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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 193/2018

CONVOCATORIA

DESARME Y REPARACION VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:002057/2018
05/07/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
05/07/2018 12:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
DESARME Y REPARACION VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
HASTA EL 05/07/2018
HASTA EL 05/07/2018
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/07/2018
05/07/2018
05/07/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESARME y DIAGNOSTICO VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Recursos Humanos (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
2 REPARACIÓN DEL VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Recursos Humanos (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 5 DE JULIO DE 2018 a las 12:00 hs en la Dirección General de Contrataciones, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas Misiones (cp 3304) tel448-0200 int 128-119,  al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2  proformas: la primera  debe contener la cotización del desarme del vehículo;  y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros; Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses)

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación demano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO  y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.

Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólopor el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.

En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solic itado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposicion de la UNaM el vehiculo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los  10 días de recibido de conformidad el vehículo/equipo; en la Dirección General de Tesoreria, sita en el Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanus - Posadas, Misiones.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3341 05/07/2018 08:00 VITACAR S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:196/2018
05/07/2018 12:00
05/07/2018 12:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

VITACAR S.A.

CRO:3341
05/07/2018
$ 50.943,15

El pago se efectuará dentro de los  10 días de recibido de conformidad el vehículo/equipo; en la Dirección General de Tesoreria, sita en el Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanus - Posadas, Misiones.-

El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solic itado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposicion de la UNaM el vehiculo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESARME y DIAGNOSTICO VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396 Principal 1 SERVICIO $ 22.267,22   $ 22.267,22  
2 REPARACIÓN DEL VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396 Principal 1 SERVICIO $ 28.675,93   $ 28.675,93  
ADJUDICACIÓN
AAD:174/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VITACAR S.A. 30-59748454-9 Principal 1,00 $ 22.267,22 $ 22.267,22
2 Adjudicado VITACAR S.A. 30-59748454-9 Principal 1,00 $ 28.675,93 $ 28.675,93
Ordenes de compra

VITACAR S.A.

262/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 50.943,15
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESARME y DIAGNOSTICO VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396 (GARANTÍA NO MENOR A SEIS (6) MESES).- SERVICIO $ 22.267,22 1 $ 22.267,22
2 REPARACIÓN DEL VEHICULO PEUGEOT PARTNER DOMINIO NYS-396. Piezas de Cambio: 0000080735 RETEN ARBOL DE LAVAS MOTOR, 00000816HS CORREA DE DISTRIBUCIÓN, 00000829C7 RODILLO TENSOR DE DISTRIBUCIÓN, 0000083061 RODILLO TENSOR, 00000514A3 RETEN ESTANQUEIDAD CIGUEÑAL, 00000204C4 TORNILLO DE CULATA, 00000249A9 JUNTA DE TAPA CULATA, 9804548280 JUNTA DE CULATA, 00000348Q5 JUEGOS DE JUNTA, 00000349L3 JUNTA COLECTOR ESCAPE, 0000170933 JUNTA BRIDA ESCAPE, 00009731AR MASILLA DE ESTANQUEIDAD, 00001205A0 JUNTA TORICA, 1609417280 BOMBA DE AGUA, 9726252 ***, 9735K41 ***, AGUA DESTILADA, 0000015488 JUNTA DE TAPON BLOQUE CILINDRO, 00001336Z0 CAJA DE SALIDA AGUA MOTOR, 0000034122 (MUL) TUERCA CON BASE, 0000171817 (MUL)TUERCA CON BASE 0000694783 (MUL) ARANDELA PLANA, 00005960F3 BUJIA ENCENDIDO MOTOR, 9818914980 FILTRO DE ACEITE, 0001 RECTIFICADORA. (GARANTÍA NO MENOR A SEIS (6) MESES).- SERVICIO $ 28.675,93 1 $ 28.675,93
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
262/2018 31/07/2018   $ 50.943,15

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