Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 281/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO.
Nº de usuarios: 1 (uno).
MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00 A COTIZACION DE BNA 16/10/18.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SUSCRIPCION ON-LINE; DESCRIPCION: SUSCRIPCION ON-LINE (3.5.9.7504) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMALIDADES DE LA OFERTA |
La Cotización deberá entregarse personalmente o al email compras@fce.unam.edu.ar hasta el 18 de octubre de 2018 a las 08:30 am, en la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas - UNaM sito en el Campus Universitario - Ruta Nacional Nº 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús, Misiones (ver clausula 1º de las Condiciones Generales)
Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA. b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).
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2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL EN SU PAIS. Cotizando para el renglón solicitado en letras y número; el valor unitario y total.-
La proforma será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla, constancia impositiva actualizada, constancia que acredite su calidad de editorial o persona física o jurídica especializada en la materia o distribuidor exclusivo y toda otra documentación tributaria que estime necesaria.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
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3 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Podrán pedirse aclaraciones por escrito al email compras@fce.unam.edu.ar o personalmente en las oficinas indicada en el artículo 1, hasta el día 18 de octubre 2018 a las 07:30am.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
En forma total e inmediata de recibida la Orden de Compra por email o por correo postal y por el término de un (1) año.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
De contado y de manera anticipada.
En la Dirección General de Tesorería - Unidad Central - Campus Universitario sito en Ruta Nac 12 km 7 1/2- Miguel
Lanús - Misiones.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3489 |
18/10/2018 08:30 |
AENOR INTERNACIONAL SA |
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NO |
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