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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 321/2018

CONVOCATORIA

Adquisición insumos rubro "CARNE"
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01: 3733/2018
05/12/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
05/12/2018 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición insumos rubro "CARNE"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 27/11/2018 hasta 04/12/2018 a las 08:00 hs
Desde 27/11/2018 hasta 04/12/2018 a las 09:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/12/2018
05/12/2018
05/12/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Carne molida, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (150,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 150,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (300,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Miércoles 05/12/2018 antes de las 10 HS, en la Dirección General de Contrataciones sito en Campus Universitario, Rectorado - Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanus - Posadas, Misiones, Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura, MIERCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018 a las 10 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .-
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

6 OTRO FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

      La mercadería deberá ser entregada en BARRIO 50 VIVIENDAS - CAMPUS UNIVERSITARIO - RUTA 12 KM 7,5 - MIGUEL LANUS - POSDAS, MISIONES, a coordinar con los responsables Esteban Miño, celular 3764 103341 y Lucas Miño, celular 3764 855885.

 

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

       El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3600 05/12/2018 10:00 MULTISERVI S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:322/2018
05/12/2018 10:00
05/12/2018 10:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MULTISERVI S.R.L.

CRO:3600
05/12/2018
$ 41.445,00

       El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

      La mercadería deberá ser entregada en BARRIO 50 VIVIENDAS - CAMPUS UNIVERSITARIO - RUTA 12 KM 7,5 - MIGUEL LANUS - POSDAS, MISIONES, a coordinar con los responsables Esteban Miño, celular 3764 103341 y Lucas Miño, celular 3764 855885.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Carne molida, 1º Calidad Principal 150 KILOGRAMO $ 139,50   $ 20.925,00  
2 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal 300 KILOGRAMO $ 68,40   $ 20.520,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:280/2018

Proveedores admisibles:

- MULTISERVI S.R.L.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta

Renglón 1 (CARNE)

Carne molida, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MULTISERVI S.R.L. Carne molida, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 150,00 KILOGRAMO $ 139,50 $ 0,00 $ 20.925,00  

Renglón 2 (CARNE)

Pollo Pata Muslo, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MULTISERVI S.R.L. Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 300,00 KILOGRAMO $ 68,40 $ 0,00 $ 20.520,00  

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Posadas, a los 6 días del mes de Diciembre de 2018, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº321/2018. Que de la revisión efectuada, la Comisión Evaluadora aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:307/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MULTISERVI S.R.L. 30-68324807-6 Principal 150,00 $ 139,50 $ 20.925,00
2 Adjudicado MULTISERVI S.R.L. 30-68324807-6 Principal 300,00 $ 68,40 $ 20.520,00
Ordenes de compra

MULTISERVI S.R.L.

447/2018
Secretar. de As. Estudiantiles - BARRIO 50 VIVIENDAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
PARA LA ENTREGA DE LA MERCADERIA COORDINAR CON EL RESPONSABLE DE RECEPCIÓN Esteban Miño, celular 3764 103341 y Lucas Miño 3764 855885.
$ 41.445,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Carne novillo molida, 1º Calidad KILOGRAMO $ 139,50 150 $ 20.925,00
2 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad KILOGRAMO $ 68,40 300 $ 20.520,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
447/2018 11/12/2018   $ 41.445,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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