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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 277/2018

CONVOCATORIA

SOLICITA CONTRATACIÓN DIRECTA - PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO, PARA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNAM.
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
EXP:514/2018
19/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
26/10/2018 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SOLICITA CONTRATACIÓN DIRECTA - PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO, PARA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNAM.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
DEL 16/10/18 AL 19/10/18 DE 06:00 A 13:00HS.
DEL 16/10/18 AL 25/10/18 DE 06:00 A 13:00HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
19/10/2018
26/10/2018
26/10/2018
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Rack de piso
Especificaciones técnicas:

Rack 40U 800mm con laterales c/puerta vítrea  
Ancho: util 19”, total 585mm
Profundidad: util 750mm, total 800mm.
Altura: util 40U, total 1874,50mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA RACKS P/SERVIDORES (4.3.6.03609) Bien de uso
2 Switch
Especificaciones técnicas:

Switch HP 1920s 24g - Administrable - 24 Puertos 2 Sfp Poe+ 370w Jl385a


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (3,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
3 Patchera
Especificaciones técnicas:

Patchera Categoria 6 - 24 bocas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA PATCHERA (4.3.6.01947) Bien de uso
4 Canal de tensión
Especificaciones técnicas:

Canal de tensión rackeable PDU Rackeable


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (3,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CANAL DE TENSION (4.3.6.05156) Bien de uso
5 Computadoras de escritorio.
Especificaciones técnicas:

Computadora de escritorio, armada.

Especificaciones técnicas:

Procesador:
- cantidad de nucleos: 2
- Cantidad de subprocesos: 4
- Frecuencia básica del procesador: 3.7 Ghz.
- Caché: 3 MB
- Conjunto de instrucciones: 64-bit
- Litografía: 14 nm.
- Tipos de memoria: DDR4-1866/2133, DDR3L-1333/1600 @ 1.35 V.
- Zócalos compatibles: FCLGA1151.
- Tipo: Intel core i3-6100 o superior.

 
 
Placa madre:
Compatible con unidad de procesamiento basada en registros de 32/64 b its, totalmente compatible
con el siguiente procesador: Intel Core i3-6100 o rendimiento superior. Tipo Asus H110M-D y/o modelo
que posea identicas especificaciones técnicas y prestaciones.
 

Puerto mínimo incorporados a la placa madre:
- Al menos 04 puertos USB con sus conectores externos en gabinete.
- Al menos 02 de los puertos deben ser USB 3.0 de alta velocidad.
- Puerto para mouse: 1 (podrá emplear uno de los puertos USB).
- Puerto para teclado: 1 (podrá emplear uno de los puertos USB).
- Puerto PS/2 para teclado o mouse: 1.
- Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA: 1.
- Puerto para monitor del tipo HDMI: 1.
- Puerto LAN GB Ethernet. Bit rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).
- Puerto de expansión (slot): al menos 3 ranuras de expansion PCIe.
- Viedeo: controladora de video SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (minimo). Puede ser con chipset integrado a la placa principal.
- Sonido: con chipset integrada a la placa madre.

Memoria:
DDR4-2133 Mhz.
Capacidad: 8 Gb ampliable. Marca sugerida Kingston, por ajustarse a los requerimientos y exigencias deseadas.

Disco rígido: 1 disco rígido Serial ATA2 o superior de 500 Gb de capacidad y 7200 RPM.

 
 
Unidad de lectura y grabación de DVD-ROM: una unidad interna, Interfaz serial ATA o superior. Capacidad de multiple escrituras y múltiples lecturas.

Lector múltiple de memorias: unidad interna 1, minimamente para tipos SD, SDHC; MS y MS-PRO.


Teclado:
En castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico, scroll lock y teclas de windows. Conexión USB. Marca comercial sugerid: Genius.

 Mouse:
Óptico. Conexión USB. Marca comercial sugerid: Genius.

Gabinete y fuente de poder:
- Material del gabinete: metal
- Tipo de gabinete: media torre.
- Al menos 2 puertos USB al frente del gabinete.
- Fuente de poder: 500W ATX, de alta eficiencia o superior.
 
Tarjeta de red adicional:
- 01 (una) Tarjeta de red adicional en (slot) 10/100/1000 Mbps, con las siguientes características:
- Bit rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing)
- Conexión: UTP.
- Conector de salida: RJ45.
- Drivers con capacidad de manejo de sistemas Linux.
 
Parlantes: 01 juego de parlantes potenciados. Marca comecial sugerida: Genius.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
6 Monitor
Especificaciones técnicas:

Monitor:
- Tipo: LED
- Tamaño de pantalla: 18.5"(16:9) medidas en diagonal.
- Resolución: 1366 x 768.
- Alimentación eléctrica: de 220 V-50Hz.
- Interfaz: D-Sub.
- Se proveeran los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.
- Marca comercial sugerida: Samsung


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
7 Cable UTP.
Especificaciones técnicas:

Bobina de cable UTP -  Categoria 6 -  Interior (rollo de 305 metros).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (6,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA CABLE UTP (2.9.3.01563) Bien de consumo
8 Jack hembra.
Especificaciones técnicas:

JACK Hembra RJ45 Cat.6.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (100,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 100,00 UNIDAD INFORMATICA JACK (2.9.3.01554) Bien de consumo
9 Ficha RJ45.
Especificaciones técnicas:

Ficha RJ45 Categoría 6.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (300,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 300,00 UNIDAD INFORMATICA FICHA ADAPTADORA (2.9.3.01559) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día viernes 26 de octubre del 2018 hasta las 09:00 horas, en la Mesa de Entradas, salidas de archivos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones (Ver cláusula 1ª de las Condiciones Generales). En sobre cerrado y con los siguientes  datos al frente: Contratación Directa CUDAP:    ESCENF_EXP-S01-0000514/2018.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas vía fax exclusivamente al (0376) 4440961 / 4428177, al E-Mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En éstos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta;  y  2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA
  1. La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
  2. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR –   etc.).
  3. JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).

Garantía de mantenimiento de Oferta: no será necesario presentarla cuando el monto de la garantía no supere los

$5.000 (art 103).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax donde se le efectuarán las notificaciones pertinentes (Ver cláusula 2ª de las Condiciones   Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIÉZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se  presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar sólo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.

SOBRE LOS BIENES O EQUIPOS: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en  producción.-

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del   costo

unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos   establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:

 

    1. Se verificará que las ofertas cumplas los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
    2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora de Compras de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017).
    3. Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar las más conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad o bondades, entre dos o más equipos, en apariencias similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo decision de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.   El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos o componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

6 GARANTÍA DE LOS BIENES Y EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de  Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la   empresa.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.


 

7 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO

Se podrán pedir al teléfono/fax Nº (0376) 4440961 / 4428177 (Interno 400) en el horario de 07:00 a 12:00horas, al E-Mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar ,o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras sito en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3501 25/10/2018 19:35 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)   NO
CRO:3502 25/10/2018 17:27 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:3503 26/10/2018 09:00 COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
3764-428177-107
ACTO APERTURA
AAP:278/2018
26/10/2018 09:00
26/10/2018 09:20
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
En adjudicación
Ofertas presentadas

LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)

CRO:3501
25/10/2018
$ 212.027,00

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Rack de piso. RACK GABITEL EVOIII 40U. Principal 1 UNIDAD $ 32.186,00   $ 32.186,00  
2 Switch SW HP 1920S 24G 2SFP 370W JL385A. Principal 3 UNIDAD $ 29.981,00   $ 89.943,00  
3 Patchera PATCH PANEL CAT 6 24. Principal 1 UNIDAD $ 3.580,00   $ 3.580,00  
4 Canal de tensión Nacional. Principal 3 UNIDAD $ 3.795,00   $ 11.385,00  
5 Computadoras de escritorio. PROCESADOR INTEL I3 7100 KABYLAKE. MB MSI S1151 H110M PRO-VH; Memoria ddr4 8gb; HD 1 TB SEAGATE BARRACUDA S-ATA III 7200 64MB; Lectograbadora de dvd; placa de red 10/100/1000; Lector de memorias; Gabinete ATX 500w kit (teclado, mouse parlantes). Principal 5 UNIDAD $ 16.612,00   $ 83.060,00  
6 Monitor 19" LED Philips. Principal 5 UNIDAD $ 3.989,00   $ 19.945,00  
7 Cable UTP. BOBINA UTP CAT 6 INTERIOR 305 METROS. Principal 6 UNIDAD $ 4.980,00   $ 29.880,00  
7 Cable UTP. BOBINA UTP CAT 6 INTERIOR 305METROS FURUKAWA. Alternativa 6 UNIDAD $ 12.040,00   $ 72.240,00  
9 Ficha RJ45. CAT 6. Principal 300 UNIDAD $ 32,00   $ 9.600,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:3502
25/10/2018
$ 275.589,16

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Rack de piso. Rack de pie 40 unidades. 19 pulgadas 800mm Prof. Closet Servidor. GLC MODELO GLC RACK 40U. 800MM. Principal 1 UNIDAD $ 35.054,25   $ 35.054,25  
2 Switch 24P. HPE OfficceConnect 1920S- 24G POE+370W L. Principal 3 UNIDAD $ 26.794,99   $ 80.384,97  
5 Computadoras de escritorio. GAB. PERFOMANCE KITX4 6810 TEC+MOU 600W; PARLANTES GENIUS SP-HF 160 USB 4W POWER BLACK; MB MSI S1151 H110M PRO-VH PLUS BOX M-ATX VGA/HDMI; CPU INTEL CORE I3-6100 SKYLAKE S1151 BOX; DDR4 8GB CRUCIAL 2400MHZ (CP419200); HD1 TB SEAGATE BARRUCADA S-ATA III 7200 64MB; GRABA DVD LITE ON 22X DL SATA NEGRA; LECTOR MEMORIAS + USB INTERNO; PLACA RED PCI-E TP-LINK WN781ND 11N150MBPS 2DBI; S.O. FreeDos. Principal 5 UNIDAD $ 17.867,06   $ 89.335,30  
6 Monitor 19 led cx 185 WIDE. Principal 5 UNIDAD $ 4.622,12   $ 23.110,60  
7 Cable UTP. CAT. 6 INTERIOR FKW GIGALAN x305 METROS GRIS. Principal 6 UNIDAD $ 7.950,67   $ 47.704,02  

COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA

CRO:3503
26/10/2018
$ 386.641,00

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Rack de piso. RACK DE PIE 40U 19" c/pta. Acrílica 800mm profundidad. Principal 1 UNIDAD $ 36.119,00   $ 36.119,00  
2 Switch HP 1920S 24G 2SFP POE+370W JL385A. Principal 3 UNIDAD $ 30.169,00   $ 90.507,00  
3 Patchera. PATCH PANEL 24 BOCAS MARCA FURUKAWA CAT 6. Principal 1 UNIDAD $ 8.899,00   $ 8.899,00  
4 Canal de tensión 5 tomas, sin térmica. Principal 3 UNIDAD $ 1.429,00   $ 4.287,00  
5 Computadoras de escritorio. MOTHER GIGABYTE H310M-H S1151. CPU I3-8100 3.6GHZ LGA 1151. DDR4 8GB 2400MHz KINGSTON. DISCO SATA 1TB. GRABADORA DVD SATA LG. PLACA PCI-X RED GIGA TG-3468. GABINETE KIT SENGA (TECLADO, MOUSE Y PARLANTES USB). Principal 5 UNIDAD $ 23.068,00   $ 115.340,00  
6 Monitor ACER 19.5" LED HD V206HQL Bb. Principal 5 UNIDAD $ 5.905,00   $ 29.525,00  
7 Cable UTP MARCA FURUKAWA CAT 6 x 305 metros. Principal 6 UNIDAD $ 10.429,00   $ 62.574,00  
8 Jack hembra RJ45 CAT 6 FURUKAWA. Principal 100 UNIDAD $ 291,60   $ 29.160,00  
9 Ficha RJ45 FURUKAWA CAT 6. Principal 300 UNIDAD $ 34,10   $ 10.230,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:246/2018

Proveedores admisibles:

- COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA

Se ajusta técnicamente a lo solicitado en el pliego.

- GIL WALTER PABLO

Se ajusta técnicamente a lo solicitado en el pliego.

- LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)

Se ajusta técnicamente a lo solicitado en el pliego.

Renglón 1 (RACKS P/SERVIDORES)

Rack de piso

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Rack de piso. RACK GABITEL EVOIII 40U. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 32.186,00 $ 0,00 $ 32.186,00 Por menor precio y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Rack de piso. RACK DE PIE 40U 19" c/pta. Acrílica 800mm profundidad. Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 36.119,00 $ 0,00 $ 36.119,00  
No aceptar   GIL WALTER PABLO Rack de piso. Rack de pie 40 unidades. 19 pulgadas 800mm Prof. Closet Servidor. GLC MODELO GLC RACK 40U. 800MM. Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 35.054,25 $ 0,00 $ 35.054,25  

Renglón 2 (SWITCH ROUTER)

Switch

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO Switch 24P. HPE OfficceConnect 1920S- 24G POE+370W L. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 26.794,99 $ 0,00 $ 80.384,97 Por menor precio y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Switch SW HP 1920S 24G 2SFP 370W JL385A. Principal Mayor precio 3,00 UNIDAD $ 29.981,00 $ 0,00 $ 89.943,00  
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Switch HP 1920S 24G 2SFP POE+370W JL385A. Principal Mayor precio 3,00 UNIDAD $ 30.169,00 $ 0,00 $ 90.507,00  

Renglón 3 (PATCHERA)

Patchera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Patchera. PATCH PANEL 24 BOCAS MARCA FURUKAWA CAT 6. Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 8.899,00 $ 0,00 $ 8.899,00 Por conveniencia y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Patchera PATCH PANEL CAT 6 24. Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 3.580,00 $ 0,00 $ 3.580,00  

Renglón 4 (CANAL DE TENSION)

Canal de tensión

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Canal de tensión Nacional. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 3.795,00 $ 0,00 $ 11.385,00 Por conveniencia y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Canal de tensión 5 tomas, sin térmica. Principal Por inconveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 1.429,00 $ 0,00 $ 4.287,00  

Renglón 5 (COMPUTADORA DE OFICINA)

Computadoras de escritorio.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Computadoras de escritorio. PROCESADOR INTEL I3 7100 KABYLAKE. MB MSI S1151 H110M PRO-VH; Memoria ddr4 8gb; HD 1 TB SEAGATE BARRACUDA S-ATA III 7200 64MB; Lectograbadora de dvd; placa de red 10/100/1000; Lector de memorias; Gabinete ATX 500w kit (teclado, mouse parlantes). Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 16.612,00 $ 0,00 $ 83.060,00 Por menor precio y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   GIL WALTER PABLO Computadoras de escritorio. GAB. PERFOMANCE KITX4 6810 TEC+MOU 600W; PARLANTES GENIUS SP-HF 160 USB 4W POWER BLACK; MB MSI S1151 H110M PRO-VH PLUS BOX M-ATX VGA/HDMI; CPU INTEL CORE I3-6100 SKYLAKE S1151 BOX; DDR4 8GB CRUCIAL 2400MHZ (CP419200); HD1 TB SEAGATE BARRUCADA S-ATA III 7200 64MB; GRABA DVD LITE ON 22X DL SATA NEGRA; LECTOR MEMORIAS + USB INTERNO; PLACA RED PCI-E TP-LINK WN781ND 11N150MBPS 2DBI; S.O. FreeDos. Principal Mayor precio 5,00 UNIDAD $ 17.867,06 $ 0,00 $ 89.335,30  
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Computadoras de escritorio. MOTHER GIGABYTE H310M-H S1151. CPU I3-8100 3.6GHZ LGA 1151. DDR4 8GB 2400MHz KINGSTON. DISCO SATA 1TB. GRABADORA DVD SATA LG. PLACA PCI-X RED GIGA TG-3468. GABINETE KIT SENGA (TECLADO, MOUSE Y PARLANTES USB). Principal Mayor precio 5,00 UNIDAD $ 23.068,00 $ 0,00 $ 115.340,00  

Renglón 6 (MONITOR)

Monitor

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Monitor 19" LED Philips. Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 3.989,00 $ 0,00 $ 19.945,00 Por menor precio y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   GIL WALTER PABLO Monitor 19 led cx 185 WIDE. Principal Mayor precio 5,00 UNIDAD $ 4.622,12 $ 0,00 $ 23.110,60  
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Monitor ACER 19.5" LED HD V206HQL Bb. Principal Mayor precio 5,00 UNIDAD $ 5.905,00 $ 0,00 $ 29.525,00  

Renglón 7 (CABLE UTP)

Cable UTP.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO Cable UTP. CAT. 6 INTERIOR FKW GIGALAN x305 METROS GRIS. Principal Por conveniencia técnica 6,00 UNIDAD $ 7.950,67 $ 0,00 $ 47.704,02 Por conveniencia y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Cable UTP. BOBINA UTP CAT 6 INTERIOR 305 METROS. Principal Por inconveniencia técnica 6,00 UNIDAD $ 4.980,00 $ 0,00 $ 29.880,00  
No aceptar   COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Cable UTP MARCA FURUKAWA CAT 6 x 305 metros. Principal Mayor precio 6,00 UNIDAD $ 10.429,00 $ 0,00 $ 62.574,00  
No aceptar   LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Cable UTP. BOBINA UTP CAT 6 INTERIOR 305METROS FURUKAWA. Alternativa Mayor precio 6,00 UNIDAD $ 12.040,00 $ 0,00 $ 72.240,00  

Renglón 8 (JACK)

Jack hembra.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Jack hembra RJ45 CAT 6 FURUKAWA. Principal por unica oferta 100,00 UNIDAD $ 291,60 $ 0,00 $ 29.160,00 Por única oferta y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.

Renglón 9 (FICHA ADAPTADORA)

Ficha RJ45.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA Ficha RJ45 FURUKAWA CAT 6. Principal Por conveniencia técnica 300,00 UNIDAD $ 34,10 $ 0,00 $ 10.230,00 Por conveniencia y ajustarse técnicamente a lo solicitado en el pliego.
No aceptar   LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) Ficha RJ45. CAT 6. Principal Por inconveniencia técnica 300,00 UNIDAD $ 32,00 $ 0,00 $ 9.600,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:266/2018
187/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) 33-70839157-9 Principal 1,00 $ 32.186,00 $ 32.186,00
2 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 3,00 $ 26.794,99 $ 80.384,97
3 Adjudicado COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA 20-20899157-5 Principal 1,00 $ 8.899,00 $ 8.899,00
4 Adjudicado LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) 33-70839157-9 Principal 3,00 $ 3.795,00 $ 11.385,00
5 Adjudicado LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) 33-70839157-9 Principal 5,00 $ 16.612,00 $ 83.060,00
6 Adjudicado LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) 33-70839157-9 Principal 5,00 $ 3.989,00 $ 19.945,00
7 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 6,00 $ 7.950,67 $ 47.704,02
8 Adjudicado COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA 20-20899157-5 Principal 100,00 $ 291,60 $ 29.160,00
9 Adjudicado COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA 20-20899157-5 Principal 300,00 $ 34,10 $ 10.230,00
Ordenes de compra

COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA

382/2018
Escuela de Enfermería - DIRECCION DE COMPRAS (Av. López Torres N° 3415, (3300) POSADAS, Misiones)
Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 48.289,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Patchera. PATCH PANEL 24 BOCAS MARCA FURUKAWA CAT 6. UNIDAD $ 8.899,00 1 $ 8.899,00
8 Jack hembra RJ45 CAT 6 FURUKAWA. UNIDAD $ 291,60 100 $ 29.160,00
9 Ficha RJ45 FURUKAWA CAT 6. UNIDAD $ 34,10 300 $ 10.230,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
382/2018 05/11/2018   $ 48.289,00

GIL WALTER PABLO

383/2018
Escuela de Enfermería - DIRECCION DE COMPRAS (Av. López Torres N° 3415, (3300) POSADAS, Misiones)
Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 128.088,99
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Switch 24P. HPE OfficceConnect 1920S- 24G POE+370W L. UNIDAD $ 26.794,99 3 $ 80.384,97
7 Cable UTP. CAT. 6 INTERIOR FKW GIGALAN x305 METROS GRIS. UNIDAD $ 7.950,67 6 $ 47.704,02
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
383/2018 05/11/2018   $ 128.088,99

LUIS V COMPUTACION S.R.L.

381/2018
Escuela de Enfermería - DIRECCION DE COMPRAS (Av. López Torres N° 3415, (3300) POSADAS, Misiones)
Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 146.576,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Rack de piso. RACK GABITEL EVOIII 40U. UNIDAD $ 32.186,00 1 $ 32.186,00
4 Canal de tensión Nacional. UNIDAD $ 3.795,00 3 $ 11.385,00
5 Computadoras de escritorio. PROCESADOR INTEL I3 7100 KABYLAKE. MB MSI S1151 H110M PRO-VH; Memoria ddr4 8gb; HD 1 TB SEAGATE BARRACUDA S-ATA III 7200 64MB; Lectograbadora de dvd; placa de red 10/100/1000; Lector de memorias; Gabinete ATX 500w kit (teclado, mouse parlantes). UNIDAD $ 16.612,00 5 $ 83.060,00
6 Monitor 19" LED Philips. UNIDAD $ 3.989,00 5 $ 19.945,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
381/2018 05/11/2018   $ 146.576,00

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