Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 289/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Pan Rondín de primera calidad. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (600,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
600,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
PAN (2.1.1.00669) |
Bien de consumo |
2 |
Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (60,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
60,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
YERBA (2.1.1.00454) |
Bien de consumo |
3 |
Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (150,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
150,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
AZUCAR (2.1.1.00481) |
Bien de consumo |
4 |
Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (60,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
60,00 |
PAQUETE |
ALIMENTOS |
LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 km.3 Eldorado Misiones , Tel. 03751 - 431329.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº........fecha y hora apertura: MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018 - 10:00hs.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail: compras@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA: |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral. o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs. de presentada la oferta). No es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic. Grales.)
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando sólo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberán designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO OFERTA: |
Diez (10) días hábiles |
4 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA: |
La entrega de PANIFICADOS será en forma parcial, diaria, de acuerdo a los requerimientos de la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en la sede del Comedor sita en Bertoni 152 Km.3 y por un plazo de 60 días.
La entrega de los VIVERES SECOS será parcial, el 50% al inicio y restante 50% a los 30 días; la entrega se realizará en el día y horario convenido con la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado. |
5 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD ENTREGAS: |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado. ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor. |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION: |
La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.
No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.) |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES: |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro. |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO: |
Se efectuará en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 Km.3 de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones.
PANIFICADOS: el pago será de forma parcial, mensual dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizado cada período de entrega y recibida de conformidad la mercadería.
VIVERES SECOS: el pago será de forma parcial, 50% al inicio y el 50% restante a los 30 (treinta) días, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizadas cada entrega y recibida de conformidad la mercadería. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3521 |
29/10/2018 11:15 |
DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. |
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NO |
CRO:3522 |
31/10/2018 08:25 |
RAMOS CAROLA VANESA |
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NO |
CRO:3523 |
31/10/2018 09:43 |
BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III |
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NO |
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