Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 6/2019
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Etiquetas Adhesivas.- Especificaciones técnicas: Tamaño 99,1 x 67,7 mm, de 8 etiquetas por hoja, y de 25 unidades de hoja por caja, Color Blanco.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ETIQUETA AUTOADHESIVA (2.9.2.00675) |
Bien de consumo |
2 |
Cinta Argentina Especificaciones técnicas: Cinta Argentina Nº 5 X100 MTS, primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CINTA (2.2.2.01044) |
Bien de consumo |
3 |
Banda Alastica Grande x 500 unidades.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BANDA ELASTICA (2.9.2.01428) |
Bien de consumo |
4 |
Resmas Blancas A4 Especificaciones técnicas: Resmas Blancas A4 80grs., 10/unidades x caja- tipo Autor.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (60,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
60,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
5 |
Resmas Blancas OFICIO.- Especificaciones técnicas: Resmas Blancas OFICIO 80grs, tipo Autor por 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
6 |
Resmas Rosadas A4.- Especificaciones técnicas: Resmas Rosadas A4 80grs., tipo Autor por 10/unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
7 |
Resmas Amarillas A4.- Especificaciones técnicas: Resmas Amarillas A4 80grs., tipo Autor por 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
8 |
Resmas Celestes A4.- Especificaciones técnicas: Resmas Celestes A4 80grs., marca tipo por 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
9 |
Resmas Verdes A4 80grs.- Especificaciones técnicas: Resmas Verdes A4 80grs., tipo Autor por 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL SATINADO P/IMPRESORA (2.3.2.03692) |
Bien de consumo |
10 |
Marcador resaltador amarillo-. Especificaciones técnicas: Marcador resaltador amarillo, biselado, trazo grueso, primera calidad, 10/Unidades x caja-. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
11 |
Marcador resaltador verde.- Especificaciones técnicas: Marcador resaltador verde, biselado, trazo grueso, primera calidad, 10/Unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
12 |
Marcador resaltador rosado.- Especificaciones técnicas: Marcador resaltador rosado, biselado, trazo grueso, primera calidad, 10/Unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
13 |
Marcador Rojo.- Especificaciones técnicas: Marcador Rojo, trazo grueso al agua, 10/unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
14 |
Marcador Verde.- Especificaciones técnicas: Marcador Verde, trazo grueso al agua, 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
15 |
Marcador Celeste.- Especificaciones técnicas: Marcador Celeste, trazo grueso al agua, 10/unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
16 |
Bolígrafo Azul.- Especificaciones técnicas: Bolígrafo Azul, trazo medio, 50/unidades x caja - tipo BIC Cristal o similar.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
17 |
Bolígrafo Negro.- Especificaciones técnicas: Bolígrafo Negro, trazo medio, 50/unidades x caja, tipo BIC Cristal o similar.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
18 |
Broches dorados Nº 3.- Especificaciones técnicas: Broches dorados Nº 3, calidad similar SIPAF, 10 cajitas de 100 unidades c/u. .- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
19 |
Broches dorados Nº 5.- Especificaciones técnicas: Broches dorados Nº 5, calidad similar SIPAF, 10 cajitas de 100 unidades c/u. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
20 |
Broches dorados Nº 6.- Especificaciones técnicas: Broches dorados Nº 6, calidad similar SIPAF, 10 cajitas de 100 unidades c/u. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
21 |
Broches dorados Nº 7.- Especificaciones técnicas: Broches dorados Nº 7, calidad similar SIPAF, 10 cajitas de 100 unidades c/u. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) |
Bien de consumo |
22 |
Broches Clips Nº 3.- Especificaciones técnicas: Broches Clips Nº 3 10 cajitas de 100 unidades c/u .- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) |
Bien de consumo |
23 |
Broches Clips Nº 4.- Especificaciones técnicas: Broches Clips Nº 4 por 10 cajitas de 100 unidades c/u x caja .- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) |
Bien de consumo |
24 |
Broches Clips Nº 5.- Especificaciones técnicas: Broches Clips Nº 5: 10 cajitas de 100 unidades c/u.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) |
Bien de consumo |
25 |
Broches para abrochadora Nº 21/6.- Especificaciones técnicas: Broches para abrochadora Nº 21/6 por 10 cajitas de 1000 unidades c/u x caja . Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) |
Bien de consumo |
26 |
Broches para abrochadora Nº 50.- Especificaciones técnicas: Broches para abrochadora Nº 50: 10 cajitas de 1000 unidades c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) |
Bien de consumo |
27 |
Sobres 30x40 cm.- Especificaciones técnicas: Sobres 30x40 cm, x100 unidades x bolsa. Primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRE BOLSA (2.5.8.05764) |
Bien de consumo |
28 |
Sobres 27x37 cm.- Especificaciones técnicas: Sobres 27x37 cm, x100 unidades x bolsa - Primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRE BOLSA (2.5.8.05764) |
Bien de consumo |
29 |
Sobres 25x35 cm.- Especificaciones técnicas: Sobres 25x35 cm, x100 unidades x bolsa. - Primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRE BOLSA (2.5.8.05764) |
Bien de consumo |
30 |
Sobres 24x30 cm.- Especificaciones técnicas: Sobres 24x30 cm, x100 unidades x bolsa. - Primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRE BOLSA (2.5.8.05764) |
Bien de consumo |
31 |
FOLIO A4 reforzado.- Especificaciones técnicas: FOLIO A4 reforzado, primera calidad, por 100/Unidades x bolsa.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) |
Bien de consumo |
32 |
FOLIO OFICIO reforzado.- Especificaciones técnicas: FOLIO OFICIO reforzado, primera calidad, por 100/Unidades x bolsa.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) |
Bien de consumo |
33 |
Perforadora, capacidad para 20 hojas.- Especificaciones técnicas: Perforadora, capacidad para 20 hojas, 12/Unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PERFORADORA (2.9.2.00858) |
Bien de consumo |
34 |
Trincheta mediana.- Especificaciones técnicas: Trincheta mediana, primera calidad, 10/Unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CORTAPAPELES (2.9.2.02836) |
Bien de consumo |
35 |
BIBLIORATOS DE PLÁSTICO OFICIO.- Especificaciones técnicas: BIBLIORATOS DE PLÁSTICO OFICIO tipo venetto-, primera calidad, 20 unidades x caja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BIBLIORATO (2.9.2.00274) |
Bien de consumo |
36 |
Block papel nota adhesivo removible.- Especificaciones técnicas: Block papel nota adhesivo removible, color amarillo. 75x75cm, 100/unidades, de 100 hojas x caja. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BLOCK (2.3.1.01040) |
Bien de consumo |
37 |
Tijeras mango de plástico.- Especificaciones técnicas: Tijeras mango de plástico, mediana de 21 cm, primera calidad, 10/Unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
TIJERA (2.9.2.05042) |
Bien de consumo |
38 |
Lapiz corrector liquido.- Especificaciones técnicas: Lapiz corrector liquido, punta metálica, 24/Unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
LAPIZ (2.9.2.00848) |
Bien de consumo |
39 |
Abrochadora Nº21/6 .- Especificaciones técnicas: Abrochadora Nº21/6 primera calidad, tipo pinza para escritorio, metálica, pintado, 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) |
Bien de consumo |
40 |
Abrochadora Nº50.- Especificaciones técnicas: Abrochadora Nº50 primera calidad, tipo pinza para escritorio, metálica, pintado, 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) |
Bien de consumo |
41 |
Cinta De Embalaje.- Especificaciones técnicas: Cinta De Embalaje Tipo Scotch Transparente Rollo 48 Mmx100m, 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) |
Bien de consumo |
42 |
Adhesivo sintético.- Especificaciones técnicas: Adhesivo sintético transparente 50ml. 12/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ADHESIVO (2.5.9.00267) |
Bien de consumo |
43 |
Tinta para sello color negro.- Especificaciones técnicas: Tinta para sello color negro, 60cc - 12 unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
TINTA P/SELLO (2.9.2.01450) |
Bien de consumo |
44 |
Almohadilla para sellos.- Especificaciones técnicas: Almohadilla para sellos 7 x 11 cm aprox. 10 unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ALMOHADILLA P/SELLOS (2.9.2.00291) |
Bien de consumo |
45 |
Cartulina color verde.- Especificaciones técnicas: Cartulina tapa de 150 gr. medidas 56x76, 125 unidades x bolsa, color verde, primera calidad.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARTULINA (2.3.1.00525) |
Bien de consumo |
46 |
Papel cartulina verde.- Especificaciones técnicas: Papel cartulina verde 150gr – 56x76, por 10/Unidades x bolsa.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARTULINA (2.3.1.00525) |
Bien de consumo |
47 |
Papel cartulina blanca.- Especificaciones técnicas: Papel cartulina blanca 150gr – 56x76, por 10/Unidades x bolsa.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARTULINA (2.3.1.00525) |
Bien de consumo |
48 |
Papel cartulina rosa.- Especificaciones técnicas: Papel cartulina rosa 150gr – 56x76, 10/Unidades x bolsa.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
BOLSA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARTULINA (2.3.1.00525) |
Bien de consumo |
49 |
Arandelas De Cartón.- Especificaciones técnicas: Arandelas De Cartón Para Expedientes 10 cajitas de 500 arandelas c/u, x caja .- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración (20,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
20,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) |
Bien de consumo |
50 |
Adhesivo en barra.- Especificaciones técnicas: Adhesivo en barra, lavable, no toxico tipo uhu, 10/unidades x caja.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
ADHESIVO (2.5.9.00267) |
Bien de consumo |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 22 de febrero de 2019 a las 10:00 HS, en la Dirección General de Contrataciones (Rectorado), Ruta 12 km 7 1/2 -Miguel Lanús - Cod. Postal 3300 Posadas-Misiones-
Tel. 4480-200 int 128-138.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 6 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
OTRO |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección General de Contrataciones -Rectorado- Ruta 12 km 7 1/2 (Miguel Lanus) hasta el 21/02/2019 en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.- |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales (Rectorado), Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 5 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales (Rectorado), Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3644 |
21/02/2019 10:45 |
GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED" |
|
NO |
CRO:3645 |
21/02/2019 10:00 |
EFREN LOPEZ |
|
NO |
CRO:3646 |
21/02/2019 12:02 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
|
NO |
CRO:3647 |
19/02/2019 08:47 |
DISTRIBUIDORA CYG |
|
NO |
|
|
|
|
Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:31/2019 Proveedores admisibles: - BERTOLDI JUAN CARLOS Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta - GRISS MAURICIO SEBASTIAN Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta Proveedores inadmisibles: - EFREN LOPEZ No reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta (Decreto 1023/01 y sus modificatorias y complementarias y Nº1030/16) - GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED" No reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentación de la oferta (Decreto 1023/01 y sus modificatorias y complementarias y Nº1030/16) Renglón 1 (ETIQUETA AUTOADHESIVA)
Etiquetas Adhesivas.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Etiquetas Adhesivas.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 0,00 |
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 2 (CINTA)
Cinta Argentina
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Cinta Argentina |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
10,00 |
UNIDAD |
$ 195,00 |
$ 0,00 |
$ 1.950,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Cinta Argentina |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
10,00 |
UNIDAD |
$ 1.077,00 |
$ 0,00 |
$ 10.770,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 3 (BANDA ELASTICA)
Banda Alastica Grande x 500 unidades.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Banda Alastica Grande x 500 unidades.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 195,00 |
$ 0,00 |
$ 390,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Banda Alastica Grande x 500 unidades.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 215,00 |
$ 0,00 |
$ 430,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 4 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Blancas A4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Resmas Blancas A4 75GR CHAMEX |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
60,00 |
CAJA |
$ 2.304,32 |
$ 0,00 |
$ 138.259,20 |
|
|
|
|
|
Renglón 5 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Blancas OFICIO.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Resmas Blancas OFICIO.- 75GR CHAMEX |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 2.823,48 |
$ 0,00 |
$ 11.293,92 |
|
|
|
|
|
Renglón 6 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Rosadas A4.-
Renglón 7 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Amarillas A4.-
Renglón 8 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Celestes A4.-
Renglón 9 (PAPEL SATINADO P/IMPRESORA)
Resmas Verdes A4 80grs.-
Renglón 10 (MARCADORES)
Marcador resaltador amarillo-.
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador resaltador amarillo-.CAJA X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 276,00 |
$ 0,00 |
$ 1.380,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador resaltador amarillo-. |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 300,00 |
$ 0,00 |
$ 1.500,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 11 (MARCADORES)
Marcador resaltador verde.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador resaltador verde.- CAJA X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 276,00 |
$ 0,00 |
$ 1.380,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador resaltador verde.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 300,00 |
$ 0,00 |
$ 1.500,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 12 (MARCADORES)
Marcador resaltador rosado.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador resaltador rosado.- CAJA X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 276,00 |
$ 0,00 |
$ 1.380,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador resaltador rosado.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 300,00 |
$ 0,00 |
$ 1.500,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 13 (MARCADORES)
Marcador Rojo.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador Rojo.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 270,00 |
$ 0,00 |
$ 1.350,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador Rojo.- X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 396,00 |
$ 0,00 |
$ 1.980,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 14 (MARCADORES)
Marcador Verde.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador Verde.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 270,00 |
$ 0,00 |
$ 1.350,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador Verde.- X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 396,00 |
$ 0,00 |
$ 1.980,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 15 (MARCADORES)
Marcador Celeste.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Marcador Celeste.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 270,00 |
$ 0,00 |
$ 1.350,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Marcador Celeste.- X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 396,00 |
$ 0,00 |
$ 1.980,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 16 (BOLIGRAFO)
Bolígrafo Azul.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Bolígrafo Azul.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 595,00 |
$ 0,00 |
$ 2.380,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Bolígrafo Azul.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 711,00 |
$ 0,00 |
$ 2.844,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 17 (BOLIGRAFO)
Bolígrafo Negro.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Bolígrafo Negro.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 595,00 |
$ 0,00 |
$ 2.380,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Bolígrafo Negro.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 711,00 |
$ 0,00 |
$ 2.844,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 18 (BROCHES DORADOS)
Broches dorados Nº 3.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches dorados Nº 3.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 444,00 |
$ 0,00 |
$ 2.220,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches dorados Nº 3.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 460,00 |
$ 0,00 |
$ 2.300,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 19 (BROCHES DORADOS)
Broches dorados Nº 5.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches dorados Nº 5.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 502,00 |
$ 0,00 |
$ 2.510,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches dorados Nº 5.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 530,00 |
$ 0,00 |
$ 2.650,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 20 (BROCHES DORADOS)
Broches dorados Nº 6.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches dorados Nº 6.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 538,00 |
$ 0,00 |
$ 2.690,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches dorados Nº 6.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 550,00 |
$ 0,00 |
$ 2.750,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 21 (BROCHES DORADOS)
Broches dorados Nº 7.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches dorados Nº 7.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 575,00 |
$ 0,00 |
$ 2.875,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches dorados Nº 7.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 620,00 |
$ 0,00 |
$ 3.100,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 22 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)
Broches Clips Nº 3.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches Clips Nº 3.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 115,00 |
$ 0,00 |
$ 345,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches Clips Nº 3.- X 50 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 190,00 |
$ 0,00 |
$ 570,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 23 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)
Broches Clips Nº 4.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches Clips Nº 4.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 134,00 |
$ 0,00 |
$ 402,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches Clips Nº 4.- X 50 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 220,00 |
$ 0,00 |
$ 660,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 24 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)
Broches Clips Nº 5.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches Clips Nº 5.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 260,00 |
$ 0,00 |
$ 780,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches Clips Nº 5.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 330,00 |
$ 0,00 |
$ 990,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 25 (BROCHE P/ABROCHADORA)
Broches para abrochadora Nº 21/6.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches para abrochadora Nº 21/6.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 150,00 |
$ 0,00 |
$ 450,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches para abrochadora Nº 21/6.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 260,00 |
$ 0,00 |
$ 780,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 26 (BROCHE P/ABROCHADORA)
Broches para abrochadora Nº 50.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Broches para abrochadora Nº 50.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 100,00 |
$ 0,00 |
$ 300,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Broches para abrochadora Nº 50.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 162,00 |
$ 0,00 |
$ 486,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 27 (SOBRE BOLSA)
Sobres 30x40 cm.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Sobres 30x40 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 400,00 |
$ 0,00 |
$ 400,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Sobres 30x40 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 584,00 |
$ 0,00 |
$ 584,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 28 (SOBRE BOLSA)
Sobres 27x37 cm.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Sobres 27x37 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 400,00 |
$ 0,00 |
$ 1.200,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Sobres 27x37 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 500,00 |
$ 0,00 |
$ 1.500,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 29 (SOBRE BOLSA)
Sobres 25x35 cm.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Sobres 25x35 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 440,00 |
$ 0,00 |
$ 1.320,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 30 (SOBRE BOLSA)
Sobres 24x30 cm.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Sobres 24x30 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 295,00 |
$ 0,00 |
$ 885,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Sobres 24x30 cm.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 380,00 |
$ 0,00 |
$ 1.140,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 31 (FOLIO TRANSPARENTE)
FOLIO A4 reforzado.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
FOLIO A4 reforzado.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 248,00 |
$ 0,00 |
$ 744,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
FOLIO A4 reforzado.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 440,00 |
$ 0,00 |
$ 1.320,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 32 (FOLIO TRANSPARENTE)
FOLIO OFICIO reforzado.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
FOLIO OFICIO reforzado.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 295,00 |
$ 0,00 |
$ 885,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
FOLIO OFICIO reforzado.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
BOLSA |
$ 490,00 |
$ 0,00 |
$ 1.470,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 33 (PERFORADORA)
Perforadora, capacidad para 20 hojas.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Perforadora, capacidad para 20 hojas.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 450,00 |
$ 0,00 |
$ 900,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Perforadora, capacidad para 20 hojas.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 2.406,00 |
$ 0,00 |
$ 4.812,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 34 (CORTAPAPELES)
Trincheta mediana.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Trincheta mediana.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 190,00 |
$ 0,00 |
$ 760,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 35 (BIBLIORATO)
BIBLIORATOS DE PLÁSTICO OFICIO.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
BIBLIORATOS OFICIO.- CARTON GRIS |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
10,00 |
CAJA |
$ 1.500,00 |
$ 0,00 |
$ 15.000,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
BIBLIORATOS DE PLÁSTICO OFICIO.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
10,00 |
CAJA |
$ 2.900,00 |
$ 0,00 |
$ 29.000,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 36 (BLOCK)
Block papel nota adhesivo removible.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Block papel nota adhesivo removible.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 1.700,00 |
$ 0,00 |
$ 3.400,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 37 (TIJERA)
Tijeras mango de plástico.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Tijeras mango de plástico.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 350,00 |
$ 0,00 |
$ 1.050,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Tijeras mango de plástico.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 1.100,00 |
$ 0,00 |
$ 3.300,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 38 (LAPIZ)
Lapiz corrector liquido.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Lapiz corrector liquido.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 475,20 |
$ 0,00 |
$ 950,40 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Lapiz corrector liquido.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 665,00 |
$ 0,00 |
$ 1.330,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 39 (ABROCHADORA PAPELES)
Abrochadora Nº21/6 .-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Abrochadora Nº21/6 .- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 4.207,90 |
$ 0,00 |
$ 12.623,70 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Abrochadora Nº21/6 .- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 8.642,00 |
$ 0,00 |
$ 25.926,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 40 (ABROCHADORA PAPELES)
Abrochadora Nº50.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Abrochadora Nº50.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 3.506,58 |
$ 0,00 |
$ 10.519,74 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Abrochadora Nº50.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
3,00 |
CAJA |
$ 5.800,00 |
$ 0,00 |
$ 17.400,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 41 (CINTA P/EMBALAJE)
Cinta De Embalaje.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Cinta De Embalaje.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 1.275,00 |
$ 0,00 |
$ 6.375,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Cinta De Embalaje.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
5,00 |
CAJA |
$ 1.723,64 |
$ 0,00 |
$ 8.618,20 |
|
|
|
|
|
Renglón 42 (ADHESIVO)
Adhesivo sintético.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Adhesivo sintético.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 198,00 |
$ 0,00 |
$ 792,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Adhesivo sintético.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
4,00 |
CAJA |
$ 288,00 |
$ 0,00 |
$ 1.152,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 43 (TINTA P/SELLO)
Tinta para sello color negro.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Tinta para sello color negro.- X 50CC X 12 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 720,00 |
$ 0,00 |
$ 1.440,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Tinta para sello color negro.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 3.952,00 |
$ 0,00 |
$ 7.904,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 44 (ALMOHADILLA P/SELLOS)
Almohadilla para sellos.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Almohadilla para sellos.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 790,00 |
$ 0,00 |
$ 1.580,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 45 (CARTULINA)
Cartulina color verde.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Cartulina color verde.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 884,00 |
$ 0,00 |
$ 884,00 |
|
Aceptar |
2 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Cartulina color verde.- 106 GR 44X60 X 125 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 1.225,00 |
$ 0,00 |
$ 1.225,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 46 (CARTULINA)
Papel cartulina verde.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Papel cartulina verde.- 106 GR 44X60 X 10 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 98,00 |
$ 0,00 |
$ 98,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Papel cartulina verde.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 884,00 |
$ 0,00 |
$ 884,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 47 (CARTULINA)
Papel cartulina blanca.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Papel cartulina blanca.- 106GR 44X60 X 10 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 98,00 |
$ 0,00 |
$ 98,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Papel cartulina blanca.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 884,00 |
$ 0,00 |
$ 884,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 48 (CARTULINA)
Papel cartulina rosa.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Papel cartulina rosa.- 106GR 44X60 X 10 UNID |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 98,00 |
$ 0,00 |
$ 98,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Papel cartulina rosa.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
1,00 |
BOLSA |
$ 884,00 |
$ 0,00 |
$ 884,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 49 (ARANDELA DE CARTON)
Arandelas De Cartón.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Arandelas De Cartón.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
20,00 |
CAJA |
$ 430,00 |
$ 0,00 |
$ 8.600,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Arandelas De Cartón.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
20,00 |
CAJA |
$ 1.035,00 |
$ 0,00 |
$ 20.700,00 |
|
|
|
|
|
Renglón 50 (ADHESIVO)
Adhesivo en barra.-
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
GRISS MAURICIO SEBASTIAN |
Adhesivo en barra.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 170,00 |
$ 0,00 |
$ 340,00 |
|
Aceptar |
2 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
Adhesivo en barra.- |
Principal |
por ajustarse a lo solicitado |
2,00 |
CAJA |
$ 725,00 |
$ 0,00 |
$ 1.450,00 |
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 20 días el mes de marzo de 2019, se reune la
Comisión Evaluadora de Compras a los efectos de analizar las ofertas
presentadas a la Contratación Directa Nº16/2019. Que el Grupo Cenit SRL
"Librerias Red" y Efren Lopez de Milenio SRL incumplen el inciso f) del
artículo 28 del Decreto Nº1023/01, según informe via web de "Consulta-
Proveedores del Estado" (Resolución General 4164- AFIP) por lo que no
resultan admisibles para evaluación de la oferta. Que de la revision
efectuada la Comisión Evaluadora aconseja;
|
|