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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 281/2018

CONVOCATORIA

CD 041/2018 - Renovación de la suscripción CDU-ON LINE por un año.
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000790/2018
17/10/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
18/10/2018 08:30
EXCLUSIVIDAD

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD 041/2018 - Renovación de la suscripción CDU-ON LINE por un año.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
18/10/18 - 08:30
18/10/2018 - 08:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
17/10/2018
18/10/2018
18/10/2018
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO. Nº de usuarios: 1 (uno). MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00 A COTIZACION DE BNA 16/10/18.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SUSCRIPCION ON-LINE; DESCRIPCION: SUSCRIPCION ON-LINE (3.5.9.7504) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

La Cotización deberá entregarse personalmente o al email compras@fce.unam.edu.ar hasta el 18 de octubre de 2018 a las 08:30 am,  en la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas - UNaM sito en el Campus Universitario - Ruta Nacional Nº 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús, Misiones (ver clausula 1º de las Condiciones Generales)

Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADAb) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL EN SU PAIS. Cotizando para el renglón solicitado en letras y número;  el valor unitario y total.-

La proforma será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla, constancia impositiva actualizada, constancia que acredite su calidad de editorial o persona física o jurídica especializada en la materia o distribuidor exclusivo y toda otra documentación tributaria que estime necesaria.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

 

 

3 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Podrán pedirse aclaraciones por escrito al email compras@fce.unam.edu.ar o personalmente en las oficinas indicada en el artículo 1, hasta el día 18 de octubre 2018 a las 07:30am.-

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

En forma total e inmediata de recibida la Orden de Compra por email o por correo postal y por el término de un (1) año.-

5 CONDICIONES DE PAGO PAGO

De contado y de manera anticipada.
En la Dirección General de Tesorería - Unidad Central - Campus Universitario sito en Ruta Nac 12 km 7 1/2- Miguel
Lanús - Misiones.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3489 18/10/2018 08:30 AENOR INTERNACIONAL SA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:274/2018
18/10/2018 08:30
18/10/2018 08:40
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

AENOR INTERNACIONAL SA

CRO:3489
18/10/2018
$ 300,00

De contado y de manera anticipada.
En la Dirección General de Tesorería - Unidad Central - Campus Universitario sito en Ruta Nac 12 km 7 1/2- Miguel
Lanús - Misiones.-

En forma total e inmediata de recibida la Orden de Compra por email o por correo postal y por el término de un (1) año.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO. Nº de usuarios: 1 (uno). MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00 A COTIZACION DE BNA 16/10/18.- Principal 1 UNIDAD $ 300,00   $ 300,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:232/2018

Proveedores admisibles:

- AENOR INTERNACIONAL SA

El proveedor se presenta con la documentación de ley en forma.

Renglón 1 (SUSCRIPCION ON-LINE; DESCRIPCION: SUSCRIPCION ON-LINE)

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO. Nº de usuarios: 1 (uno). MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00 A COTIZACION DE BNA 16/10/18.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 AENOR INTERNACIONAL SA RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO. Nº de usuarios: 1 (uno). MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00 A COTIZACION DE BNA 16/10/18.- Principal Por Exclusividad 1,00 UNIDAD $ 300,00 $ 0,00 $ 300,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a evaluar la propuesta.

ADJUDICACIÓN
AAD:262/2018
925/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AENOR INTERNACIONAL SA 55-83076687-0 Principal 1,00 $ 300,00 $ 300,00
Ordenes de compra

AENOR INTERNACIONAL SA

373/2018
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL(CDU) ON-LINE, POR UN AÑO. Nº de usuarios: 1 (uno). MONEDA DE COTIZACIÓN: EURO 300,00. UNIDAD $ 300,00 1 $ 300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
373/2018 30/10/2018   $ 300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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