Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 265/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CARNE MOLIDA, primera calidad, con no mas de 7% de grasa. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (650,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
650,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
2 |
CHORIZO, Mezcla carne vacuna y cerdo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (220,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
220,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
3 |
CERDO, parte cuarto trasero.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (660,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
660,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
4 |
POLLO, pata muslo, aproximadamente x 250 grs. c/u.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (2.700,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2.700,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
AVE (2.1.1.00621) |
Bien de consumo |
5 |
PALETA, primera calidad.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (550,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
550,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
6 |
PULPA, primera calidad.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (900,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
900,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
CARNE (2.1.1.00541) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA COTIZACION |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 17/10/18 a las 08:30 hs., en el Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones, CP: 3304 Tel. 0376-4480394/4480395/4480006/4480988, Fax: int. 105 ó 110.-
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LAS OFERTAS |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 7 de las Condic Grales)
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores).-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas: Mantenimiento de oferta, Condiciones de entrega y Condiciones de pago que rigen este llamado a Contratación Directa, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Será de quince (15) días hábiles.- |
4 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD DE ENTREGA |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor del Campus, deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el Responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) |
6 |
OTRO |
FACULTADES DE LA INSTITUCION |
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). |
7 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe del Responsable del funcionamiento del Comedor del Campus, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro |
8 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor del Campus Universitario sito en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, en el horario de 7 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.
Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de treinta (30) días. |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la FCE, sito en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3483 |
17/10/2018 08:30 |
DON SEGUNDO S.R.L. |
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NO |
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