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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 253/2018

CONVOCATORIA

IMPRESION DE DIPTICOS CON PLANES DE ESTUDIOS Y TRIPTICOS DE PROPUESTA ACADEMICA
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:1074/2018
21/09/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
08/10/2018 09:55
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
IMPRESION DE DIPTICOS CON PLANES DE ESTUDIOS Y TRIPTICOS DE PROPUESTA ACADEMICA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
21/09/2018 - 8.00 A 12.00hs
21/09/2018 - 8.00 A 12.00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
21/09/2018
08/10/2018
08/10/2018
10:00
09:55
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS
Especificaciones técnicas:

PAPEL ILUSTRACION DE 130 GR A TODO COLOR

MEDIDAS 20 X 29 CM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN (2.000,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 2.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
2 IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA
Especificaciones técnicas:

PAPEL ILUSTRACION DE  130GR A TODO COLOR

MEDIDAS 20 X 29 CM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN (5.000,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 8 de OCTUBRE de 2018 a las 09.55HS  , en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Expte Nº: 1074/18 - 08/10/2018

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: deptodecomprasfhycs@hotmail.com hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausulas 6 y 7 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail deptodecomprasfhycs@hotmail.com o personalmente en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111. de 7 a 12hs.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3455 05/10/2018 09:58 OFINSUMOS   NO
CRO:3456 06/10/2018 13:02 MARIANI MAURICIO ESTEBAN   NO
CRO:3457 08/10/2018 09:15 GRAFICOP SRL   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4434344 interno 111
lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:260/2018
08/10/2018 10:00
08/10/2018 10:06
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

OFINSUMOS

CRO:3455
05/10/2018
$ 21.120,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal 2000 UNIDAD $ 3,65   $ 7.300,00  
2 IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal 5000 UNIDAD $ 2,76   $ 13.800,00  

MARIANI MAURICIO ESTEBAN

CRO:3456
06/10/2018
$ 15.300,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal 2000 UNIDAD $ 3,15   $ 6.300,00  
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Ampliación 2000 UNIDAD $ 3,15   $ 6.300,00  
2 IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal 5000 UNIDAD $ 1,80   $ 9.000,00  

GRAFICOP SRL

CRO:3457
08/10/2018
$ 24.500,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones , Tel. 4434344 - Int 111.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En en la Dirección de Finanzas y Control, Departamento Compras, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal 2000 UNIDAD $ 3,80   $ 7.600,00  
2 IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal 5000 UNIDAD $ 3,38   $ 16.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:230/2018

Proveedores admisibles:

- GRAFICOP SRL

- MARIANI MAURICIO ESTEBAN

- OFINSUMOS

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARIANI MAURICIO ESTEBAN IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal Por menor precio 2.000,00 UNIDAD $ 3,15 $ 0,00 $ 6.300,00  
Aceptar 1 MARIANI MAURICIO ESTEBAN IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Ampliación   2.000,00 UNIDAD $ 3,15 $ 0,00 $ 6.300,00  
No aceptar   OFINSUMOS IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal Mayor precio 2.000,00 UNIDAD $ 3,65 $ 0,00 $ 7.300,00  
No aceptar   GRAFICOP SRL IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS Principal Mayor precio 2.000,00 UNIDAD $ 3,80 $ 0,00 $ 7.600,00  

Renglón 2 (SERVICIO DE IMPRESION)

IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARIANI MAURICIO ESTEBAN IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal Por menor precio 5.000,00 UNIDAD $ 1,80 $ 0,00 $ 9.000,00  
No aceptar   OFINSUMOS IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal Mayor precio 5.000,00 UNIDAD $ 2,76 $ 0,00 $ 13.800,00  
No aceptar   GRAFICOP SRL IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA Principal Mayor precio 5.000,00 UNIDAD $ 3,38 $ 0,00 $ 16.900,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:249/2018
1074/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MARIANI MAURICIO ESTEBAN 20-23107472-5 Principal 4.000,00 $ 3,15 $ 12.600,00
2 Adjudicado MARIANI MAURICIO ESTEBAN 20-23107472-5 Principal 5.000,00 $ 1,80 $ 9.000,00
Ordenes de compra

MARIANI MAURICIO ESTEBAN

359/2018
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 15.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS UNIDAD $ 3,15 2000 $ 6.300,00
2 IMRESION TRIPTICOS PROPUESTA ACADÉMICA UNIDAD $ 1,80 5000 $ 9.000,00
360/2018
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 6.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 IMPRESION DIPTICOS PLANES DE ESTUDIOS UNIDAD $ 3,15 2000 $ 6.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
359/2018 23/10/2018   $ 15.300,00
360/2018 24/10/2018   $ 6.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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