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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 256/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACION DIRECTA POR DESARME REPARACIÓN TRACTOR MASSEY-FERGUSON 265 (RUMG)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:771/2018
24/09/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
24/09/2018 10:30
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DIRECTA POR DESARME REPARACIÓN TRACTOR MASSEY-FERGUSON 265 (RUMG)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
24/09/2018 AL 24/09/2018 10:30 HS
24/09/2018 AL 24/09/2018 10:30 HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
24/09/2018
24/09/2018
24/09/2018
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 1 RETÉN FRENO HÚMEDO.- 2 ELEMENTOS F. COMBUSTIBLE.- 1 ELEMENTO F. ACEITE V. SELLADA.- 35 ACEITE SHELL 80W90 - CAJA TRANSMISIÓN - 9 ACEITE SHELL R40 - MOTOR - ENGRASE- 30 CM. MANGUERA COMBUSTIBLE 8 MM - 12 TORNILLOS TUERCAS - ARANDELAS P/ LLANTA TRASERA.- 12 ABRAZDERAS LLANTA TRASERA 17550057N11 - 2 ABRAZADERAS 4000/0 - 1 615-H 100 - MANOMETRO ACETE O.R.- 1 1101 REI - CAÑO PRESIÓN DE ACEITE. 1 1488.301MI - HORQUILLA FRENO - 11095800 - JUNTA FILTRO HIDRÁULICO - 1 BATERÍA 12X110 AMP.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS REPUESTO P/MOTOR (2.9.6.06737) Bien de consumo
2 MANO DE OBRA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION DE TRACTOR (3.3.2.04405) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 24 de septiembre de 2018 a las 10.30 hs en el  Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales (UNaM), sito en Bertoni 124. Eldorado -Misiones. Tel 03751-431780 / 431526 Int. 106  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los 10.días de recibido de conformidad el vehículo en Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales. UNaM. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3446 24/09/2018 10:30 PRIER RODOLFO BERNARDO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:252/2018
24/09/2018 10:30
24/09/2018 11:07
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRIER RODOLFO BERNARDO

CRO:3446
24/09/2018
$ 29.807,00

El pago se efectuará dentro de los 10.días de recibido de conformidad el vehículo en Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales. UNaM. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.

El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 1 RETÉN FRENO HÚMEDO.- 2 ELEMENTOS F. COMBUSTIBLE.- 1 ELEMENTO F. ACEITE V. SELLADA.- 35 ACEITE SHELL 80W90 - CAJA TRANSMISIÓN - 9 ACEITE SHELL R40 - MOTOR - ENGRASE- 30 CM. MANGUERA COMBUSTIBLE 8 MM - 12 TORNILLOS TUERCAS - ARANDELAS P/ LLANTA TRASERA.- 12 ABRAZDERAS LLANTA TRASERA 17550057N11 - 2 ABRAZADERAS 4000/0 - 1 615-H 100 - MANOMETRO ACETE O.R.- 1 1101 REI - CAÑO PRESIÓN DE ACEITE. 1 1488.301MI - HORQUILLA FRENO - 11095800 - JUNTA FILTRO HIDRÁULICO - 1 BATERÍA 12X110 AMP. Principal 1 UNIDAD $ 24.607,00   $ 24.607,00  
2 MANO DE OBRA Principal 1 UNIDAD $ 5.200,00   $ 5.200,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:232/2018
771/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRIER RODOLFO BERNARDO 20-11326023-9 Principal 1,00 $ 24.607,00 $ 24.607,00
2 Adjudicado PRIER RODOLFO BERNARDO 20-11326023-9 Principal 1,00 $ 5.200,00 $ 5.200,00
Ordenes de compra

PRIER RODOLFO BERNARDO

338/2018
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 29.807,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 1 RETÉN FRENO HÚMEDO.- 2 ELEMENTOS F. COMBUSTIBLE.- 1 ELEMENTO F. ACEITE V. SELLADA.- 35 ACEITE SHELL 80W90 - CAJA TRANSMISIÓN - 9 ACEITE SHELL R40 - MOTOR - ENGRASE- 30 CM. MANGUERA COMBUSTIBLE 8 MM - 12 TORNILLOS TUERCAS - ARANDELAS P/ LLANTA TRASERA.- 12 ABRAZDERAS LLANTA TRASERA 17550057N11 - 2 ABRAZADERAS 4000/0 - 1 615-H 100 - MANOMETRO ACETE O.R.- 1 1101 REI - CAÑO PRESIÓN DE ACEITE. 1 1488.301MI - HORQUILLA FRENO - 11095800 - JUNTA FILTRO HIDRÁULICO - 1 BATERÍA 12X110 AMP. UNIDAD $ 24.607,00 1 $ 24.607,00
2 MANO DE OBRA UNIDAD $ 5.200,00 1 $ 5.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
338/2018 24/09/2018   $ 29.807,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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