Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 256/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
1 RETÉN FRENO HÚMEDO.-
2 ELEMENTOS F. COMBUSTIBLE.-
1 ELEMENTO F. ACEITE V. SELLADA.-
35 ACEITE SHELL 80W90 - CAJA TRANSMISIÓN -
9 ACEITE SHELL R40 - MOTOR -
ENGRASE-
30 CM. MANGUERA COMBUSTIBLE 8 MM -
12 TORNILLOS TUERCAS - ARANDELAS P/ LLANTA TRASERA.-
12 ABRAZDERAS LLANTA TRASERA 17550057N11 -
2 ABRAZADERAS 4000/0 -
1 615-H 100 - MANOMETRO ACETE O.R.-
1 1101 REI - CAÑO PRESIÓN DE ACEITE.
1 1488.301MI - HORQUILLA FRENO -
11095800 - JUNTA FILTRO HIDRÁULICO -
1 BATERÍA 12X110 AMP. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
REPUESTO P/MOTOR (2.9.6.06737) |
Bien de consumo |
2 |
MANO DE OBRA Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
REPARACION DE TRACTOR (3.3.2.04405) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá entregarse hasta el día 24 de septiembre de 2018 a las 10.30 hs en el Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales (UNaM), sito en Bertoni 124. Eldorado -Misiones. Tel 03751-431780 / 431526 Int. 106 al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
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2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIÓN |
Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-
Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados |
3 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado
Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT. Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-
En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones
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4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas. En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación. |
5 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.
En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.- |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los 10.días de recibido de conformidad el vehículo en Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales. UNaM. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3446 |
24/09/2018 10:30 |
PRIER RODOLFO BERNARDO |
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NO |
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