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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 175/2018

CONVOCATORIA

Adquisición de "Muebles para albergues estudiantiles".-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0001272/2018
28/06/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
28/06/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de "Muebles para albergues estudiantiles".-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 15/06/2018 Hasta 25/06/2018 a las 08:00Hs.
Desde 15/06/2018 Hasta 25/06/2018 a las 10:00Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
28/06/2018
28/06/2018
28/06/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Camas Cuchetas
Especificaciones técnicas:

Madera dura, largo 1,98 mts. ancho 0,90 mts. altura 1,37 mts. una plaza. color cedro escalera y baramda. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (47,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 47,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CAMA (4.3.7.02207) Bien de uso
2 Camas simples
Especificaciones técnicas:

Madera dura, largo 1,98 mts. ancho 0,90 mts. altura 0,75 mts. una plaza. color cedro. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (44,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 44,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CAMA (4.3.7.02207) Bien de uso
3 Mesas
Especificaciones técnicas:

Pino macizo, largo 1,50 mts. ancho 0,80 mts. altura 0,80 mts. color cedro.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (23,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 23,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
4 Sillas
Especificaciones técnicas:

Pino Macizo, ancho 0,47 mts. alto 1 mts. profundidad 0,40 mts. color cedro.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (140,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 140,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
5 Placard
Especificaciones técnicas:

Pino Macizo, 3 puertas, 3 cajones ancho 1,20 mts. alto 2 mts. profundidad 0,60 mts. color cedro con cerradura 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (18,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 18,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR GUARDARROPA (4.3.7.00039) Bien de uso
6 Alacenas
Especificaciones técnicas:

Pino Macizo, 3 puertas, alto 0,50 mts. ancho 1,20 mts. profubndidad 0,50 mts. color cedro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (6,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 6,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR ALACENA (4.3.7.00055) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día JUEVES, 28 de JUNIO de 2018 antes de las 10:00HS, en la Dirección General de Contrataciones, sito en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2  Miguel Lanús, Posadas-Misiones,Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura JUEVES, 28 de JUNIO de 2018 a las 10:00Hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) .- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta el dia LUNES, 25 de JUNIO de 2018, al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones, sito en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 Km. 7 y 1/2 Miguel Lanús, Posadas-Misiones en el horario de 7 a 12hs.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los treinta (30) días corridos de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección del registro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 Km. 7 y 1/2 Miguel Lanús, Posadas-Misiones.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

ANTICIPO 30% contra entrega por parte del adjudicatario de una POLIZA POR EL 100% DEL ANTICIPO.-

El 70% restante se abonará dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del mobiliario, en la DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA de la Universidad Nacional de Misiones, CAMPUS UNIVERSITARIO-RECTORADO-Ruta 12 Km. 7 y ½ Miguel Lanús.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3305 28/06/2018 07:35     NO
CRO:3306 28/06/2018 09:40 D ORAZI E HIJOS S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:177/2018
28/06/2018 10:00
28/06/2018 10:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GURZI ANALIA PAMELA

CRO:3305
28/06/2018
$ 239.738,00

ANTICIPO 30% contra entrega por parte del adjudicatario de una POLIZA POR EL 100% DEL ANTICIPO.-

El 70% restante se abonará dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del mobiliario, en la DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA de la Universidad Nacional de Misiones, CAMPUS UNIVERSITARIO-RECTORADO-Ruta 12 Km. 7 y ½ Miguel Lanús.-

Deberá ser de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura..

 

Dentro de los treinta (30) días corridos de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección del registro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 Km. 7 y 1/2 Miguel Lanús, Posadas-Misiones.-

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA $157.848. EN AMBOS CASOS COTIZA 2 RENGLONES
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Camas Cuchetas Principal 47 UNIDAD $ 3.118,00   $ 146.546,00  
1 Camas Cuchetas Alternativa 47 UNIDAD $ 2.280,00   $ 107.160,00  
2 Camas simples Principal 44 UNIDAD $ 2.118,00   $ 93.192,00  
2 Camas simples Alternativa 44 UNIDAD $ 1.152,00   $ 50.688,00  

D ORAZI E HIJOS S.A.

CRO:3306
28/06/2018
$ 755.900,00

ANTICIPO 30% contra entrega por parte del adjudicatario de una POLIZA POR EL 100% DEL ANTICIPO.-

El 70% restante se abonará dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del mobiliario, en la DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA de la Universidad Nacional de Misiones, CAMPUS UNIVERSITARIO-RECTORADO-Ruta 12 Km. 7 y ½ Miguel Lanús.-

Deberá ser de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura..

Dentro de los treinta (30) días corridos de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección del registro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 Km. 7 y 1/2 Miguel Lanús, Posadas-Misiones.-

COTIZACIÓN COMPLETA.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Camas Cuchetas Principal 47 UNIDAD $ 3.900,00   $ 183.300,00  
2 Camas simples Principal 44 UNIDAD $ 2.000,00   $ 88.000,00  
3 Mesas Principal 23 UNIDAD $ 5.000,00   $ 115.000,00  
4 Sillas Principal 140 UNIDAD $ 1.350,00   $ 189.000,00  
5 Placard Principal 18 UNIDAD $ 9.100,00   $ 163.800,00  
6 Alacenas Principal 6 UNIDAD $ 2.800,00   $ 16.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:157/2018

Proveedores admisibles:

- D ORAZI E HIJOS S.A.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

- GURZI ANALIA PAMELA

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

Renglón 1 (CAMA)

Camas Cuchetas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GURZI ANALIA PAMELA Camas Cuchetas Alternativa por ajustarse a lo solicitado 47,00 UNIDAD $ 2.280,00 $ 0,00 $ 107.160,00  
Aceptar 2 GURZI ANALIA PAMELA Camas Cuchetas Principal por ajustarse a lo solicitado 47,00 UNIDAD $ 3.118,00 $ 0,00 $ 146.546,00  
Aceptar 3 D ORAZI E HIJOS S.A. Camas Cuchetas Principal por ajustarse a lo solicitado 47,00 UNIDAD $ 3.900,00 $ 0,00 $ 183.300,00  

Renglón 2 (CAMA)

Camas simples

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GURZI ANALIA PAMELA Camas simples Alternativa por ajustarse a lo solicitado 44,00 UNIDAD $ 1.152,00 $ 0,00 $ 50.688,00  
Aceptar 2 D ORAZI E HIJOS S.A. Camas simples Principal por ajustarse a lo solicitado 44,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 0,00 $ 88.000,00  
Aceptar 3 GURZI ANALIA PAMELA Camas simples Principal por ajustarse a lo solicitado 44,00 UNIDAD $ 2.118,00 $ 0,00 $ 93.192,00  

Renglón 3 (MESA DE APOYO)

Mesas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 D ORAZI E HIJOS S.A. Mesas Principal por ajustarse a lo solicitado 23,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 0,00 $ 115.000,00  

Renglón 4 (SILLA)

Sillas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 D ORAZI E HIJOS S.A. Sillas Principal por ajustarse a lo solicitado 140,00 UNIDAD $ 1.350,00 $ 0,00 $ 189.000,00  

Renglón 5 (GUARDARROPA)

Placard

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 D ORAZI E HIJOS S.A. Placard Principal por ajustarse a lo solicitado 18,00 UNIDAD $ 9.100,00 $ 0,00 $ 163.800,00  

Renglón 6 (ALACENA)

Alacenas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 D ORAZI E HIJOS S.A. Alacenas Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 2.800,00 $ 0,00 $ 16.800,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 5 días del mes de Julio de 2018, se reune la Comisión Evaluadora de Compras, a los efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº175/2018. Que de la revisión de las ofertas, la comisión aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:167/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GURZI ANALIA PAMELA 27-33900278-4 Alternativa 47,00 $ 2.280,00 $ 107.160,00
2 Adjudicado GURZI ANALIA PAMELA 27-33900278-4 Alternativa 44,00 $ 1.152,00 $ 50.688,00
3 Adjudicado D ORAZI E HIJOS S.A. 30-61165296-4 Principal 23,00 $ 5.000,00 $ 115.000,00
4 Adjudicado D ORAZI E HIJOS S.A. 30-61165296-4 Principal 140,00 $ 1.350,00 $ 189.000,00
5 Adjudicado D ORAZI E HIJOS S.A. 30-61165296-4 Principal 18,00 $ 9.100,00 $ 163.800,00
6 Adjudicado D ORAZI E HIJOS S.A. 30-61165296-4 Principal 6,00 $ 2.800,00 $ 16.800,00
Ordenes de compra

D ORAZI S.A. E HIJOS

253/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 484.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Mesas. PINO MACIZO 1°, medidas: 1,50 Largo x 0,90 Ancho x 0,80, Alto, color cedro.- UNIDAD $ 5.000,00 23 $ 115.000,00
4 Sillas. PINO MACIZO 1°, medidas: 0,47 Ancho x 1,00 Alto x 0,40 Prof.color cedro. UNIDAD $ 1.350,00 140 $ 189.000,00
5 Placard. PINO MACIZO 1°, medidas: 1,20 x 2,35 x 0,55 -3 Puertas- 3 Cajones "Sin cerraduras" color cedro. UNIDAD $ 9.100,00 18 $ 163.800,00
6 Alacenas PINO MACIZO 1°, medidas: 1,20 Ancho x 0,60 Alto -3Puertas- color cedro. UNIDAD $ 2.800,00 6 $ 16.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
253/2018 25/07/2018   $ 484.600,00

GURZI ANALIA PAMELA

254/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 157.848,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Camas Cuchetas,MADERA PINO , largo1,90 MTS, Ancho 0.90 MTS Y ALTO 1,37 MTS, una plaza. Lustrado color cedro con escalera/baranda, presenta detalles torneados, incluye elementos de fijación para su armado (bulones, tuercas, arandelas) UNIDAD $ 2.280,00 47 $ 107.160,00
2 Camas simples MADERA PINO. largo 1,90 MTS. Ancho 0,90 MTS. Alto 0,75 MTS.una plaza. Lustrada color cedro. Incluye elementos de fijación para su armado (bulones, tuercas, arandelas). UNIDAD $ 1.152,00 44 $ 50.688,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
254/2018 25/07/2018   $ 157.848,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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