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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 273/2018

CONVOCATORIA

COMPRA PRODUCTOS LABORATORIO DE AGUAS. (OCT- 2018)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:854/2018
08/10/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
15/10/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA PRODUCTOS LABORATORIO DE AGUAS. (OCT- 2018)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
08/10/2018 al 15/10/2018 10:00 hs.
08/10/2018 al 15/10/2018 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
08/10/2018
15/10/2018
15/10/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IQA 7031
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (460,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 460,00 KILOGRAMO QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
2 MORFOLINA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (200,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 200,00 KILOGRAMO QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 15 de actubre de 2018 a las 10:00 hs , en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Tel. 03751 - 431780 / 431526 int 106.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº____/ 2018. Fecha y hora apertura: 15/10/2018 10:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@facfor.unam.edu.ar.

 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En  Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En .Dirección Administrativa. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3513 15/10/2018 09:30 INGER S.R.L.   NO
CRO:3514 15/10/2018 08:30 QUIMICA OESTE S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:284/2018
15/10/2018 10:00
15/10/2018 10:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

INGER S.R.L.

CRO:3513
15/10/2018
$ 50.899,20

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En .Dirección Administrativa. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En  Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 IQA 7031 Principal 460 KILOGRAMO $ 115,68 $ 53.212,80  

QUIMICA OESTE S.A.

CRO:3514
15/10/2018
$ 47.916,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En .Dirección Administrativa. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En  Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 MORFOLINA Principal 200 KILOGRAMO $ 239,58 $ 47.916,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:244/2018

Proveedores admisibles:

- QUIMICA OESTE S.A.

- INGER S.R.L.

Renglón 1 (2)

IQA 7031

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INGER S.R.L. IQA 7031 Principal por unica oferta 460,00 KILOGRAMO $ 115,68 $ 53.212,80  

Renglón 2 (2)

MORFOLINA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUIMICA OESTE S.A. MORFOLINA Principal por unica oferta 200,00 KILOGRAMO $ 239,58 $ 47.916,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:260/2018
854/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INGER S.R.L. 30-70990621-2 Principal 460,00 $ 115,68 $ 53.212,80
2 Adjudicado QUIMICA OESTE S.A. 30-51734503-9 Principal 200,00 $ 239,58 $ 47.916,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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