Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 277/2018
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Rack de piso Especificaciones técnicas: Rack 40U 800mm con laterales c/puerta vítrea
Ancho: util 19”, total 585mm
Profundidad: util 750mm, total 800mm.
Altura: util 40U, total 1874,50mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
RACKS P/SERVIDORES (4.3.6.03609) |
Bien de uso |
2 |
Switch Especificaciones técnicas: Switch HP 1920s 24g - Administrable - 24 Puertos 2 Sfp Poe+ 370w Jl385a Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (3,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) |
Bien de uso |
3 |
Patchera Especificaciones técnicas: Patchera Categoria 6 - 24 bocas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PATCHERA (4.3.6.01947) |
Bien de uso |
4 |
Canal de tensión Especificaciones técnicas: Canal de tensión rackeable PDU Rackeable Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (3,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CANAL DE TENSION (4.3.6.05156) |
Bien de uso |
5 |
Computadoras de escritorio. Especificaciones técnicas: Computadora de escritorio, armada.
Especificaciones técnicas:
Procesador:
- cantidad de nucleos: 2
- Cantidad de subprocesos: 4
- Frecuencia básica del procesador: 3.7 Ghz.
- Caché: 3 MB
- Conjunto de instrucciones: 64-bit
- Litografía: 14 nm.
- Tipos de memoria: DDR4-1866/2133, DDR3L-1333/1600 @ 1.35 V.
- Zócalos compatibles: FCLGA1151.
- Tipo: Intel core i3-6100 o superior.
Placa madre:
Compatible con unidad de procesamiento basada en registros de 32/64 b its, totalmente compatible
con el siguiente procesador: Intel Core i3-6100 o rendimiento superior. Tipo Asus H110M-D y/o modelo
que posea identicas especificaciones técnicas y prestaciones.
Puerto mínimo incorporados a la placa madre:
- Al menos 04 puertos USB con sus conectores externos en gabinete.
- Al menos 02 de los puertos deben ser USB 3.0 de alta velocidad.
- Puerto para mouse: 1 (podrá emplear uno de los puertos USB).
- Puerto para teclado: 1 (podrá emplear uno de los puertos USB).
- Puerto PS/2 para teclado o mouse: 1.
- Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA: 1.
- Puerto para monitor del tipo HDMI: 1.
- Puerto LAN GB Ethernet. Bit rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).
- Puerto de expansión (slot): al menos 3 ranuras de expansion PCIe.
- Viedeo: controladora de video SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (minimo). Puede ser con chipset integrado a la placa principal.
- Sonido: con chipset integrada a la placa madre.
Memoria:
DDR4-2133 Mhz.
Capacidad: 8 Gb ampliable. Marca sugerida Kingston, por ajustarse a los requerimientos y exigencias deseadas.
Disco rígido: 1 disco rígido Serial ATA2 o superior de 500 Gb de capacidad y 7200 RPM.
Unidad de lectura y grabación de DVD-ROM: una unidad interna, Interfaz serial ATA o superior. Capacidad de multiple escrituras y múltiples lecturas.
Lector múltiple de memorias: unidad interna 1, minimamente para tipos SD, SDHC; MS y MS-PRO.
Teclado:
En castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico, scroll lock y teclas de windows. Conexión USB. Marca comercial sugerid: Genius.
Mouse:
Óptico. Conexión USB. Marca comercial sugerid: Genius.
Gabinete y fuente de poder:
- Material del gabinete: metal
- Tipo de gabinete: media torre.
- Al menos 2 puertos USB al frente del gabinete.
- Fuente de poder: 500W ATX, de alta eficiencia o superior.
Tarjeta de red adicional:
- 01 (una) Tarjeta de red adicional en (slot) 10/100/1000 Mbps, con las siguientes características:
- Bit rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing)
- Conexión: UTP.
- Conector de salida: RJ45.
- Drivers con capacidad de manejo de sistemas Linux.
Parlantes: 01 juego de parlantes potenciados. Marca comecial sugerida: Genius. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) |
Bien de uso |
6 |
Monitor Especificaciones técnicas: Monitor:
- Tipo: LED
- Tamaño de pantalla: 18.5"(16:9) medidas en diagonal.
- Resolución: 1366 x 768.
- Alimentación eléctrica: de 220 V-50Hz.
- Interfaz: D-Sub.
- Se proveeran los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.
- Marca comercial sugerida: Samsung Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MONITOR (4.3.6.00011) |
Bien de uso |
7 |
Cable UTP. Especificaciones técnicas: Bobina de cable UTP - Categoria 6 - Interior (rollo de 305 metros). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (6,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CABLE UTP (2.9.3.01563) |
Bien de consumo |
8 |
Jack hembra. Especificaciones técnicas: JACK Hembra RJ45 Cat.6. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (100,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
JACK (2.9.3.01554) |
Bien de consumo |
9 |
Ficha RJ45. Especificaciones técnicas: Ficha RJ45 Categoría 6. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (300,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
300,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
FICHA ADAPTADORA (2.9.3.01559) |
Bien de consumo |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día viernes 26 de octubre del 2018 hasta las 09:00 horas, en la Mesa de Entradas, salidas de archivos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones (Ver cláusula 1ª de las Condiciones Generales). En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa CUDAP: ESCENF_EXP-S01-0000514/2018.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas vía fax exclusivamente al (0376) 4440961 / 4428177, al E-Mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En éstos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
- La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
- Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).
- JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).
Garantía de mantenimiento de Oferta: no será necesario presentarla cuando el monto de la garantía no supere los
$5.000 (art 103).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax donde se le efectuarán las notificaciones pertinentes (Ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIÉZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-
|
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar sólo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE LOS BIENES O EQUIPOS: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo
unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo. |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
-
- Se verificará que las ofertas cumplas los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
- Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora de Compras de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017).
- Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar las más conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad o bondades, entre dos o más equipos, en apariencias similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo decision de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos o componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas. |
6 |
GARANTÍA |
DE LOS BIENES Y EQUIPOS |
Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.
|
7 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES AL PLIEGO |
Se podrán pedir al teléfono/fax Nº (0376) 4440961 / 4428177 (Interno 400) en el horario de 07:00 a 12:00horas, al E-Mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar ,o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras sito en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones. |
8 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones. |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones. |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3501 |
25/10/2018 19:35 |
LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto) |
|
NO |
CRO:3502 |
25/10/2018 17:27 |
GIL WALTER PABLO |
|
NO |
CRO:3503 |
26/10/2018 09:00 |
COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA |
|
NO |
|
|
|
|
|