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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 242/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE NEUMATICOS TRACTOR MF - RESERVA DE USO MÚLTIPLES GUARANÍ.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:706/2018
12/09/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
19/09/2018 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE NEUMATICOS TRACTOR MF - RESERVA DE USO MÚLTIPLES GUARANÍ.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
12/09/2018 al 19/09/2018 09:00 hs.
12/09/2018 al 19/09/2018 09:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
12/09/2018
19/09/2018
19/09/2018
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 NEUMATICO TRASERO TRACTOR MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS NEUMATICO P/TRACTOR (2.4.4.00413) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 19 de septiembre de 2018  a las 09:00 hs , en Departamento de Contrataciones y Compras, Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP: 3380. Tel. 03751 - 431780 / 431526  int 106 Yanina Cañete.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº      / 2018. Fecha y hora apertura 19/09/2018 09:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail: compras@facfor.unam.edu.ar

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado.-En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3443 13/09/2018 08:26 LECHLEITER TONY HELMUTH   NO
CRO:3444 17/09/2018 09:15 TOP NEUMATICOS SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:250/2018
19/09/2018 09:00
19/09/2018 09:45
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

LECHLEITER TONY HELMUTH

CRO:3443
13/09/2018
$ 53.302,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado.-En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NEUMATICO TRASERO TRACTOR MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS. Principal 2 UNIDAD $ 26.651,00   $ 53.302,00  

TOP NEUMATICOS SRL

CRO:3444
17/09/2018
$ 73.912,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado.-En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NEUMATICO TRASERO TRACTOR CAMPEON PANTANERA FIRESTONE MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS. Principal 2 UNIDAD $ 36.956,00   $ 73.912,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:214/2018

Proveedores admisibles:

- LECHLEITER TONY HELMUTH

- TOP NEUMATICOS SRL

Renglón 1 (NEUMATICO P/TRACTOR)

NEUMATICO TRASERO TRACTOR MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LECHLEITER TONY HELMUTH NEUMATICO TRASERO TRACTOR MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 26.651,00 $ 0,00 $ 53.302,00  
No aceptar   TOP NEUMATICOS SRL NEUMATICO TRASERO TRACTOR CAMPEON PANTANERA FIRESTONE MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS. Principal Mayor precio 2,00 UNIDAD $ 36.956,00 $ 0,00 $ 73.912,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:234/2018
706/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LECHLEITER TONY HELMUTH 20-12233828-3 Principal 2,00 $ 26.651,00 $ 53.302,00
Ordenes de compra

LECHLEITER TONY HELMUTH

340/2018
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 53.302,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 NEUMATICO TRASERO TRACTOR MEDIDAS: 18 - 4 - 34. 10 TELAS. UNIDAD $ 26.651,00 2 $ 53.302,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
340/2018 26/09/2018   $ 53.302,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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