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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 318/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA DE OBLEAS Y ETIQUETAS HOLOGRAMADAS PARA CENTRO DE VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR - FACULTAD DE INGENIERÍA UNaM - AÑO 2018.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:1824/2018
21/11/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
28/11/2018 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA DE OBLEAS Y ETIQUETAS HOLOGRAMADAS PARA CENTRO DE VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR - FACULTAD DE INGENIERÍA UNaM - AÑO 2018.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
21/11/2018 al 28/11/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
21/11/2018 al 27/11/2018 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
21/11/2018
28/11/2018
28/11/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 OBLEAS AUTOADHESIVAS:
Especificaciones técnicas:

confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan:
La serie de las obleas es B.-
Numeración: desde 1.328.001 hasta 1.398.000.-
De acuerdo al MODELO 1 adjunto al pliego.-
Color: MARRON; color sujeto a la aprobación de la Dirección de Control Vehicular (D.C.V.) de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.- 
Año: 2.019.-
Los números se imprimirán al dorso.-
Se hará troquelado por la línea punteada.-
CORTE DE SEGURIDAD INCLUIDO, realizados en varios lugares de la oblea. (La oblea se destruye al retirarla una vez que fue adherida).-

NOTA:  PLAZO DE ENTREGA 30 DIAS CORRIDOS,  LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (70.000,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 70.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES IMPRESION OBLEAS P/VEHICULOS (3.5.3.05369) Servicio
2 ETIQUETAS HOLOGRAMADAS:
Especificaciones técnicas:

Etiquetas HOLOGRAMADAS de 25 mm x 15 mm. De buena calidad y con las siguientes características:
Con impresión en tinta del logotipo de la Universidad Nacional de Misiones.-
De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
Sujeto a la aprobación de la dirección de Control Vehicular (D.C.V.) de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.-
NOTA: PLAZO DE ENTREGA 30 DIAS,  LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.-
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (70.000,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 70.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES ETIQUETAS IMPRESAS (2.3.3.02575) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 1824/2018.-
Apertura: 28/11/2018 a las 11 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (compras@fio.unam.edu.ar), hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 6 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755) 422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: compras@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS QUINCE (15) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

La Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) hará la recepción de los bienes hasta el día 07 de Diciembre del 2018; por lo que, los bienes que no hayan sido recepcionados hasta esa fecha serán recepcinados a partir del día lunes 11 de febrero del año 2019. Por ello, y a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado deberá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169-422170 interno 113.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

La Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) realizará pagos de compras hasta el día Viernes 14 de Diciembre del 2018, de aquellos bienes que hayan sido recepcionados hasta el día 07 de Diciembre según lo establecido en el Artículo 08; luego, realizará los pagos a partir del mes de febrero del año 2019, conforme lo establece el Artículo 08 de este Pliego de Condiciones Particulares (en lo referente a la recepción de los bienes pendientes de entrega correspondientes a este trámite).-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3589 28/11/2018 10:45 SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".-   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:319/2018
28/11/2018 11:00
28/11/2018 11:10
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".-

CRO:3589
28/11/2018
$ 878.500,00

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

La Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) realizará pagos de compras hasta el día Viernes 14 de Diciembre del 2018, de aquellos bienes que hayan sido recepcionados hasta el día 07 de Diciembre según lo establecido en el Artículo 08; luego, realizará los pagos a partir del mes de febrero del año 2019, conforme lo establece el Artículo 08 de este Pliego de Condiciones Particulares (en lo referente a la recepción de los bienes pendientes de entrega correspondientes a este trámite).-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS QUINCE (15) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-

La Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) hará la recepción de los bienes hasta el día 07 de Diciembre del 2018; por lo que, los bienes que no hayan sido recepcionados hasta esa fecha serán recepcinados a partir del día lunes 11 de febrero del año 2019. Por ello, y a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado deberá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169-422170 interno 113.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 OBLEAS AUTOADHESIVAS: Principal 70000 UNIDAD $ 8,30   $ 581.000,00  
2 ETIQUETAS HOLOGRAMADAS: Principal 70000 UNIDAD $ 4,25   $ 297.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:278/2018

Proveedores admisibles:

- SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".-

Renglón 1 (IMPRESION OBLEAS P/VEHICULOS)

OBLEAS AUTOADHESIVAS:

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".- OBLEAS AUTOADHESIVAS: Principal por unica oferta 70.000,00 UNIDAD $ 8,30 $ 0,00 $ 581.000,00  

Renglón 2 (ETIQUETAS IMPRESAS)

ETIQUETAS HOLOGRAMADAS:

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".- ETIQUETAS HOLOGRAMADAS: Principal por unica oferta 70.000,00 UNIDAD $ 4,25 $ 0,00 $ 297.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:306/2018
1079/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".- 20-30361605-6 Principal 70.000,00 $ 8,30 $ 581.000,00
2 Adjudicado SKRABIUK LUCAS IVAN "EL RUSO - GRAFICA DIGITAL".- 20-30361605-6 Principal 70.000,00 $ 4,25 $ 297.500,00
Ordenes de compra

446/2018
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
20/12/2018
30/06/2019
$ 878.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 La serie de las OBLEAS AUTOADHESIVAS es “ B”.- Numeración: desde 1.328.001 hasta 1.398.000.- Color: MARRON.- Año: 2.019.- Los números se imprimirán al dorso.- Se hará troquelado por la línea punteada.- CORTE DE SEGURIDAD INCLUIDO, realizados en varios lugares de la oblea. (La oblea se destruye al retirarla una vez que fue adherida).- NOTA: PLAZO DE ENTREGA 30 DIAS CORRIDOS, LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.- UNIDAD $ 8,30 70000 $ 581.000,00
2 Etiquetas HOLOGRAMADAS de 25 mm x 15 mm. De buena calidad y con las siguientes características: Con impresión en tinta del logotipo de la Universidad Nacional de Misiones.- Sujeto a la aprobación de la dirección de Control Vehicular (D.C.V.) de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.- NOTA: PLAZO DE ENTREGA 30 DIAS, LUEGO DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.- UNIDAD $ 4,25 70000 $ 297.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
446/2018 11/12/2018   $ 878.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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