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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 314/2018

CONVOCATORIA

Adquisición de Disco Rígido y Memoria RAM
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01: 00003701/2018
30/11/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
30/11/2018 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Disco Rígido y Memoria RAM

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde el 20/11/2018 hasta el 29/11/2018 a las 8hs
29/11/2018 hasta las 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/11/2018
30/11/2018
30/11/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A.
Especificaciones técnicas:

Disco rígido de estado sólido. Tipo WD Blue PC SSD 2.5”/7mm cased. Modelo WDS100T1B0A.

Capacidad de 1TB o más.  Interface SATA III. Dimensiones de 2.5" SFF HS HDD

Tecnología de cache SLC (single-level cell) y tecnología flash TLC de acceso secuencial con velocidad de transferencia superior o igual a 545MB/s y velocidad de escritura secuenccial superior o igual a 525MB/s, permite el fast system boot up,


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
2 Memoria RAM 16GB para IBM M4 (2Rx4, 1.35V) PC3-14900 CL13 ECC DDR3 1866MHz LP RDIMM
Especificaciones técnicas:

Memoria interna para IBM System X3550 M4

Capacidad de 16 GB
Tipo de memoria interna DDR3
Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz
Componente para PC/server
ECC Si
Latencia CAS 13 (CL13)
Voltaje de memoria 1.35 V

16GB PC3L-12800R DDR3-1600 REG ECC 1.35V


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (6,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA BANCO DE MEMORIA (4.3.6.01349) Bien de uso
3 Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552.
Especificaciones técnicas:

Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (12,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 12,00 UNIDAD INFORMATICA SOPORTE DE ENERGIA (4.3.9.07556) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 30/11/2018 a las 11hs, en la Dirección General de Contrataciones (Rectorado), Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - CP 3300 Posadas/Mnes. Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

Oficina de Contratación.............................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o  por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y gastos de envío; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho precio se halla incluido en la misma.. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo, si son proveedores con domicilio fuera de Misiones, deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

En todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso, se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo

Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos.

DOCUMENTACION TECNICA: Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta el 29/11/2018 al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones (Rectorado), Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - CP 3300 Posadas/Mnes. en el horario de 7 a 12 horas.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3590 22/11/2018 11:10 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:3591 28/11/2018 11:13 FAG SISTEM S.A   NO
CRO:3592 28/11/2018 11:19 HAMUD, RAUL HECTOR   NO
CRO:3593 29/11/2018 09:20 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
CRO:3594 29/11/2018 10:05 COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA   NO
CRO:3595 29/11/2018 10:15 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
CRO:3596 29/11/2018 10:24 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:320/2018
29/11/2018 11:00
29/11/2018 11:30
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:3590
22/11/2018
$ 129.900,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 12.990,00   $ 129.900,00  

FAG SISTEM S.A

CRO:3591
28/11/2018
$ 210.844,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 14.320,00   $ 143.200,00  
2 Memoria RAM 16GB para IBM M4 (2Rx4, 1.35V) PC3-14900 CL13 ECC DDR3 1866MHz LP RDIMM Principal 6 UNIDAD $ 7.148,00   $ 42.888,00  
3 Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552. Principal 12 UNIDAD $ 2.063,00   $ 24.756,00  

HAMUD, RAUL HECTOR

CRO:3592
28/11/2018
$ 125.000,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 12.500,00   $ 125.000,00  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:3593
29/11/2018
$ 143.907,60

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 12.456,00   $ 124.560,00  
3 Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552. Principal 12 UNIDAD $ 1.612,30   $ 19.347,60  

COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA

CRO:3594
29/11/2018
$ 128.900,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 12.890,00 $ 12.248,42 $ 128.900,00  

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:3595
29/11/2018
$ 128.000,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 12.800,00   $ 128.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:3596
29/11/2018
$ 117.055,87

Dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) CP 3304 Posadas, Misiones. En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, deberán presentar los datos necesarios para ello.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Oficina de la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado sita en Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanús) Posadas, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal 10 UNIDAD $ 11.705,59   $ 117.055,90  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:276/2018

Proveedores admisibles:

- QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

- HAMUD, RAUL HECTOR

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

- GIL WALTER PABLO

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

- FAG SISTEM S.A

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

- ELECTRO MISIONES S.A.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

Proveedores inadmisibles:

- MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

No reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta (Decreto 1023/01 y sus modificatorias y complementarias y Nº1030/16)

- COMPUSOFT DE CARLOS MARCELO CIGANDA

No reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta (Decreto 1023/01 y sus modificatorias y complementarias y Nº1030/16)

Renglón 1 (DISCO RIGIDO)

Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 11.705,59 $ 0,00 $ 117.055,90  
Aceptar 2 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 12.456,00 $ 0,00 $ 124.560,00  
Aceptar 3 HAMUD, RAUL HECTOR Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 12.500,00 $ 0,00 $ 125.000,00  
Aceptar 4 ELECTRO MISIONES S.A. Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 12.800,00 $ 0,00 $ 128.000,00  
Aceptar 5 FAG SISTEM S.A Disco rígido de estado sólido. Tipo modelo WDS100T1B0A. Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 14.320,00 $ 0,00 $ 143.200,00  

Renglón 2 (BANCO DE MEMORIA)

Memoria RAM 16GB para IBM M4 (2Rx4, 1.35V) PC3-14900 CL13 ECC DDR3 1866MHz LP RDIMM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   FAG SISTEM S.A Memoria RAM 16GB para IBM M4 (2Rx4, 1.35V) PC3-14900 CL13 ECC DDR3 1866MHz LP RDIMM Principal Por inconveniencia técnica 6,00 UNIDAD $ 7.148,00 $ 0,00 $ 42.888,00 No se ajusta a las especificaciones técnicas solicitadas

Renglón 3 (SOPORTE DE ENERGIA)

Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552. Principal por no ajustarse a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 1.612,30 $ 0,00 $ 19.347,60 No cumple con plazos de entrega especificados
No aceptar   FAG SISTEM S.A Chasis de montaje para discos rígidos 00E7600 2.5 "Drive Tray Caddy para IBM / Lenovo X3650 M5, X3550 M5, X3250 M5, X3850 X6, X3950 X6. 00E7600 L38552. Principal por no ajustarse a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 2.063,00 $ 0,00 $ 24.756,00 No cumple con plazos de entrega especificados

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 3 dias del mes de Diciembre de 2018, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº314/2018. Que la empresa MDP Sistemas Digitales SRL y Compusoft de Carlos Marcelo Ciganda incumplen el inciso f) del artículo 28 del Decreto Nº1023/01, según informe via web de "Consulta- Proveedores del Estado" (Resolución General 4164- AFIP) por lo que no resultan admisibles para evaluación de oferta. Que ha intervenido el Area de Comunicaciones y Servicios, cuyo dictamen forma parte del presente. Que de la revisión realizada y conforme dictamen técnico la Comisión Evaluadora aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:299/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 10,00 $ 11.705,59 $ 117.055,90
2 Fracasado           $ 0,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

GIL WALTER PABLO

435/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración
$ 117.055,90
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Disco rígido de estado sólido: Disco SSD WD 1TB BLUE SATA 3 2.5" Modelo WDS100T1B0A. UNIDAD $ 11.705,59 10 $ 117.055,90
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
435/2018 04/12/2018   $ 117.055,90

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