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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 195/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO CORTES DE CARNE VACUNA - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2018.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:993/2018
06/07/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
27/07/2018 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO CORTES DE CARNE VACUNA - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2018.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
06/07/2018 al 27/07/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
06/07/2018 al 27/07/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
06/07/2018
27/07/2018
27/07/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Carne vacuna, Pulpa sin hueso, primera calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (850,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 850,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 Carne picada sin grasa, primera calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (650,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 650,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 Medallones de carne para hamburguesa, 7 unidades por kilo, bajo contenido en grasa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia: 7 U 8 UNIDADES X KG
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (250,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 250,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA VIERNES 27 DE JULIO DEL 2018 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325, CODIGO POSTAL 3360, OBERA, MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA, Tel. 3755 422169 o 422170 int 184-107
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 993/2018.-
Apertura: 27/07/2018 a las 11 am en la Facultad de Ingeniería.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: (valerioraul@fio.unam.edu.ar) hasta 30 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 7 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-

6 OTRO FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).-.

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

 

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3340 27/07/2018 09:15 SANTA MONICA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:195/2018
27/07/2018 11:00
27/07/2018 11:15
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

SANTA MONICA S.R.L.

CRO:3340
27/07/2018
$ 231.647,50

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

 

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Carne vacuna, Pulpa sin hueso, primera calidad. Principal 850 KILOGRAMO $ 137,77   $ 117.104,50  
2 Carne picada sin grasa, primera calidad. Principal 650 KILOGRAMO $ 134,77   $ 87.600,50  
3 Medallones de carne para hamburguesa, 7 unidades por kilo, bajo contenido en grasa. Principal 250 KILOGRAMO $ 107,77   $ 26.942,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:167/2018

Proveedores admisibles:

- SANTA MONICA S.R.L.

Renglón 1 (CARNE)

Carne vacuna, Pulpa sin hueso, primera calidad.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. Carne vacuna, Pulpa sin hueso, primera calidad. Principal Por menor precio 850,00 KILOGRAMO $ 137,77 $ 0,00 $ 117.104,50 POR UNICA OFERTA Y AJUSTARSE A LO SOLICITADO.-

Renglón 2 (CARNE)

Carne picada sin grasa, primera calidad.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. Carne picada sin grasa, primera calidad. Principal Por menor precio 650,00 KILOGRAMO $ 134,77 $ 0,00 $ 87.600,50 POR UNICA OFERTA Y AJUSTARSE A LO SOLICITADO.-

Renglón 3 (CARNE)

Medallones de carne para hamburguesa, 7 unidades por kilo, bajo contenido en grasa.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. Medallones de carne para hamburguesa, 7 unidades por kilo, bajo contenido en grasa. Principal Por menor precio 250,00 KILOGRAMO $ 107,77 $ 0,00 $ 26.942,50 POR UNICA OFERTA Y AJUSTARSE A LO SOLICITADO.-

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:176/2018
559/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 850,00 $ 137,77 $ 117.104,50
2 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 650,00 $ 134,77 $ 87.600,50
3 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 250,00 $ 107,77 $ 26.942,50
Ordenes de compra

SANTA MONICA S.R.L.

264/2018
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 231.647,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Carne vacuna, Pulpa sin hueso, primera calidad. KILOGRAMO $ 137,77 850 $ 117.104,50
2 Carne picada sin grasa, primera calidad. KILOGRAMO $ 134,77 650 $ 87.600,50
3 Medallones de carne para hamburguesa, 7 unidades por kilo, bajo contenido en grasa. KILOGRAMO $ 107,77 250 $ 26.942,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
264/2018 31/07/2018   $ 231.647,50

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