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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 319/2018

CONVOCATORIA

DESARME, VERIFICACION Y REPARACION CON PROVISION DE REPUESTOS-VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB967
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01-03770/2018
23/11/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
23/11/2018 11:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
DESARME, VERIFICACION Y REPARACION CON PROVISION DE REPUESTOS-VEHICULO OFICIAL CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB967

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/11/2018-11 HS.
22/11/2018-12 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
23/11/2018
23/11/2018
23/11/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE DESARME, CON MANO DE OBRA INCLUIDA,CONTROL GENERAL MOTOR VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB967
Especificaciones técnicas:

Incluye reparacion, armado y control general, tren delantero, frenos y service


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
2 PROVISION Y COLOCACION DE REPUESTOS
Especificaciones técnicas:

rótulas, juego de bujes de parrillas, cilindros de frenos bieletas y otros.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día 23 DE NOVIEMBRE DE 2018 a las 11 hs en la oficina de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES, RECTORADO sita en Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - Campus Universitario Miguel Lanus -POSADAS, Misiones, tel 4480200 internos 128/138; al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3588 23/11/2018 11:00 TROVA JOSE MIGUEL A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:318/2018
23/11/2018 11:00
23/11/2018 11:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

TROVA JOSE MIGUEL A.

CRO:3588
23/11/2018
$ 22.780,00

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIO DE DESARME, CON MANO DE OBRA INCLUIDA,CONTROL GENERAL MOTOR VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB967 Principal 1 UNIDAD $ 15.780,00   $ 15.780,00  
2 PROVISION Y COLOCACION DE REPUESTOS Principal 1 UNIDAD $ 7.000,00   $ 7.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:297/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TROVA JOSE MIGUEL A. 20-07588789-3 Principal 1,00 $ 15.780,00 $ 15.780,00
2 Adjudicado TROVA JOSE MIGUEL A. 20-07588789-3 Principal 1,00 $ 7.000,00 $ 7.000,00
Ordenes de compra

TROVA JOSE MIGUEL A.

434/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS
$ 22.780,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SERVICIO DE DESARME, CON MANO DE OBRA INCLUIDA,CONTROL GENERAL MOTOR VEHICULO CITROEN BERLINGO DOMINIO EKB967 UNIDAD $ 15.780,00 1 $ 15.780,00
2 PROVISION Y COLOCACION DE REPUESTOS, de acuerdo a factura proforma Nº 001-000080 UNIDAD $ 7.000,00 1 $ 7.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
434/2018 29/11/2018   $ 22.780,00

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