Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 289/2018

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos alimenticios (azúcar, yerba, leche en polvo y pan) con destino al desayuno y merienda de los alumnos de la Escuela Agrotécnica Eldorado.
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:S01:0000318/2018
26/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
31/10/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos alimenticios (azúcar, yerba, leche en polvo y pan) con destino al desayuno y merienda de los alumnos de la Escuela Agrotécnica Eldorado.
FONDOS OTROS GASTOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
A partir del día Viernes 26 de Octubre de 2018 a las 09:00 hs.
A partir del día Viernes 26 de Octubre de 2018 a las 09:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
26/10/2018
31/10/2018
31/10/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pan Rondín de primera calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (600,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 600,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (60,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 60,00 KILOGRAMO ALIMENTOS YERBA (2.1.1.00454) Bien de consumo
3 Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (150,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 150,00 KILOGRAMO ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
4 Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (60,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 60,00 PAQUETE ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 km.3 Eldorado Misiones , Tel. 03751 - 431329.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº........fecha y hora apertura: MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018 - 10:00hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al e-mail: compras@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral. o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
.
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs. de presentada la oferta).  No es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic. Grales.)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando sólo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberán designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Diez (10) días hábiles

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

La entrega de PANIFICADOS será en forma parcial, diaria, de acuerdo a los requerimientos de la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en la sede del Comedor sita en Bertoni 152 Km.3 y por un plazo de 60 días.

La entrega de los VIVERES SECOS será parcial, el 50% al inicio y restante 50% a los 30 días; la entrega se realizará en el día y horario convenido con la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

5 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS:

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado.  ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.

No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.)

7 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

Se efectuará en  la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 Km.3 de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones. 

PANIFICADOS: el pago será de forma parcial, mensual dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizado cada período de entrega y recibida de conformidad la mercadería.

VIVERES SECOS: el pago será de forma parcial, 50% al inicio y el 50% restante a los 30 (treinta) días, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizadas cada entrega y recibida de conformidad la mercadería.                                                                                                                 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3521 29/10/2018 11:15 DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L.   NO
CRO:3522 31/10/2018 08:25 RAMOS CAROLA VANESA   NO
CRO:3523 31/10/2018 09:43 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:287/2018
31/10/2018 10:00
31/10/2018 10:30
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L.

CRO:3521
29/10/2018
$ 18.602,10

Se efectuará en  la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 Km.3 de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones. 

PANIFICADOS: el pago será de forma parcial, mensual dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizado cada período de entrega y recibida de conformidad la mercadería.

VIVERES SECOS: el pago será de forma parcial, 50% al inicio y el 50% restante a los 30 (treinta) días, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizadas cada entrega y recibida de conformidad la mercadería.                                                                                                                 

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

La entrega de PANIFICADOS será en forma parcial, diaria, de acuerdo a los requerimientos de la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en la sede del Comedor sita en Bertoni 152 Km.3 y por un plazo de 60 días.

La entrega de los VIVERES SECOS será parcial, el 50% al inicio y restante 50% a los 30 días; la entrega se realizará en el día y horario convenido con la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal 60 KILOGRAMO $ 87,21   $ 5.232,60  
3 Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal 150 KILOGRAMO $ 21,45   $ 3.217,50  
4 Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal 60 PAQUETE $ 169,20   $ 10.152,00  

RAMOS CAROLA VANESA

CRO:3522
31/10/2018
$ 45.750,00

Se efectuará en  la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 Km.3 de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones. 

PANIFICADOS: el pago será de forma parcial, mensual dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizado cada período de entrega y recibida de conformidad la mercadería.

VIVERES SECOS: el pago será de forma parcial, 50% al inicio y el 50% restante a los 30 (treinta) días, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizadas cada entrega y recibida de conformidad la mercadería.                                                                                                                 

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

La entrega de PANIFICADOS será en forma parcial, diaria, de acuerdo a los requerimientos de la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en la sede del Comedor sita en Bertoni 152 Km.3 y por un plazo de 60 días.

La entrega de los VIVERES SECOS será parcial, el 50% al inicio y restante 50% a los 30 días; la entrega se realizará en el día y horario convenido con la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan Rondín de primera calidad. Principal 600 KILOGRAMO $ 40,00   $ 24.000,00  
2 Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal 60 KILOGRAMO $ 100,00   $ 6.000,00  
3 Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal 150 KILOGRAMO $ 25,00   $ 3.750,00  
4 Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal 60 PAQUETE $ 200,00   $ 12.000,00  

BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III

CRO:3523
31/10/2018
$ 22.080,00

Se efectuará en  la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, sita en Bertoni 152 Km.3 de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones. 

PANIFICADOS: el pago será de forma parcial, mensual dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizado cada período de entrega y recibida de conformidad la mercadería.

VIVERES SECOS: el pago será de forma parcial, 50% al inicio y el 50% restante a los 30 (treinta) días, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizadas cada entrega y recibida de conformidad la mercadería.                                                                                                                 

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

La entrega de PANIFICADOS será en forma parcial, diaria, de acuerdo a los requerimientos de la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado, en la sede del Comedor sita en Bertoni 152 Km.3 y por un plazo de 60 días.

La entrega de los VIVERES SECOS será parcial, el 50% al inicio y restante 50% a los 30 días; la entrega se realizará en el día y horario convenido con la Coordinación del Comedor de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal 60 KILOGRAMO $ 90,00   $ 5.400,00  
3 Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal 150 KILOGRAMO $ 24,00   $ 3.600,00  
4 Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal 60 PAQUETE $ 218,00   $ 13.080,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:251/2018

Proveedores admisibles:

- BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III

- DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L.

- RAMOS CAROLA VANESA

Renglón 1 (PAN)

Pan Rondín de primera calidad.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAMOS CAROLA VANESA Pan Rondín de primera calidad. Principal por unica oferta 600,00 KILOGRAMO $ 40,00 $ 0,00 $ 24.000,00  

Renglón 2 (YERBA)

Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal Por menor precio 60,00 KILOGRAMO $ 87,21 $ 0,00 $ 5.232,60  
Aceptar 2 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal por precio 60,00 KILOGRAMO $ 90,00 $ 0,00 $ 5.400,00  
Aceptar 3 RAMOS CAROLA VANESA Yerba Mate de primera calidad tipo Campeche. Principal por precio 60,00 KILOGRAMO $ 100,00 $ 0,00 $ 6.000,00  

Renglón 3 (AZUCAR)

Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal Por menor precio 150,00 KILOGRAMO $ 21,45 $ 0,00 $ 3.217,50  
Aceptar 2 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal por precio 150,00 KILOGRAMO $ 24,00 $ 0,00 $ 3.600,00  
Aceptar 3 RAMOS CAROLA VANESA Azúcar blanca de primera calidad tipo Ledezma Principal por precio 150,00 KILOGRAMO $ 25,00 $ 0,00 $ 3.750,00  

Renglón 4 (LECHE EN POLVO)

Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal Por menor precio 60,00 PAQUETE $ 169,20 $ 0,00 $ 10.152,00  
Aceptar 2 RAMOS CAROLA VANESA Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal por precio 60,00 PAQUETE $ 200,00 $ 0,00 $ 12.000,00  
Aceptar 3 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Leche en Polvo x 800 gr. de primera calidad tipo Cotapa. Principal por precio 60,00 PAQUETE $ 218,00 $ 0,00 $ 13.080,00  

OBSERVACIONES: FONDOS OTROS GASTOS

ADJUDICACIÓN
AAD:268/2018
318/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RAMOS CAROLA VANESA 27-35005024-3 Principal 600,00 $ 40,00 $ 24.000,00
2 Adjudicado DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. 30-71542222-7 Principal 60,00 $ 87,21 $ 5.232,60
3 Adjudicado DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. 30-71542222-7 Principal 150,00 $ 21,45 $ 3.217,50
4 Adjudicado DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L. 30-71542222-7 Principal 60,00 $ 169,20 $ 10.152,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA SAN VALENTIN S.R.L.

392/2018
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
FONDOS OTROS GASTOS
$ 18.602,10
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Yerba Mate CAMPECHE x 1kg. KILOGRAMO $ 87,21 60 $ 5.232,60
3 Azúcar común SUCRE x 1kg. KILOGRAMO $ 21,45 150 $ 3.217,50
4 Leche en Polvo Entera PURISIMA x 800 gr. PAQUETE $ 169,20 60 $ 10.152,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
392/2018 07/11/2018   $ 18.602,10

RAMOS CAROLA VANESA

393/2018
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
FONDOS OTROS GASTOS
$ 24.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan Rondín de primera calidad. KILOGRAMO $ 40,00 600 $ 24.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
393/2018 07/11/2018   $ 24.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1