CON PVC VIRGEN Y PROTECCIÓN DE RAYOS UV.
- MATERIAL IGNIFUGO, NO PROPAGA LAS LLAMAS.
- 100% LAVABLE.
- AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO.
- RESISTENTE A AGENTES QUÍMICOS, CALES, ÁCIDOS, CLORO, DETERGENTE, ETC.
- DE FÁCIL COLOCACIÓN.
- DE EXCELENTE TERMINACIÓN ESTÉTICA.
- APTO PARA COLOCARLE CUALQUIER ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - GESTIÓN DE BIENES (208,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 208,00 UNIDAD FERRETERIA CHAPA DE LAMINADO PLASTICO (2.5.8.01966) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 1314/2018.-
Apertura: 20/09/2018 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (compras@fio.unam.edu.ar), hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755) 422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio
de Fax interno 184, por e-mail a: compras@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3428 18/09/2018 09:40 UNIMACO S.A. "Flia Bercomat"   NO
CRO:3436 18/09/2018 10:34 SERVICIOS Y LOGISTICA S.R.L.   NO
CRO:3437 20/09/2018 09:50 RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF"   NO
CRO:3438 20/09/2018 09:52 HIMPA SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:247/2018
20/09/2018 10:00
20/09/2018 10:19
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

UNIMACO S.A. "Flia Bercomat"

CRO:3428
18/09/2018
$ 145.152,79

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CIELORRASO PVC Principal 208 UNIDAD $ 697,84   $ 145.150,72 Cotiza espesor: 13 mm.

SERVICIOS Y LOGISTICA S.R.L.

CRO:3436
18/09/2018
$ 86.336,64

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CIELORRASO PVC Principal 208 UNIDAD $ 415,08   $ 86.336,64 Cotiza espesor: 10 mm.

RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF"

CRO:3437
20/09/2018
$ 112.632,00

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CIELORRASO PVC Principal 208 UNIDAD $ 541,50   $ 112.632,00  

HIMPA SRL

CRO:3438
20/09/2018
$ 65.184,00

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CIELORRASO PVC Principal 210 UNIDAD $ 310,40   $ 65.184,00 Cotiza espesor: 10 mm. largo: 12 m
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:221/2018

Proveedores admisibles:

- HIMPA SRL

- RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF"

- SERVICIOS Y LOGISTICA S.R.L.

- UNIMACO S.A. "Flia Bercomat"

Renglón 1 (CHAPA DE LAMINADO PLASTICO)

CIELORRASO PVC

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF" CIELORRASO PVC Principal Por menor precio 208,00 UNIDAD $ 541,50 $ 0,00 $ 112.632,00  
Aceptar 2 UNIMACO S.A. "Flia Bercomat" CIELORRASO PVC Principal por ajustarse a lo solicitado 208,00 UNIDAD $ 697,84 $ 0,00 $ 145.150,72  
No aceptar   SERVICIOS Y LOGISTICA S.R.L. CIELORRASO PVC Principal por no ajustarse a lo solicitado 208,00 UNIDAD $ 415,08 $ 0,00 $ 86.336,64  
No aceptar   HIMPA SRL CIELORRASO PVC Principal por no ajustarse a lo solicitado 210,00 UNIDAD $ 310,40 $ 0,00 $ 65.184,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:241/2018
839/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF" 20-22286823-9 Principal 208,00 $ 541,50 $ 112.632,00
Ordenes de compra

RUFF NORBERTO EWALDO "PINTURERIA RUFF"

347/2018
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
LUGAR DE ENTREGA, ALBERGUE ESTUDIANTIL, SOBRE CALLE LAMBRUSCHINI.
$ 112.632,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CIELORRASO PVC - ANCHO: 200 mm ( 20 cm ). - ESPESOR: 14.5 mm ( alto ). - LARGO: 6mts. - COLOR BLANCO BRILLANTE. - EMBALADOS EN PAQUETES. - FABRICADO CON PVC VIRGEN Y PROTECCIÓN DE RAYOS UV. - MATERIAL IGNIFUGO, NO PROPAGA LAS LLAMAS. - 100% LAVABLE. - AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO. - RESISTENTE A AGENTES QUÍMICOS, CALES, ÁCIDOS, CLORO, DETERGENTE, ETC. - DE FÁCIL COLOCACIÓN. - DE EXCELENTE TERMINACIÓN ESTÉTICA. - APTO PARA COLOCARLE CUALQUIER ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN. UNIDAD $ 541,50 208 $ 112.632,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
347/2018 05/10/2018   $ 112.632,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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