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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 16/2019

CONVOCATORIA

Compra Impresora Secretaría Académica.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:20/2019
13/02/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
20/02/2019 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra Impresora Secretaría Académica.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
13/02/2019 al 20/02/2019 10:00 hs.
13/02/2019 al 20/02/2019 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
13/02/2019
20/02/2019
20/02/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESORA Características Velocidad de impresión máx. en negro (ppm) 42 ppm Velocidad de impresión máx. a color (ppm) N/D Resolución de impresión (dpi máx.) Hasta 1.200 x 1.200 dpi Capacidad de entrada del papel 250 hojas Capacidad de papel opcional (hojas) LT-5500 (250 hojas x2) o LT-6500 (520 hojas x2) Bandeja Multiuso Sí (hasta 50 hojas) Impresión Dúplex Sí Interfaces estándares Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad Interfaz Optional N/D Memoria Estándard (MB) 512 MB Compatibilidad del controlador de impresión† Windows®, Mac OS®, Linux Emulación(es) PCL6, BR-Script3‡, IBM Proprinter, Epson FX, PDF Version 1.7, XPS Versión 1.0 Manejo de soportes de impresión Carta, legal, ejecutivo A4, A5, A6 Bandeja Multiuso - Tamaño del papel Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, sobres, tamaños especiales (3,0" a 8,5" de ancho y 5.0" a 14" de largo) OTROS Pantalla LCD Táctil a color de 3,7" Pantalla LCD iluminada Sí
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día 20 de febrero de 2019 antes de las 10:00HS, en Departamento de Contrataciones y Compras. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. Tel 03751 - 431780 / 431526  int  106: Yanina Cañete.

 En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:    Contratación Directa Nº _____/ 2019

Fecha, hora de apertura: 20/02/2019  - 10hs     - Oficina de Contratacion: Facultad de Ciencias Forestales.

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,   etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  7º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros.-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO hasta el lugar de entrega designado ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENE O EQUIPOS

a) CARACTERISTICAS GENERALES: Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Asimismo, en el caso en que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas, al momento de la presentación de las ofertas la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.


b) SOPORTE FISICO (HARDWARE) DEL SISTEMA OFRECIDO: Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
          Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO

Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir hasta el 20 de febrero de 2019 09:30 hs, por escrito, al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;  En Facultad de Ciencias Forestales. UNaM.  Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad el equipameinto adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124, Cod. Postal 3380, Eldorado, Misiones.-  

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3641 19/02/2019 16:36 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:16/2019
20/02/2019 10:00
20/02/2019 10:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO

CRO:3641
19/02/2019
$ 35.684,75

Se realizará dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad el equipameinto adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124, Cod. Postal 3380, Eldorado, Misiones.-  

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;  En Facultad de Ciencias Forestales. UNaM.  Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MFL BROTHER DCP-L5600DN 41 PPM RED DUPLEX Principal 1 UNIDAD $ 35.684,75   $ 35.684,75  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:10/2019

Proveedores admisibles:

- GIL WALTER PABLO

Renglón 1 (IMPRESORA MULTIFUNCION)

IMPRESORA Características Velocidad de impresión máx. en negro (ppm) 42 ppm Velocidad de impresión máx. a color (ppm) N/D Resolución de impresión (dpi máx.) Hasta 1.200 x 1.200 dpi Capacidad de entrada del papel 250 hojas Capacidad de papel opcional (hojas) LT-5500 (250 hojas x2) o LT-6500 (520 hojas x2) Bandeja Multiuso Sí (hasta 50 hojas) Impresión Dúplex Sí Interfaces estándares Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad Interfaz Optional N/D Memoria Estándard (MB) 512 MB Compatibilidad del controlador de impresión† Windows®, Mac OS®, Linux Emulación(es) PCL6, BR-Script3‡, IBM Proprinter, Epson FX, PDF Version 1.7, XPS Versión 1.0 Manejo de soportes de impresión Carta, legal, ejecutivo A4, A5, A6 Bandeja Multiuso - Tamaño del papel Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, sobres, tamaños especiales (3,0" a 8,5" de ancho y 5.0" a 14" de largo) OTROS Pantalla LCD Táctil a color de 3,7" Pantalla LCD iluminada Sí

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO MFL BROTHER DCP-L5600DN 41 PPM RED DUPLEX Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 35.684,75 $ 0,00 $ 35.684,75  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:13/2019
20/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 35.684,75 $ 35.684,75
Ordenes de compra

GIL WALTER PABLO

18/2019
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 35.684,75
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 MFL BROTHER DCP-L5600DN 41 PPM RED DUPLEX UNIDAD $ 35.684,75 1 $ 35.684,75
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
18/2019 26/02/2019   $ 35.684,75

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