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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 196/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE ALIMENTO PARA MERIENDA ETUDIANTIL
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:621/2018
25/07/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
01/08/2018 18:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE ALIMENTO PARA MERIENDA ETUDIANTIL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/07/2018 al 01/08/2018 de 15 a 18 horas
25/07/2018 al 01/08/2018 de 15 a 18 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/07/2018
01/08/2018
01/08/2018
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 GALLETA FRESCA
Especificaciones técnicas:

De primera calidad, 24 U. por kilo aproximadamente


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (1.000,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 1.000,00 KILO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 LECHE ENTERA EN POLVO
Especificaciones técnicas:

Primera calidad paquete por 800 gramos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (300,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 300,00 PAQUETE ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
3 AZUCAR TIPO "A"
Especificaciones técnicas:

de primera calidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (200,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 200,00 KILO ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 01/08/2018 a las 18:00 HS, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, en Carhué 832 de la Ciudad de Oberá, Mnes, Tel 03755-401150 int. 116.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura: 01/08/2018 a las 18:00 horas

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fayd.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) .- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de cinco /5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras de la FAyD, en el horario de 15 a 18 hs- Oberá, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Renglones 2 y 3 Dentro de los CINCO (5) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

Renglon 1: entregar 15 kilos diario, a las 18:00 horas en el comedor de la regional Oberá.

 

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Renglones 2 y 3: Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

Renglón 1: pago de 300 kilogramos por adelantado en forma mensual.

En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3345 01/08/2018 18:00 DINI Y CIA S.R.L.   NO
CRO:3346 01/08/2018 18:00 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:200/2018
01/08/2018 18:00
01/08/2018 18:15
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

DINI Y CIA S.R.L.

CRO:3345
01/08/2018
$ 38.288,00

Renglones 2 y 3: Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

Renglón 1: pago de 300 kilogramos por adelantado en forma mensual.

En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones

Renglones 2 y 3 Dentro de los CINCO (5) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

Renglon 1: entregar 15 kilos diario, a las 18:00 horas en el comedor de la regional Oberá.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 LECHE ENTERA EN POLVO Principal 300 PAQUETE $ 116,62   $ 34.986,00  
3 AZUCAR TIPO "A" Principal 200 KILO $ 16,51   $ 3.302,00  

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

CRO:3346
01/08/2018
$ 35.000,00

Renglones 2 y 3: Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

Renglón 1: pago de 300 kilogramos por adelantado en forma mensual.

En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones

Renglones 2 y 3 Dentro de los CINCO (5) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-

Renglon 1: entregar 15 kilos diario, a las 18:00 horas en el comedor de la regional Oberá.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 GALLETA FRESCA Principal 1000 KILO $ 35,00   $ 35.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:174/2018

Proveedores admisibles:

- DINI Y CIA S.R.L.

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

Renglón 1 (PAN)

GALLETA FRESCA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA GALLETA FRESCA Principal por unica oferta 1.000,00 KILO $ 35,00 $ 0,00 $ 35.000,00 Se ajusta a lo solicitado en los pliegos

Renglón 2 (LECHE EN POLVO)

LECHE ENTERA EN POLVO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. LECHE ENTERA EN POLVO Principal por unica oferta 300,00 PAQUETE $ 116,62 $ 0,00 $ 34.986,00 Se ajusta a lo solicitado en los pliegos

Renglón 3 (AZUCAR)

AZUCAR TIPO "A"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. AZUCAR TIPO "A" Principal por unica oferta 200,00 KILO $ 16,51 $ 0,00 $ 3.302,00 Se ajusta a lo solicitado en los pliegos

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:179/2018
440/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA 27-23500416-5 Principal 1.000,00 $ 35,00 $ 35.000,00
2 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 300,00 $ 116,62 $ 34.986,00
3 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 200,00 $ 16,51 $ 3.302,00
Ordenes de compra

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "MASQUEPANCHO"

267/2018
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ASUNTOS ESTUDIANTILES
$ 35.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 GALLETA FRESCA primera calidad 24 U x kg KILO $ 35,00 1000 $ 35.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
267/2018 02/08/2018   $ 35.000,00

268/2018
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ASUNTOS ESTUDIANTILES
$ 38.288,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 LECHE ENTERA EN POLVO marca PURISIMA PAQUETE $ 116,62 300 $ 34.986,00
3 AZUCAR TIPO "A" KILO $ 16,51 200 $ 3.302,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
268/2018 02/08/2018   $ 38.288,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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