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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 272/2018

CONVOCATORIA

Adquisición de Equipos Informáticos
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
EXP:S01:0002933/2018
19/10/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
19/10/2018 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Equipos Informáticos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
Jueves 18 de Octubre de 2018 - 13:00 hs.
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 08:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO (3300), POSADAS, Misiones
19/10/2018
19/10/2018
19/10/2018
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Procesador Intel Core i3 de 7ma. Generación o superior. Memoria RAM DDR-4 de 8Gb. Disco rígido de 1 Tb SATA III 64 MB 7200 RPM. Grabadora de DVD. Controladora de video integrada, con salidas de video VGA y HDMI. Controladora de sonido integrada. Controladora de red integrada Ethernet 10/100 Mbps o superior, con conector de red RJ45. Puertos USB. Gabinete con fuente ATX de 600 W o superior. Teclado en español, mouse y parlantes. El producto se deberá proveer con cable de alimentación eléctrica y con los drivers y controladores necesarios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (3,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
2 MONITOR Led
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: de 18,5” o superior con resolución nativa 1360x768 o superior y relación de aspecto WideScreen 16:9. Alimentación eléctrica de 220V y 50 Hz. El producto se deberá proveer con los cables de alimentación eléctrica y de conexión con la computadora.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (3,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo
Especificaciones técnicas:

Con las siguientes características mínimas: Velocidad Impresión negra 30 ppm,Impresión color 15 ppm, Resolución 5700 x 1400 dpi, Tamaños de papel: Carta, A4 y Oficio. Conectividad: WIFI y USB. Alimentación eléctrica de 220V y 50 Hz. El producto se deberá proveer con cable de alimentación eléctrica y cable USB de conexión con la computadora.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Dirección de Compras y Patrimonio (3,00)
Lugar de entrega: Felix de Azara 1552 - 2° Piso (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 09:00 hs., en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

Oficina de Contratación.............................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com hasta 30 minutos antes de la apertura o  por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusulas  6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y gastos de envío; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho precio se halla incluido en la misma.. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

En todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso, se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo

Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos.

DOCUMENTACION TECNICA: Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

8 ACLARACIONES ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.comen el horario de 7 a 13 horas. o personalmente en las oficinas de la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

 Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3490 19/10/2018 08:37 IDEAS TECNOLÓGICAS SRL   NO
CRO:3491 19/10/2018 08:41 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:3492 19/10/2018 08:42 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)   NO
CRO:3493 19/10/2018 08:42 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
CRO:3494 19/10/2018 08:42 LEF ARGENTINA S.A.   NO
CRO:3495 19/10/2018 08:59 VOGEL JUAN HECTOR   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - F. C. Exactas Q. y N.
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:275/2018
19/10/2018 09:00
19/10/2018 09:25
FELIX DE AZARA Nº 1552 2º PISO, POSADAS, Misiones
Dirección de Contrataciones - F.C.E.Q.yN.
Cerrado
Ofertas presentadas

IDEAS TECNOLÓGICAS SRL

CRO:3490
19/10/2018
$ 129.720,00

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 24.600,00 $ 73.800,00  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 7.500,00 $ 22.500,00  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 33.420,00 $ 100.260,00 Cotiza una unidad

GIL WALTER PABLO

CRO:3491
19/10/2018
$ 80.912,98

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 17.613,29 $ 52.839,87  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 4.398,50 $ 13.195,50  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 4.959,21 $ 14.877,63  

LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)

CRO:3492
19/10/2018
$ 92.121,00

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 17.269,00 $ 51.807,00  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 4.601,00 $ 13.803,00  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 8.837,00 $ 26.511,00  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:3493
19/10/2018
$ 104.400,90

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 19.156,00 $ 57.468,00  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 6.342,30 $ 19.026,90  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 9.302,00 $ 27.906,00  

LEF ARGENTINA S.A.

CRO:3494
19/10/2018
$ 85.220,38

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 16.494,52 $ 49.483,56  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 3.380,07 $ 10.140,21  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 8.532,20 $ 25.596,60  

VOGEL JUAN HECTOR

CRO:3495
19/10/2018
$ 109.776,00

Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección de Gestión de Operaciones Financieras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088.

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Compras y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones sito en Félix de Azara 1552, 2° Piso de la ciudad de Posadas, Misiones, TE Fax: 0376-4435088, Email: contrataciones@fceqyn.unam.edu.ar con copia a comprasexactasunam@gmail.com. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Cotiza alternativas
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Principal 3 UNIDAD $ 21.309,00 $ 63.927,00  
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Alternativa 3 UNIDAD $ 17.634,00 $ 52.902,00  
1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO Alternativa 3 UNIDAD $ 20.112,00 $ 60.336,00  
2 MONITOR Led Principal 3 UNIDAD $ 5.640,00 $ 16.920,00  
3 IMPRESORA Multifunción Chorro tinta Sistema Continuo Principal 3 UNIDAD $ 9.643,00 $ 28.929,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria