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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 274/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN PANIFICADOS COMEDOR REGIONAL ELDORADO (OCT/2018)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:849/2018
09/10/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/10/2018 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN PANIFICADOS COMEDOR REGIONAL ELDORADO (OCT/2018)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/10/2018 AL 16/10/2018 09:00 HS.
09/10/2018 AL 16/10/2018 09:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/10/2018
16/10/2018
16/10/2018
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TAPAS DE EMPANADAS
Especificaciones técnicas:

POR DOCENA

DE PRIMERA CALIDAD

FRESCAS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Comedor Universitario (220,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 220,00 DOCENA ALIMENTOS MASAS (2.1.1.00670) Bien de consumo
2 PAN RONDIN
Especificaciones técnicas:

TIPO RONDIN

DE BUENA CALIDAD

GRANDES.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Comedor Universitario (900,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 900,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 16 de Octubre de 2018 a las 09:00 hs, en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Tel.03751 - 431780 / 431526 Int. 106.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº_____/ 2018. Fecha y hora apertura: 16/10/2018 09:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail:compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 7 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Diez (10) días hábiles

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

Diariamente y en el horario de 6 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor sita en Bertoni 124 y por un plazo de 30 días.-

Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES DE CUMPLIMIENTO ESTRICTO SIN EXCEPCION A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE

5 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS:

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado. -ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA-.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.

No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.)

7 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

Se efectuará en  la Dirección Administrativa - Facultad de Ciencias Forestales - Bertoni 124. Eldorado Misiones, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.-                                                             

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3505 16/10/2018 08:05 RAMOS CAROLA VANESA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:279/2018
16/10/2018 09:00
16/10/2018 09:40
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

RAMOS CAROLA VANESA

CRO:3505
16/10/2018
$ 40.400,00

Se efectuará en  la Dirección Administrativa - Facultad de Ciencias Forestales - Bertoni 124. Eldorado Misiones, en forma parcial, quincenal dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada período y recibida de conformidad la mercadería.-                                                             

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

Diariamente y en el horario de 6 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor, en la sede del Comedor sita en Bertoni 124 y por un plazo de 30 días.-

Las entregas serán parciales, diarias, por períodos apoximados de 15 días. ESTA MODALIDAD ES DE CUMPLIMIENTO ESTRICTO SIN EXCEPCION A LOS EFECTOS DEL PAGO CORRESPONDIENTE

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TAPAS DE EMPANADAS Principal 220 DOCENA $ 20,00 $ 4.400,00  
2 PAN RONDIN Principal 900 KILOGRAMO $ 40,00 $ 36.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:242/2018

Proveedores admisibles:

- RAMOS CAROLA VANESA

Renglón 1 (MASAS)

TAPAS DE EMPANADAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAMOS CAROLA VANESA TAPAS DE EMPANADAS Principal por unica oferta 220,00 DOCENA $ 20,00 $ 4.400,00  

Renglón 2 (PAN)

PAN RONDIN

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAMOS CAROLA VANESA PAN RONDIN Principal por unica oferta 900,00 KILOGRAMO $ 40,00 $ 36.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:258/2018
849/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RAMOS CAROLA VANESA 27-35005024-3 Principal 220,00 $ 20,00 $ 4.400,00
2 Adjudicado RAMOS CAROLA VANESA 27-35005024-3 Principal 900,00 $ 40,00 $ 36.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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