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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 183/2018

CONVOCATORIA

ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:691/2018
27/06/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
06/07/2018 09:55
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
27/06/2018 - 8.00 A 12.00hs
27/06/2018 - 8.00 A 12.00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
27/06/2018
06/07/2018
06/07/2018
10:00
09:55
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO
Especificaciones técnicas:

Casa destinada para albergue estudiantil masculino  con las siguietnes caracteristicas:

6/7 dormitorios

2 baños

Cocina

Comedor

Living

Lavadero

Debtro del casco centrico de las 4 avenidas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (24,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 24,00 MES ALQUILER ALQUILER DE VIVIENDA (3.2.1.01419) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 06 de JULIO de 2018 a las 09.55hs HS, en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas - Misiones, TE 4434344 interno 111

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Expte 691/2018 - Apertura: 06/07/2018 - 10.00hs

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: deptodecomprasfhycs@hotmail.com hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para dar en locación el inmueble. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. 

 Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente que acredite la propiedad del inmueble y su aptitud para ser entregado en alquiler al igual que toda otra documentacion que se estime pertinente, así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)

Si el oferente tiene por actividad regular y/o habitual la locacion de inmuebles: Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante d epreinscirpcion validada en dicho registri (ver cláusula 3º de las Condic Grales.) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 15 (quince)  días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACION

La cotización deberá ser en pesos, por monto mensual, fijo, sin ningún tipo de adicionales, etc.

PARA TENER EN CUENTA!!!! EN CASOS EN QUE EL LOCADOR PIDA MES D EDEPOSITO O COMISIÓN:   En el costo del primer (1er) mes de la locación deberá incluirse: valor del alquiler mensual más todos los gastos administrativos – tales como comisión, garantía, etc. – que demanden la presente contratación, desagregados por rubro.

          Adjuntar con la oferta croquis de ubicación del inmueble para la posterior visita.

En caso de que los inmuebles ofrecidos necesiten una adaptación, ampliación, refacción ó terminación, previos a su ocupación, esta será a cargo de locador.  Estos trabajos a realizar deberán ser detallados en la propuesta, indicándose el plazo dentro del cual se compromete el propietario a realizarlos.  Este plazo se contará a partir de la fecha de aprobación y firma del contrato. 

En caso de su incumplimiento, la Universidad podrá optar por efectuar estas refacciones por cuenta propia, descontando su costo de los primeros pagos que correspondiere efectuar por el alquiler ó  bien, rescindir el Contrato, con la aplicación de una multa equivalente al importe de tres(3) meses de locación.

 

5 INFORMACION IMPORTANTE CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE SOLICITADO

 

  • UBICACIÓN: dentro del casco centrico de las 4 avenidas.-
  • COMPOSICIÓN INTERIOR: 6/7 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, living, lavadero
  •  Los inmuebles que se ofrezcan se entregarán en las siguientes condiciones mínimas de funcionamiento y habitabilidad: pintura interna y externa, instalación eléctrica, sanitarios, iluminación (óptima), ventilación suficiente, desagües cloacales, sistema de agua potable, techos en buenas condiciones (sin goteras o filtraciones), etc., proveyéndose además de seguridad en la totalidad de los cerramientos.
  •  ACCESOS INDEPENDIENTES Y ESPACIOS DE CIRCULACION

 

6 VISITAS VISITA AL INMUEBLE

Previo a la adjudicación, la Universidad evaluará “in situ” todas las características arquitectónicas y demás condiciones de los inmuebles ofrecidos, los cuales deberán guardar relación con el uso que se le dará al mismo.  Asimismo se considerará la existencia de instalaciones vecinas que puedan tener algún tipo de efecto sobre el medio circundante (fábricas, aserraderos, talleres, etc.).  Se proveerá al inmueble de condiciones de seguridad en la totalidad de los cerramientos.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, técnicos y económicos; aquellas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará a la propuesta más conveniente y no necesariamente  la de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se adjudicará aquello que no sea útil, no se ajuste a lo solicitado, al uso que se pretende dar al  inmueble ó no se presente en las condiciones indicadas en la clausula anterior.

8 VIGENCIA DEL CONTRATO CONTRATO

Por el término de dos (2) años con opción de prórroga por un (1) período más a criterio de la UNIVERSIDAD con acuerdo de partes en ese sentido y manteniendo las mismas condiciones pactadas originalmente.  La Prórroga se comunicará con treinta (30) días de Anticipación.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se efectuará en forma mensual, por mes adelantado, del 1º al 10 de cada mes en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas - Misiones, TE 4434344 interno 111

10 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Podrán solicitarse por escrito hasta 3 dias antes de la apertura, personalmente en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas - Misiones, TE 4434344 interno 111

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3349 06/07/2018 09:24 FUENTES SEGURA HILDEBRANDO   NO
CRO:3350 06/07/2018 09:30 SUAREZ DE ALMEIDA NELIDA   SI
CRO:3351 06/07/2018 09:40 VALLARO ULISES ALBERTO   SI
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4434344 interno 111
lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:203/2018
06/07/2018 10:00
06/07/2018 10:05
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

FUENTES SEGURA HILDEBRANDO

CRO:3349
06/07/2018
$ 351.000,00

Se efectuará en forma mensual, por mes adelantado, del 1º al 10 de cada mes en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Primer Piso, Posadas - Misiones, TE 4434344 interno 111

El primer mes $28000 Los 11 meses siguientes $13000 Los ultimos 12 meses de contrato $15000
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO Principal 24 MES $ 13.000,00   $ 312.000,00 El primer mes $28000 Los 11 meses siguientes $13000 Los ultimos 12 meses de contrato $15000
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:179/2018

Proveedores admisibles:

- FUENTES SEGURA HILDEBRANDO

Renglón 1 (ALQUILER DE VIVIENDA)

ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 FUENTES SEGURA HILDEBRANDO ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO Principal por unica oferta 24,00 MES $ 13.000,00 $ 0,00 $ 312.000,00 Por ajustarse a lo solicitado y ser unica oferta

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:185/2018
691/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FUENTES SEGURA HILDEBRANDO 20-18765534-0 Principal 24,00 $ 13.000,00 $ 312.000,00
Ordenes de compra

274/2018
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 312.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ALQUILER ALBERGUE ESTUDIANTIL MASCULINO MES $ 13.000,00 24 $ 312.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
274/2018 09/08/2018   $ 312.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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