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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 266/2018

CONVOCATORIA

Cartelería, Señalización garage y escalera; ploteo vehiculo oficial y Pizarra
Dpto de Compras - Editorial Universitaria
EXP:S01:0003082/2018
09/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
16/10/2018 12:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Cartelería, Señalización garage y escalera; ploteo vehiculo oficial y Pizarra

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Félix Bogado 2160 (3300), POSADAS, Misiones
Félix Bogado 2160 (3300), POSADAS, Misiones
15 de Octubre de 2018, hora 12:00
16 de Octubre de 2018, hora 11:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Félix Bogado 2160 (3300), POSADAS, Misiones
Félix Bogado 2160 (3300), POSADAS, Misiones
09/10/2018
16/10/2018
16/10/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Refacción general de cartel luminoso rectangular
Especificaciones técnicas:

Refacción de Una (1) lona/vinilo; pintura de estructura metalica; cartel rectangular (4.80m x 0.70m - ancho 0.17m); colocación de luninaria interior de led; colocación en pared Salón de Ventas, incluir instalación eléctrica, cañeria exterior de pvc similar a existente (aprox. 2.5 metros) . Diseños provistos por Editorial Universitaria


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Venta Librería (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD HERRERIA SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
2 Cambio de lona/vinilo (2 carteles)
Especificaciones técnicas:

reemplazo lona/vinilo en cartel rectangular, estructura existente (1.50m x 1.00m).colocación en paredes internas de Salón de Ventas. Diseños provistos por Editorial Universitaria.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Ventas Salón Lectura (2,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
3 Provisión de cartel interior (tapa rollo portón)
Especificaciones técnicas:

1 cartel rectangular repartidos en 3 cuerpos.

Cuerpo 1: medidas (3.52m x 1.54m). con bastidor metálico fijado en yeso (tipo Durlock) parte superior de tapa rollo portón acceso.

Cuerpo 2: medidas (3.52m x 0.39m) con bastidor metálico fijado en yeso (tipo Durlock) parte inferior de tapa rollo portón acceso.

Cuerpo 3: medidas (3.52 x 0.17m) con bastidor metálico fijado en yeso (tipo Durlock) base parte inferior de tapa rollo portón acceso.

Diseños provistos por Editorial Universitaria


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Ventas Salón Lectura (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD HERRERIA SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
4 Banners
Especificaciones técnicas:

Banners lona impresa, medidas 1.90m x 0.90m. con dobladillos para caño

Diseños provistos por Editorial Universitaria


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Venta Librería (8,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 8,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES BANNER (2.3.3.05491) Bien de consumo
5 Cartel Señalización acceso a garage "Prohibido Estacionar"
Especificaciones técnicas:

cartel en PVC espumado, medidas 0.50m x 0.40m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Venta Exterior (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
6 Cinta antideslizante para escaleras internas
Especificaciones técnicas:

Provisión y colocación de cinta antideslizante para escaleras de salon ventas y acceso a 1º piso Editorial


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Administración (20,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA BANDA ABRASIVA (2.6.9.00777) Bien de consumo
7 Servicio de Ploteo vehículo oficial
Especificaciones técnicas:

Servicio de Ploteo para vehículo oficial berlingo OJW 462. Diseños provistos por Editorial Universitaria


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Dirección (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
8 Señalización (pintura) cordón ingreso vehículo
Especificaciones técnicas:

Provisión y mano de obra pintura alto transito cordón ingreso vehículo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Venta Exterior (4,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD PINTURAS ESMALTE SINTETICO (2.5.5.00570) Bien de consumo
9 Pizarra para colgar
Especificaciones técnicas:

Pizarra rectangular (medidas 2.40m x 1.20m) color blanco tiza, con soportes exteriores para fijar a pared.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Administración (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD CARPINTERIA SEÑALITICA (2.3.3.05493) Bien de consumo
10 Reparación sensor portón eléctrico y cierre de puerta carpinteria de alumnio
Especificaciones técnicas:

Calibración/refacción sensor de corte subida portón electrico cortina de enrollar; Reparación cierre traba puetra de alumninio ingreso Librería.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGEU - Editorial U. - Area Venta Librería (1,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD HERRERIA INTERRUPTOR AUTOMATICO (2.9.3.03567) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Martes 16 de Octubre a las 12:00 hs, en calle Féliz Bogado Nº 2160 de la ciudad de Posadas, Misiones. CP. N3300CVT, Tel. 4428-601.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratacion Directa Nº................./2018.  fecha y hora apertura MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018, HORA 12:00.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail: administracion@editorial.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO VISITAS, ACLARACIONES

A fin de obtener la informacción necesaria y aclaraciones, medidas, lugar de colocación de elementos y otros, queda a vuestra disposicion la visita in situ a esta Editorial para dichos menesteres.

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail administracion@editorial.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de Administración de la Editorial Universitaria de Lunes a  Viernes en el horario de 7 a 12hs- calle Féliz Bogado Nº 2160 de la ciudad de Posadas, Misiones. CP. N3300CVT, Tel. 4428-601.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En calle Féliz Bogado Nº 2160 de la ciudad de Posadas, Misiones. CP. N3300CVT, Tel. 4428-601..- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En calle Féliz Bogado Nº 2160 de la ciudad de Posadas, Misiones. CP. N3300CVT, Tel. 4428-601.

Oficina de contratación
Dpto de Compras - Editorial Universitaria
Félix Bogado 2160, POSADAS, Misiones
3764-4428601
administracion@editorial.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:269/2018
16/10/2018 12:00
16/10/2018 12:00
Félix Bogado 2160, POSADAS, Misiones
Departamento de Compras - EDITORIAL UNIVERSITARIA
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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