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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 283/2018

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 044/18, Adquisición, colocación, alineación y balanceo de neumáticos para el vehículo oficial de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000799/2018
23/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
30/10/2018 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 044/18, Adquisición, colocación, alineación y balanceo de neumáticos para el vehículo oficial de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
23/10/18
29/10/18 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
23/10/2018
30/10/2018
30/10/2018
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA NEUMATICO (2.4.4.06818) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 30/10/18 a las ocho y treinta (8:30) hs., en el Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús-Misiones, CP 3304, Tel. 0376-4480394/4480395/4480006/4480988, Fax: internos 105 ó 110.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura..........Oficina de Contratación:.......................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.eu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada up supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla.

b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion difinitiva dentro de las 48 hs de producida la apertura de ofertas)

c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 7ª de las Condiciones Generales.-
d) Acompañar constancia de visita expedida por las personas indicadas en la Cláusula 5ª.-

En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
         La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas: Mantenimiento de oferta, forma de entrega y forma de pago, que rigen este llamado a Contratación Directa, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en la propuesta básica en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando un precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Atento a la variedad de marcas, calidades y precios existentes en el mercado, se solicita a los Sres proveedores que, al cotizar cada renglón, especifiquen la marca, modelo ofrecido y detalle del servicio, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
SI EXISTIERA, LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LO ADJUDICADO HASTA EL MENCIONADO LUGAR, ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA.

5 ACLARACIONES ACLARACIONES

Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar o personalmente en la oficina del Dpto. de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, en el horario de 7:00 a 12:00 horas, sito en el domicilio mencionado en el pto. 1).
 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
 3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente Contratación Directa a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra y entregado el vehículo para realizar lo adjudicado.-  
 

8 CONDICIONES DE PAGO DEL PAGO

Dentro de los dos (2) días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado (provisión con colocación y funcionamiento).

En la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en la dirección mencionada en el punto 1).-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3512 29/10/2018 11:35 Neumáticos La Esmeralda   NO
CRO:3515 30/10/2018 08:12 NEUMATICOS POSADAS S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:285/2018
30/10/2018 08:30
30/10/2018 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

Neumáticos La Esmeralda

CRO:3512
29/10/2018
$ 30.648,00

Dentro de los dos (2) días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado (provisión con colocación y funcionamiento).

En la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en la dirección mencionada en el punto 1).-

Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra y entregado el vehículo para realizar lo adjudicado.-  
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total. Principal 1 UNIDAD $ 30.648,00 $ 30.648,00  

NEUMATICOS POSADAS S.A.

CRO:3515
30/10/2018
$ 30.147,40

Dentro de los dos (2) días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado (provisión con colocación y funcionamiento).

En la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en la dirección mencionada en el punto 1).-

Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra y entregado el vehículo para realizar lo adjudicado.-  
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total. Principal 1 UNIDAD $ 30.147,40 $ 30.147,40  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:247/2018

Proveedores admisibles:

- Neumáticos La Esmeralda

El proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

- NEUMATICOS POSADAS S.A.

El proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

Renglón 1 (NEUMATICO)

Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 NEUMATICOS POSADAS S.A. Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 30.147,40 $ 30.147,40  
No aceptar   Neumáticos La Esmeralda Adquisición con colocación, alineación y balanceo de neumáticos para vehículo Mini Bus Marca: Mercedes Benz, Modelo Sprinter 515 19+1. Cantidad: Seis (6) unidades Medidas: 195", 75, Rodado 16 La presente contratación incluye la colocación de los neumáticos, alineación de los neumáticos delanteros y balanceo de la totalidad de los mismos. Garantía por servicio de alineación y balanceo mínima solicitada: 30 días.- Cotizar en el presente renglón la cantidad total de los neumáticos (6) y todo el servicio en un único precio unitario y total. Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 30.648,00 $ 30.648,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha 02/11/18 se procede al análisis de las propuestas y con el informe del Resp. del Mantenimiento del Vehículo Oficial. La Comisión aconseja Pre-adjudicar.

ADJUDICACIÓN
AAD:273/2018
995/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado NEUMATICOS POSADAS S.A. 30-56066416-4 Principal 1,00 $ 30.147,40 $ 30.147,40

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