Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 169/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
ARROZ fortuna, 00000, x 1 kg., 1° marca Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (100,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
ARROZ (2.1.1.00435) |
Bien de consumo |
2 |
ACEITE COMESTIBLE bidon x 5 lts., girasol, 1° marca Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (50,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
ACEITE COMESTIBLE (2.1.1.00439) |
Bien de consumo |
3 |
FIDEO GUISERO bolsa x 5 kgs. c/u, 1° marca Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (100,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
BOLSA |
ALIMENTOS |
FIDEO SECO (2.1.1.02868) |
Bien de consumo |
4 |
TOMATE TRITURADO lata x 8 kg. c/u, 1° marca Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (100,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
CONSERVA DE VERDURA (2.1.1.00608) |
Bien de consumo |
5 |
HARINA DE TRIGO x 1 kg., 000, 1° marca Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (300,00) Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
300,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
HARINA (2.1.1.00482) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
COTIZACIONES |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día MARTES 19 de JUNIO de 2018 antes de las 10:00 hs., en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 Km. 7 y ½, Miguel Lanús, Posadas-Misiones, TE. 448-0200 int. 128/138.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar constancia CUIT e inscripción SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa oferente o sus representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las Sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo contrato o estatuto social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP-DGR etc) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción al SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION VALIDADA en dicho Registro, los formularios emitidos por el sistema y documentación respaldatoria) - ver clausula 6ª de las Condiciones Generales; no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).-
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones
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3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Diez (10) días hábiles. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODALIDAD DE COTIZACION |
Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.
Todos aquellos proveedores que coticen productos de limpieza que no vengan en su envase original (los denominados a granel) deberán garantizar que las entregas de los mismos serán realizadas en envases especiales que soporten su estadía en depósito por no menos de 30/40 días. De lo contrario, serán rechazados o estarán sujetos a reposición, con cargo al proveedor, en el caso de que los mismos no cumplan con estos requisitos.
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.-
ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Asimismo, se otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos.
La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia al proveedor que ofrezca mejor precio en forma global por la totalidad de los renglones solicitados. De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.
Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). |
6 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro. |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Sede del Comedor Universitario de Posadas - FELIX BOGADO Nº 2160 – Posadas – T.E. 443-8160, en su totalidad dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida la Orden de Compra, en el horario de 7 a 8 hs.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se efectuará en Posadas - Dirección General de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3294 |
19/06/2018 09:41 |
MULTISERVI S.R.L. |
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NO |
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