Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 278/2018

CONVOCATORIA

DESARME Y PROBABLE REPARACION ELECTROMECANICA DEL VEHICULO CITROEN BERLINGO EKB-967
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:003293/2018
19/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
19/10/2018 11:30
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
DESARME Y PROBABLE REPARACION ELECTROMECANICA DEL VEHICULO CITROEN BERLINGO EKB-967

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
hasta el 19/10/2018 08:00hs
hasta el 19/10/2018 10:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
19/10/2018
19/10/2018
19/10/2018
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESARME y DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Recursos Humanos (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
2 REPARACIÓN ELECTRICA DEL VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Recursos Humanos (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 19 de octubre de 2018 a las 11:30 hs en la Dirección General de Contrataciones, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp3304) tel 376-4480200 int 128-138 al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos; precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion (que deberá ser reemplazada dentro de las 48hs por la constancia definitiva); constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que tal precio se considera implícitamente incluído en el precio de la reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones que coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los 7 días de recibido de conformidad el vehículo;  en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas,Mnes (cp 3304)

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3496 19/10/2018 11:00 ELECTROMECANICA PEPE de Carlos José Kalisz   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:276/2018
19/10/2018 11:30
19/10/2018 11:35
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

KALISZ, CARLOS JOSE

CRO:3496
19/10/2018
$ 5.600,00

El pago se efectuará dentro de los 7 días de recibido de conformidad el vehículo;  en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas,Mnes (cp 3304)

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESARME y DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967 Principal 1 SERVICIO $ 1.300,00   $ 1.300,00  
2 REPARACIÓN ELECTRICA DEL VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967 CONSISTENTE EN: reparación de alternador, reemplazo de regulador de voltaje, reparación luces de cambio, de faros y focos, incluye materiales Principal 1 SERVICIO $ 4.300,00   $ 4.300,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:252/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado KALISZ, CARLOS JOSE 20-11288945-1 Principal 1,00 $ 1.300,00 $ 1.300,00
2 Adjudicado KALISZ, CARLOS JOSE 20-11288945-1 Principal 1,00 $ 4.300,00 $ 4.300,00
Ordenes de compra

KALISZ, JOSÉ CARLOS

361/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE ECONOMIA Y FINANZAS
$ 5.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESARME y DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967 SERVICIO $ 1.300,00 1 $ 1.300,00
2 REPARACIÓN ELECTRICA DEL VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB-967 CONSISTENTE EN: reparación de alternador, reemplazo de regulador de voltaje, reparación luces de cambio, de faros y focos, incluye materiales SERVICIO $ 4.300,00 1 $ 4.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
361/2018 24/10/2018   $ 5.600,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1