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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 271/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACION DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO PASTAS FRESCAS - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2018.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:1536/2018
05/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
12/10/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO PASTAS FRESCAS - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2018.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
05/10/2018 al 12/10/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
05/10/2018 al 11/10/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
05/10/2018
12/10/2018
12/10/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (3.000,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 3.000,00 UNIDAD ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
2 Fideos tallarines al huevo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (600,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 600,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (300,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTA

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA VIERNES 12 DE OCTUBRE DEL 2018 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325, CODIGO POSTAL 3360, OBERA, MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA, Tel. 3755 422169 o 422170 int 184-107
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 1536/2018.-
Apertura: 12/10/2018 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 6 y 7 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver clausula 2 de las Condic Grales).-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIM OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales La Universidad otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).-

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3480 12/10/2018 08:51 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"   NO
CRO:3481 12/10/2018 09:04 HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:268/2018
12/10/2018 10:00
12/10/2018 10:40
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"

CRO:3480
12/10/2018
$ 189.000,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.-

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal 3000 UNIDAD $ 33,00   $ 99.000,00  
2 Fideos tallarines al huevo Principal 600 KILOGRAMO $ 70,00   $ 42.000,00  
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal 300 KILOGRAMO $ 160,00   $ 48.000,00  

HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO"

CRO:3481
12/10/2018
$ 189.000,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.-

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal 3000 UNIDAD $ 36,00   $ 108.000,00  
2 Fideos tallarines al huevo Principal 600 KILOGRAMO $ 70,00   $ 42.000,00  
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal 300 KILOGRAMO $ 130,00   $ 39.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:235/2018

Proveedores admisibles:

- ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"

- HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO"

Renglón 1 (PASTA FRESCA)

Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal Por menor precio 3.000,00 UNIDAD $ 33,00 $ 0,00 $ 99.000,00 Se ajusta a lo solicitado
Aceptar 2 HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO" Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3.000,00 UNIDAD $ 36,00 $ 0,00 $ 108.000,00  

Renglón 2 (PASTA FRESCA)

Fideos tallarines al huevo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Fideos tallarines al huevo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 KILOGRAMO $ 70,00 $ 0,00 $ 42.000,00 El personal del área recomienda el item por ser un producto de calidad reconocida en el comedor..
Aceptar 2 HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO" Fideos tallarines al huevo Principal por ajustarse a lo solicitado 600,00 KILOGRAMO $ 70,00 $ 0,00 $ 42.000,00 No ofrece muestra del item.

Renglón 3 (PASTA FRESCA)

Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO" Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal Por menor precio 300,00 KILOGRAMO $ 130,00 $ 0,00 $ 39.000,00 Se ajusta a lo solicitado
Aceptar 2 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal por ajustarse a lo solicitado 300,00 KILOGRAMO $ 160,00 $ 0,00 $ 48.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:256/2018
914/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" 27-06366331-5 Principal 3.000,00 $ 33,00 $ 99.000,00
2 Adjudicado ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" 27-06366331-5 Principal 600,00 $ 70,00 $ 42.000,00
3 Adjudicado HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO" 20-12263455-9 Principal 300,00 $ 130,00 $ 39.000,00
Ordenes de compra

ACHES MARIA ESTER

365/2018
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
25/10/2018
22/02/2019
$ 141.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles UNIDAD $ 33,00 3000 $ 99.000,00
2 Fideos tallarines al huevo KILOGRAMO $ 70,00 600 $ 42.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
365/2018 25/10/2018   $ 141.000,00

HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO"

366/2018
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 39.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo KILOGRAMO $ 130,00 300 $ 39.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
366/2018 25/10/2018   $ 39.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1