Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 271/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (3.000,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3.000,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
PASTA FRESCA (2.1.1.00707) |
Bien de consumo |
2 |
Fideos tallarines al huevo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (600,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
600,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
PASTA FRESCA (2.1.1.00707) |
Bien de consumo |
3 |
Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (300,00) Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA |
NO |
NO |
300,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
PASTA FRESCA (2.1.1.00707) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTA |
LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA VIERNES 12 DE OCTUBRE DEL 2018 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325, CODIGO POSTAL 3360, OBERA, MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA, Tel. 3755 422169 o 422170 int 184-107
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 1536/2018.-
Apertura: 12/10/2018 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 6 y 7 de las Condiciones Generales).-
Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón, consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver clausula 2 de las Condic Grales).- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIM OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
MODALIDAD ENTREGAS |
Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-
El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.- |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales La Universidad otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).- |
6 |
SANCIONES |
SANCIONES |
La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-
La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.- |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3480 |
12/10/2018 08:51 |
ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" |
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NO |
CRO:3481 |
12/10/2018 09:04 |
HORRISBERGER LUIS ALBERTO "LO DE PONCHO" |
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NO |
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